capítulo 6: La primera

4K 311 104
                                    

Adrien:

Llegó de su práctica de esgrima que terminaba a las siete, su padre estaba concentrado viendo los diseños que habían mandado para el reality. Nathalie estaba ayudándole.

- Hola, papá, ¿Cómo vas?

- ah, hijo, son demasiados, pero detestaría meter a gente sin talento-  contestó Gabriel.

- ¿Puedo ayudarte?- preguntó.

- Sí no estás muy cansado...- dijo él.

Accesó al sitio, estaba diseñado para que pudiera ayudarle a su padre con dicha tarea cuando quisiera. Revisó unos diez y en ese momento vió el nombre de usuario de una chica.

"Marinette_Dupain_Cheng" dió click a la foto que tenía de perfil y sí, era la panadera. Observó las fotos de la blusa. Realmente era muy buen trabajo. Le dió click a aceptar. Sonrío casi en automático. Después se obligó ya conciente a borrar su sonrisa. No, Kagami era la chica de su vida.

Después de una hora subió a su habitación. Pensó en la chica panadera. ¿Por qué se le hacía tan familiar?. Tomó su teléfono. Vió los mensajes, había uno de Kagami.

~~~

Hola Watashi no ai 😍.
                                  7:30 p.m

Perdona por responder ahora
Ayudaba a mí padre con lo del
         Reality

        8:30 pm

~~~

Escribiendo...
~~~

Ah, ya, no te preocupes 😊
Y qué tal? Algo prometedor?

Varias cosas, ya sabes cómo
Son éstos concursos.

Mañana estarás ocupado?

Sé que no tenemos esgrima,
Pero quisiera verte

Podemos vernos en el café
de siempre

Entendido, Agreste ❤️

Descansa, amor❤️

~~~

Guardó el teléfono. Ése café le traía recuerdos.

Hace dos años

Otra práctica común de esgrima, o al menos eso parecía. Vencía a todos con facilidad. De repente alguien irrumpió al lugar. Iba con la careta puesta así que no pudo ver bien su rostro.

-  Oye tú, ¿es D' Argencourt?, ¿El famoso maestro de esgrima?, Quiero unirme a su equipo.

El profesor sonrío.

- Sólo los mejores entran a mí equipo

- ¡Y yo lo soy!- dijo con algo de arrogancia.


- De acuerdo, lo consideraré si vences a uno de mis estudiantes.

-¿Quién de ustedes es el mejor combatiente ?- dijo el recién llegado.

Mis compañeros se quitaron del camino para que pudiera verme.

- Adrien, por favor, dale una lección de caballeros- me pidió el profesor algo confiado de mi habilidad.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora