32. Mago

1.4K 197 142
                                    

Capítulo 32

Se había quedado dormido recostando su cabeza en el pecho de Pepper. Ambos compartiendo el calor de sus cuerpos desnudos.

Ella tenía que trabajar, así que se levantó temprano y se despidió de él con un beso en su mejilla, sin querer despertarlo al verlo tan pacífico. Hacía tiempo que no lo veía dormir así.

Tony se despertó al menos 2 horas después, extrañando al momento el calor y el peso de ella en la cama. Pero sonriendo al recordar su respuesta ayer.

Se fue a dar una ducha tranquila y se propuso a dar un paseo sencillo.

Ser un ser humano normal por una vez, no ser un héroe, no ser alguien quien la realidad depende completamente. Sólo un hombre millonario dando un paseo por las calles de la ciudad con su paraguas para protegerse de la lluvia.

¿Qué podría salir mal?

Cuando se quiso dar cuenta, al levantar la vista y cruzar una esquina, la luz natural desaparició. Pestañeó para mirar a su alrededor, pero era un vacío.

–Agh, ¿estás aburrida o algo? —exclamó cansado, pensando que era la presencia de la Muerte a su espalda, pero al girarse se encontró con la Ancestral, sonriendo levemente—. ¡Ah! Lo siento. Creí que-

–Bueno, ella me ayudó un poco —la Muerte apareció a su lado.

–¿Sucedió algo? —preguntó el castaño sintiendo un repentino pánico.

–No, aún no —lo calmó la Muerte.

–Quería despedirme.

–¿Despedirte?

–En 4. 3 horas, mi alma abandonará éste mundo irremediablemente.

–¿Qué tan irremediablemente? Sabes... Tenemos de amiga a la Muerte, demás que puedes-

–Ella no quiere. 

–He evitado tantos futuros desastrosos y todos llegan a sólo un punto. No tengo por qué ir más allá si no será necesario que lo haga. He vivido los suficiente, pero estoy consciente de que aún así estiraré mí último segundo de vida al máximo.

–Ancestral... Te necesitaremos en la batalla contra Thanos, el-

–Eres fuerte, Tony. Quizás más fuerte de lo que yo soy. Mucho más fuerte de lo que tú crees. Cargas mucha responsabilidad en tus hombros, más de la que eres capaz de soportar y aún así ofreces cargar con más. Admirable.

–No tanto como tú —soltó Tony—. En verdad no te conozco demsiado, ni aquí ni en mí otra vida... Pero si Stephen logró todo eso con tú ayuda, tú debes ser una persona admirable en verdad.

–Te lo agradezco. Él te buscará en su momento para que discutan lo que sea que necesites. Es obstinado y orgulloso, pero sé que se llevarían bien.

–Eso espero —suspiró Tony y se rascó el cuello.

–Debes saber que el destino de ésta realidad radica en gran parte en ti.

–E-Eso lo sé, pero...

–La gema de la realidad es casi una parte más de tu esencia. Sólo basta que tú aceptes protegerla para que se vuelva una completa parte de ti, otorgándote sus poderes y volviéndote al mismo tiempo una parte de ella.

–¿Volverme parte de ella? ¿Es algo así como pensar, sentir, y ser la gema?

–Lo que hice provocó que tú alteraras tanto la línea de tiempo que eres el segundo al mando de la realidad. Obviamente yo sigo siendo la primera.

ᗰY ᗪEᗩᖇ ᖇEᗩᒪITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora