-¡¡¡Ya me tienes harto gorda capitalista!!! -. Grito un Ruso fuera de sus cabales tomando un vate de béisbol.
-¡¡¡Como si a alguien le importara una mierda algo que tenga que ver contigo, comunista de mierda!!!-. Respondió el Norteamericano sacando un arma de entre su bolsillo trasero.
Todos en aquella sala podían sentir el ambiente tornarse mas oscuro y peligroso al tiempo que esos dos discutían, la ONU ya estaba cansada, y tras varios intentos fallidos de que estos tuvieran una relación estable este opto por llamar a los padres de ambas naciones para que estos le ayudaran a acabar con este insufrible martirio; La ONU, Reino Unidos, URSS y Alemania como mediador estaban en aquella pequeña sala viendo como estos tomaban sus respectivas armas.
No era nada del otro mundo ver pelear a esos dos, ya sean por tratados que no se respetaron o compra de materiales para supuestas bombas nucleares, ambos países siempre tenían algo por el cual discutir, mas sin embargo en esta ocasión, su problemática se centraba en un ser vivo que traía a ambos como locos; un cierto latino tricolor que al parecer había comenzado a tratar con el país euroasiático quitando le varios privilegios que, según el gringo, el merecía por la amistad de décadas que llevaba con el de sangre azteca.
-Intentemos esto desde el principio -. Sugirió el protector de la paz pasando su mano por su cuello. - ¿Cual es el motivo de su pelea? ... esta vez-.
-¡¡¡Мексика/Metsico !!!-. Gritaron ambos al unisono logrando espantar inclusive a Alemania quien volvía a colocar sus anteojos en su lugar.
-¿Que pasa con el ?-. Interrogo Reino Unido dando un sorbo a su taza de te.
-¡¡Quiero anexarlo a mi patria para que USA ya no pueda herirlo!!-.
-¡¡Y yo quiero que Metsico se una a mi territorio y deporte al Ruso a donde quiera que la porquería vaya!!-.
Ambos seguían viéndose con odio, Estados Unidos recargaba su arma tirando un casquillo al suelo mientras de un movimiento el Ruso recargaba su bate haciendo que un casquillo de escopeta saliera de este sin ninguna explicación aparente.
- How the hell did you do that? -. Pregunto el hijo del británico intentando analizar lo ocurrido.
-Yo que se, magia Eslava ...-. Contesto con simpleza colocando el bate sobre su hombro.
Ambos seguían teniendo aquella mirada gélida, dando a entender que en cualquier momento empezarían una guerra sin cuartel.
-¿Como vamos a detenerlos ?-. Susurro la ONU a el Europeo de sombrero de copa.
-¿No se supone que tienes un plan de contingencia en caso de una posible tercera guerra mundial?-.
-Claro que si... Pero siempre pensé que Alemania iniciaría la tercera -.
-¿Y por que yo?-. Pregunto Alemania bastante ofendido.
-Perdón, pero ya parece tradición que un Alemán inicie las guerras mundiales...-. Se excuso sonriendo un tanto apenado.
-Olviden lo, tengo un plan -. Hablo por fin la URSS apagando su puro casi terminado.
Este se puso de pie caminando hasta quedar en medio de ambos países arrebatando le las armas, tirándolas a un rincón de la habitación.
-Si entendí bien, ambos quieren anexar a Мексика a sus territorios, ¿verdad?-.
-¡¡Yes/Да отец!!-. Contestaron al unisono dejando casi sordo al de rojo.
-¿Creen que Мексика no puede cuidarse solo?, acaso, ¿Se creen mas fuerte que el? -. Volvió a interrogar rodeando a ambos.
-отец ... México es muy pequeño y débil necesita de mis cuidados constantes...-.
-¡¡¡Si !!! -.Añadió USA golpeando el hombro de Rusia sacándolo un poco de balance. -Es tan débil que sin mi podría caerse a pedazos -.
-hmmm, ya veo... ¿Es eso cierto México? -. Pregunto escuchando una risa desde la puerta de la habitación.
Ambas potencias sintieron un escalofrió recorrer su columna mientras volteaban a la puerta viendo al latino que recargado en el umbral de la entrada sostenía una chancla con una sonrisa bastante molesta plasmada en su rostro.
-Fíjese que no sabia que yo era tan débil señor URSS... -. Hablo caminando lentamente hasta quedar a la par de ambos países.
-Si bien recuerdo, ambos te están pretendiendo, ¿verdad? -. Interrogo nuevamente el comunista mirando con una sonrisa al mas bajo.
-¡¡Por el momento si señor, debo decir que ambos me hacen muy FELIZ!!-. Respondió con una sonrisa alegre agarrando tanto la mano de USA y Rusia apretándolas con fuerza, la suficiente como para lograr que ambos se hincaran del dolor pidiendo ayuda a cualquier ser sagrado que existiera.
-Sabes, estábamos pensando en un buen castigo para estos dos, pero creo que ese trabajo te lo dejáremos a ti, ¿estas de acuerdo?-. Dijo intentando ocultar lo mejor que podía su sonrisa.
-Me parece divertido -. Respondió con simpleza soltando ambas manos dejando respirar con tranquilidad a ambas potencias, México se agacho a su altura mirando a ambos con una sonrisa. -Ya verán cuando lleguen a la casa...-. Susurro poniéndose de pie nuevamente agradeciendo a los presente para después irse despacio a la salida.
No sin antes tomar su chancla y como si fuera un arma re cargarla logrando que de esta saliera un casquillo de bala.
-Como carajos hacen eso!??-. Pregunto muy confundido la ONU mirando al Mexicano.
-Yo que se, magia azteca -. Respondió para salir de la sala azotando la puerta de un solo golpe.
-¡¡Eso no logro nada!!!-. Hablo Reino Unido mirándolos algo cansado.
-Esperen -. Hablo el de rojo mirando el reloj que estaba en su bolsillo. -... 5...4...3...2...1...-.
-¡¡¡BABY FORGIVE ME!!!/ МЕКСИКА ЖДУ, Я МОГУ ОБЪЯСНИТЬ ЭТО !!! (MÉXICO ESPERA, PUEDO EXPLICARLO !!!)-. Gritaron a la par saliendo a toda velocidad tras el latino rogando internamente que este ya no tuviera la chancla con el.
Todos los presentes habían quedado asombrados por el repentino cambio de las naciones bajando de su escritorio acercándose a la URSS quien volvía a encender otro puro.
-¿Como sabias que es funcionaria? -.
-Yo combatí en la segunda guerra mundial junto a México, y aprendí dos cosas muy importantes de esa guerra, numero uno; nunca subestimar al hijo del Imperio Azteca ...-. Dijo con orgullo caminando a hacia la salida.
-¿Y la segunda?-. Interrogo Reino Unido mirando al padre del comunismo antes de que se marchara.
-Ahhh... Lo segundo es que el tercer Reich era bien puta... -. Contesto con simpleza para marcharse del lugar.
-Ahhhh bueno, eso se notaba a kilómetros ....-.
- Y si supieras lo que me ha contado el imperio Japones cuando tomamos el te...-.
-Esperen...¿Que mi papa es que?-.
(Nota de la autora; Se que no es mucho, pero tenia ganas de hacer algo gracioso, espero y les guste :3... Pronto comenzare con los pedidos a parte de varias continuaciones, recuerden que los quiero )
YOU ARE READING
Todos x México ALV !!!
Fiksi PenggemarPues, tal parece que soy una grandisima desgraciada que profanara hasta a su propio país en nombre de la Rikura, todos serán fics de una pagina sobre diferentes países con México, algunos serán hard, otros tendrán continuación y otros serán puras pe...