Capítulo 10

18 6 3
                                    


Solo se escuchaba su respiración en el oscuro cuarto, toqué mi cama y al ver que aún quedaba espacio , me moví más a la orilla.

-¿Porque huyes de mí?.
Su voz me hizo dar un pequeño brinquito, lo busque entre la oscuridad, y no podía distinguir su figura, ni siquiera sus ojos.

-Yo... No lo hago. Me moví algo incómoda.

-Lo haces, ¿es por como te hablé?. Afirmó todo.

-¿Tardarán demasiado?.
Evite su pregunta.

-Entiendo que te incómodo, descuida me iré. Escuché como se levantaba su peso del colchón

Trate de buscar su mano, pero al parecer tome su camisa, sentí la tela de ella entre mis manos.

-No, te castigaran, no te vayas Noah.

-¿Has dicho mi nombre?. Sonaba asombrado.

Volví a sentir el peso de su cuerpo en el colchón.

-Eso creó. Me encogi de hombros aún que el no pudiera verme.

-¿Cuántos años tienes Kim?.

Sentía su respiración mas cerca de mí.

-15, ¿y tú?.

-Pronto cumpliré 17.

-¿Cuando?. La pregunta salió de mi boca antes de que la retuviera.

Escuché una pequeña risa de su parte, que a diferencia de su voz, está era suave.

-¿Me vas a regalar algo Kim?-Río-cumplo en unos 6 meses, para ser exactos el 1 de abril.

-Mi hermana también cumplía en abril.

Sonreí ante su recuerdo.

-¿Y es muy bonita?.

-Demasiado.

-Ojalá te visite y tal vez me la presentes. Su tono de voz cambió a uno juguetón.

-No sabia que te gustaban las niñas de 9 años.

Escuché como tosió.

-No..no, yo.. pensé que era mayor que tú.

Esta vez reí yo.

-¿Qué te hubiera gustado estudiar? Ya sabes de carrera.

Sus preguntas eran muy íntimas.

-Yo...no lo sé, me gusta la literatura, escribir.

-¿Qué escribes?.

Recordé los poemas en mi libreta y diferentes relatos, la libreta que no tenia conmigo.

-¿Que quieres estudiar tú?.
Volví a ignorar su pregunta, sentía que recordar me haría sentir mal.

Exhaló-Me gusta dibujar, ser pintor es lo que quiero.

Giré mi rostro y un momento después se me olvido que aún así no podría verlo, solo que en ese instante llego la luz, el cuarto se ilumino por el foco que colgaban del techo, sus ojos azules marino me miraban, su rostro estaba cerca, lo miré todo en él, sus cejas negras muy gruesas, sus ojos azules marino, sus pestañas largas onduladas y de color negro, su piel blanca, sus labios color rosa, y me atreví a pensar que él era más guapo, más guapo que Mark y Liam, ante mis ojos lo era.

Inclino más su cabeza a mí, y avanzó más al frente, entonces una voz se coló en mi mente.

>>Eres una cualquiera, mereces estar encerrada aquí<<.

Mis verdaderos colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora