Chat Noir:
El villano era demasiado fuerte, era capaz de leer la mente, así que sabía cada una de nuestros movimientos antes de hacerlos. Además Mayura le había creado unos sentimounstuos algo pequeños, pero muy rápidos y fuertes.
Ladybug intentó ir por ayuda, pero él no la dejó. Además tenía mucha fuerza física y ya nos había golpeado varias veces. Ella ya había usado Lucky Charm, era esa tetera que le indicaba que debía ir por alguien más.
Beep beep sonaban los aretes. Yo sólo podía esperar un milagro, no quería meterle más presión, así que me limitaba a no dejarla recibir la mayor parte de los golpes, sabía que ella ya estaba haciendo lo mejor que podía.
Beep beep. Otra vez, tal vez era hora de usar mi cataclismo... En el momento en que lo pensé él se fue en contra de mí.
- ¡Chat Noir!- gritó Ladybug
- ve...- fue todo lo que pude decir, esa sería la única oportunidad que tendríamos, lo sabía.
El tipo comenzó a correr detrás de ella. Yo sólo activé mi cataclismo, no pensé en lo qué iba a hacer, sólo fue un impulso. Al parecer le había roto una costilla, podría significar una ventaja, aún así sólo podría resistir lo suficiente para que mi Lady viniera con alguien más... O eso esperaba, tres de esas pequeñas criaturas habían ido tras ella.
Beep beep. Ésta vez era mi anillo. Él hizo otro movimiento, ésta vez quería huír. No... No sé lo permitiría.
Beep beep. Otra vez... El me atacó lanzándome contra una pared.
"Rápido Ladybug" fue lo que pensé en todo ese tiempo.
Beep beep
Ya no me quedaban fuerzas... Me derrumbé. Fue mi culpa. Sentí lo fácil que fue para el retirar el miraculous de mi dedo... En ese momento me cargó, ¿Qué hacía?, Sólo quería que me dejara... Cerré los ojos, ya no podía
- Adrien...- oí una voz conocida.
Voltee, era él.
- Padre...- sólo alcancé a decir.
- no te preocupes, te compensaré, en el nuevo mundo te dejaré salir más ya verás y además estará ella ... Tu madre.
¿Para eso quería los miraculous?... Tenía sentimientos encontrados, lo había hecho por amor, pero tantos inocentes, me vino la imagen de Ladybug, tan herida ...
- Para por favor...- murmuré- deja a Ladybug...
- hijo... Necesito esos aretes...
Ya no pude decir más, ví que el villano traía a Ladybug sujetada mientras uno de esos pequeños mounstros le quitaba los aretes.
-¡Viperion, Carapece!- gritaba. Volteó a verme- ¿Adrien... Chat ...?
Cuando se destransformó, la ví
- ... Marinette.
No dijo nada, sus ojos estaban rojos por las lágrimas que había soltado, pero reflejaban la sorpresa.
- Lo siento...- dijo mi padre.
En ese momento una luz blanca me cegó los ojos, aún que lo último que ví, fue su cara... Su hermoso rostro...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionHawk Moth usa los miraculous para revivir a Emilie, haciendo retroceder el tiempo en el cuál no usará más el miraculous del pavo real y que su familia esté completa, pero ...Adrien y Marinette tendrán vidas distintas...