Capítulo 54
El destello lo cegó completamente, sintiendo el dolor recorrer sus venas y destrozando su cuerpo. Se provocó una onda expansiva muy agresiva, tanto que alejó a quienes estaban cerca varios metros, levemente inconscientes por la energía descontrolada.
De pronto se vio rodeado de colores cálidos y hermosos, una figura estaba de espaldas. No la reconoció hasta que se le acostumbró la vista.
Era el capitán.
Tenía su escudo y estaba de espaldas.
–¿Cap...? —susurró Tony sin entender por qué estaba allí parado.
El hombre se volteó. Tenía su mirada seria. Pero luego de unos segundos sonrió cálidamente hacia él.
La luz se disipó y se dio cuenta que estaba sentado en el suelo. Su respiración era agitada.
Sus ojos sólo pudieron distinguir un rostro pálido con capucha negra. Esa sensación fría en el ambiente le trajo paz.
–Lo hiciste bien —susurró aquella voz que ya había extrañado.
Stephen vio anonadado aquella delgada figura poner sus brazos hacia el castaño.
Asintió cerrando los ojos y se recargó hacia delante. Dejándose abrazar por aquellos anhelados brazos.
–Estoy cansado —contestó él de forma muy baja. La mujer recostó su cabeza entre su hombro y cuello.
–Lo sé, cariño.
–Sácame... Sácame aquí...
Ella no respondió y sólo lo envolvió mejor entre sus brazos.
Antes de poder darse cuenta. Ambos desaparecieron en un pequeño destello azul frente a sus ojos incrédulos.
Stephen no sabía qué pensar ni qué decir.
Todos miraron alrededor con miedo e incertidumbre luego de que la luz desapareciera.
–¿Qué sucedió? —preguntó Fury confundido al ver que nadie se movía.
Hasta que el primer chitauri se desintegró frente a los ojos de Peter.
Luego otro, y otro, y otro.
Uno a uno fue desapareciendo sólo el ejército de Thanos.
Carol miró al titán, él estaba en shock, derrotado, sin palabras y con su cuerpo haciéndose cenizas.
Gamora y Nébula lo vieron a la distancia. Suspirando por la gloria de ver el miedo en sus ojos, el merecido miedo que debió sentir.
Habían ganado.
Peter fue el primero en llegar a donde estaba el doctor Strange.
–¿Y el señor Stark?
–No... No lo sé —respondió honesto.
–¿Ganamos? —preguntó Jane por el auricular.
El ejército ganador sólo pudo observar a cada enemigo vivo desaparecer frente a ellos convirtiéndose en un montón de polvo que se llevaba el viento.
–Ella tuvo razón —dijo Hela hacia Loki, quien se había puesto a su lado—. Quizás él no era tan similar al resto después de todo ¿Qué harán ahora que ganaron?
Loki la observó largo rato, sin responder y desvió la pregunta.
–¿Qué harás tú?
–Volver a Hel —vio a la distancia a la Valquiria igual de sorprendida observando todo desaparecer—. No tengo por qué matarla aunque podría. Que sea feliz siendo la última viva —levantó los hombros—. Mí dama tardó bastante en recoger las almas de las Valquirias, le ahorraré un trabajo supongo.
ESTÁS LEYENDO
ᗰY ᗪEᗩᖇ ᖇEᗩᒪITY
Fanfictionιnclυѕo ѕι нaвía qυe roмper la realιdad. «Te devolveré a donde todo comenzó... No pudieron ganar. Perdidos y al borde de la muerte esperaron un milagro que nunca aparecería. ... O quizás sí. Nunca hubiera imaginado que tendría que vivir de nuevo...