Marinette
Se ofreció a llevar a Adrien a la entrada del edificio ( más bien la obligaron sus padres).
- Bueno, de nada - comenzó él.
- Bien, ahora tengo que estar custodiada por tí, pero bueno, es mejor que nada así que...- buscó una manera para evitar decir gracias- no estuvo mal.
El rubio pareció leer su mente y se cruzó de brazos, mirándola con una sonrisa retadora. Ella se la regresó, más luego su rostro cambió a uno de seriedad.
- Oye... Tus padres no saben lo de Luka, ¿Cierto?.
El rostro de la chica también cambió, más ése se llenó de tristeza.
- Bueno, eso no tiene importancia- respondió.
- ¡Para mí sí!, Es decir... Quiero que cuando lleguemos a algo tus padres me den su aprobación y si piensan que estás con alguien más no creo que sea posible.
Marinette se sonrojó y lo miró boquiabierta, ¿En serio lo haría?, Luego sonrió.
- Bueno, sí es que alguna vez llegas a algo conmigo.
El chico suspiró, realmente quería mantener la plática seria, pero si ella no quería hablar de eso no la iba a presionar.
- Bueno, creo que me estoy acercando, ya no quieres que me mantenga a unos diez metros y ...- acercó su rostro más al de ella, Marinette se sonrojó - Creo que noto que te pongo nerviosa
Apartó el rostro del chico con una mano y miró hacia otra dirección.
- Sigue soñando - puso los ojos en blanco.
El rió, le encantaba que tuvieran ese tipo de juegos entre ellos. Sonrió con ternura y se acercó una vez más al rostro de la azabache depositando un beso rápido en su mejilla.
- Me encantas - soltó de repente.
Ella se sonrojó y no supo cómo responder. El volvió a sonreír y caminó unos pasos, luego miró atrás.
- Te veo mañana - dijo moviendo la mano en gesto de despedida.
Subió a su habitación y se puso a hacer la tarea que le restaba, aún que no estaba concentrada del todo, la sonrisa de aquel chico se le había quedado grabada y parecía no querer salir de su mente.
- Idiota - sonrió.
Antes de que Hawk Moth usara los miraculous..
Ladybug
Había logrado ser capturada y no podía safarse, de repente visulisó la mansión Agreste... ¿Qué?.
-¿Por qué estamos aquí?- preguntó, no hubo respuesta. Empezó a forcejear otra vez.
Cruzaron la puerta hacia el estudio de Gabriel, el villano esperó un poco, Ladybug supuso que escuchaba una indicación de Hawk Moth... Pero...
Se quedó boquiabierta al ver que su suscripción inicial era cierta, ¡Sí lograba liberarse ésta información podría ayudarles a Chat y a ella a vencer al fin!. Bajaron por una especie de túnel.
-¡Suéltenme! ¡Viperion, Carapece!- gritaba. Volteó a verlo- ¿Adrien... ?
¿Qué hacía él ahí? Y ¿por qué estaba tan lastimado?, ¿Gabriel era capaz de hacerle daño a su propio hijo?. Recordó la vez en la que él salió a la pasarela en la que Adrien había modelado con su bombín después de que Audrey Burgois fuera akumatizada, lo había abrazado con tanto amor... ¿Sería capaz de lastimarlo sólo por qué quizá lo había descubierto?.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionHawk Moth usa los miraculous para revivir a Emilie, haciendo retroceder el tiempo en el cuál no usará más el miraculous del pavo real y que su familia esté completa, pero ...Adrien y Marinette tendrán vidas distintas...