Capítulo 20
Tony ni siquiera tenía abierto los ojos, pero de alguna manera podía ver toda la habitación, como si estuviera soñando la realidad.
La Muerte estaba a sus pies, lo mira con lástima.
–¿Estás feliz? —escupió Tony con rabia desde su mente.
–No lo sé —susurró su compañera—. Estás a punto de llegar a tú límite.
–¿Límite de qué?
La mujer sólo negó con la cabeza un par de veces antes de desaparecer, y con él, aquel sueño real.
–¡¿Qué es lo que te pasa?! —gritó Pietro furioso hacia Steve una vez Tony fue dejado sólo con Bruce en la enfermería.
–¡Que no hice nada!
–¡No te hagas el inocente! Tú le hiciste algo... ¡Estoy seguro! —estaba cegado por la rabia. Ese Stark estaba sufriendo, y era obvio que ese anciano era la base del problema—. ¡Confiesa! ¡¿O se te congeló el puto cerebro también?!
–¡Que no he hecho nada! ¿Qué quieres que diga? —gritó de vuelta.
–Pietro, tienes que calmarte —dijo Natasha tocando su hombro. El chico la miró un rato, y terminó por aparartarse. Se cruzó de brazos y aún miraba con molestia al mayor.
No se daban cuenta que Tony los escuchaba gritar mientras sus signos vitales eran revisados por Bruce. Aunque este último no sabía que el contrario estaba despierto.
–¿Cuánto tiempo me fui?
–¡Dios! —Bruce casi se le cayó el estetoscopio de su mano—. No me asustes así.
–Lo siento —rió Tony y se sentó en la cama, estuvo a punto de salir de ésta, pero el doctor lo detuvo.
–Hey, ¿a dónde vas?
–A mí casa. Dum-E debe estar preocupado.
–Te desmayaste luego de tener un ataque de pánico y alucinar —exclamó el mayor preocupado—. ¿Has ido a ver a algún especialista?
–¿Para qué? —levantó los hombros indiferente—. ¿Para que me diga que estoy loco? ¿O que me cobre más de lo que me ayuda simplemente porque soy millonario? No gracias, nope. No tengo ganas de ser material para imbéciles.
Afuera seguían discutiendo.
–Dijo que sacrificó su propia cordura para estar aquí —acotó Sam.
–¿Serán por las visiones? —preguntó Clint.
–No lo creo —negó Visión—. Por cómo lo dijo no podría ser.
–Lo dijo como si... Nosotros lo hubiéramos traicionado —dijo Bucky triste y serio.
–No creo que sea algo así de simple... Sabe algo más —continuó Thor—. Es raro que un mortal tenga visiones tan precisas y vívidas... Aunque sigo eternamente agradecido por lo que hizo.
–Wanda —dijo el androide hacia la castaña, quien se había mantenido a raya de la conversación, perdida en sus pensamientos—. Tu puedes ver recuerdos, ¿cierto?
–Si —asintió ella, con miedo al entender hacia dónde se dirigía esto.
–¿Podrías-
–De ninguna manera —negó rotundamente—. No me puedo meter a sus recuerdos a la fuerza, no sería correcto —dijo cruzándose de brazos—. Además... Si se pone así con recordarlo por encima, no quiero imaginar el dolor que sentiría al volver a vivirlo —susurró.
ESTÁS LEYENDO
ᗰY ᗪEᗩᖇ ᖇEᗩᒪITY
Fanficιnclυѕo ѕι нaвía qυe roмper la realιdad. «Te devolveré a donde todo comenzó... No pudieron ganar. Perdidos y al borde de la muerte esperaron un milagro que nunca aparecería. ... O quizás sí. Nunca hubiera imaginado que tendría que vivir de nuevo...