Otra cosa, ¿enserio encontraron sexy a un Tony casi sin cordura? Jabdjsjdb
Capítulo 38
La tenía entre sus manos.
Abrió el recipiente. Se sintió completamente aliviado y sumamente feliz de que aquel resplandor rojo indagara en sus pupilas.
–Desactiva la seguridad, ¿quieres? La alarma me está volviendo loco —dijo Tony con molestia, pero con una sonrisa vacía.
Lo había logrado, su realidad perfecta volvería. Ellos estarían bien, porque él los salvó.
Suspiró aliviado y puso la gema muy cerca de su cara, atesorándola con cada célula que tenía en su cuerpo.
Estuvo a punto de tomar la gema con sus manos desnudas. La superficie brillaba con cada milímetro estando más cerca.
–Ava, tranquila, tranquila —sintió la voz de Bill. Se detuvo en seco y se giró. Vió aquella chica con el rostro reflejando un profundo dolor y desconsuelo. Su cuerpo se destrozaba y se volvía a armar con cada respiración agitada.
Pero no sintió empatía alguna.
Le dirigió una mirada de repulsión a ambos, aún con la gema en su mano.
¿Cómo se atrevía a sufrir? ¿Enserio cree que le creería luego de todo lo que causaron?
–Duele... —fue lo único que logró escuchar Tony. La voz era rasposa y contenía lágrimas que quería derramar.
Miró la gema, después a Scott y Hope, quienes lo miraban con incertidumbre e inclusive miedo, las cuerdas habían sido roídas por las hormigas que Hank había mandado.
Y por último a la chica agonizante nuevamente.
Eso lo trajo de vuelta a su cordura.
Pestañeó un par de veces intentando comprender por qué se comportó así.
Jadeó por la impresión.
¿Enserio se había desconectado tanto? Fue como si sus sentimientos hubieran sido enterrados o desaparecidos.
Caminó despacio hacia ambas personas que hace un segundo intentaron atacarlo.
Se agachó a su altura, y Bill se puso en modo defensa.
–No te atrevas a acercarte.
Tony lo miró con tristeza y arrepentimiento.
–Lo lamento —sonó sincero porque en verdad lo sentía—. ¿Querían la gema para eso? —la chica asintió temerosa.
Tony sacó la gema y tomó suavemente la mano de la chica, dejando aquella palma tocando la gema. Luego buscó su otra mano para que también rodeara la piedra, y enfatizó el agarre al rodear el reverso de sus manos con sus propias palma, apenas y pudiendo tocar la superficie del mineral.
La piedra brilló por debajo de sus manos en un tono rojizo. Cada segundo, el cuerpo de Ava empezó a repararse y a ser normal, dejando de destruirse y reconstruirse, como si absorbiera la energía.
Cuando el brillo desapareció, la chica miró sorprendida su propio cuerpo. Tony separó sus manos y tomó la piedra. Ana miró sus propias manos abrirse y cerrarse sin dolor alguno.
–¿Cómo lo...? —exclamó Bill.
–Esta es la gema de la realidad —respondió Tony—. Cuando experimentaste con ella causaste un desdoblamiento a varias partes de esta realidad. No lo vuelvas a hacer, no es bonito, ¿quedó claro?
ESTÁS LEYENDO
ᗰY ᗪEᗩᖇ ᖇEᗩᒪITY
Fanfictionιnclυѕo ѕι нaвía qυe roмper la realιdad. «Te devolveré a donde todo comenzó... No pudieron ganar. Perdidos y al borde de la muerte esperaron un milagro que nunca aparecería. ... O quizás sí. Nunca hubiera imaginado que tendría que vivir de nuevo...