capítulo 38: La sirenita

1.5K 135 95
                                    

Lila:

Se encontraban en el hotel Grand París. Chris jugaba entre los pasillos y ella iba junto a Chloé observando al pequeño.

- Vaya, ¿Te gustan los niños Chloé?- preguntó.

- ¿Qué?...- preguntó desconcertada, pues no esperaba que le preguntara algo y estaba pensando antes de ésto- Pues no lo sé, eso creo.- respondió restándole importancia.

- Qué raro, no imaginé que Chloé Burgois tuviera un afecto por éstas criaturitas.

- Pfft. Hay muchas cosas que no sabes ni necesitas saber.

Por unos segundos se hizo un silencio.

- Lo siento...- se disculpó la morena.

- Y... ¿De dónde lo sacaste?, ¿No eres hija única?.

- Hay muchas cosas que no sabes ni necesitas saber... Pero te diré algo, sí respondes mis preguntas, responderé las tuyas.- ofreció.

La rubia hizo una mueca de fastidio, pero al final accedió.

- Okay.

- y entonces, ¿Por qué te gustan los niños?. Nunca fuiste alguien con tanta paciencia... O bueno, nunca lo demostraste.

Ella suspiró. ¿En serio le iba a contar eso a una desconocida?.

- Pues no tengo muchos seres queridos, y mi madre ... Bueno... Siempre eh querido que alguien me quiera y los niños son muy... Moldeables - confesó tratando de omitir lo más posible- Y , ¿Quién es él?- dijo señalando al niño con la cabeza.

- Se llama Chris Lahiffe... Es el hermano de Nino, el amigo de Adrien.

- Eres niñera - concluyó- Vaya, Rossi, y, ¿Cuidas a más niños?.

- No~o- canturreó- es tú turno de responder algo.

La rubia volvió a poner los ojos en blanco. Rossi continuó:

- Y, ¿Nunca estuviste a punto de tener un hermano o algo así?.

-¿Tú ves algún otro niño por aquí?- preguntó con ironía- Sí fuera así lo harías, ¿No?.

Ella puso las manos en los bolsillos de sus shorts. Claro, era obvio, sí nunca hubo un concurso de modas antes de que Marinette entrara al reality no hubo ninguna pasarela a la que hubiera asistido la reina del estilo, por lo tanto no estaba con André y no estaba embarazada...

- Lo siento...- se disculpó aún sumida en sus pensamientos.

Empezó a contar antes de que Hawk Moth pidiera su deseo la pareja Burgois había dado la noticia de su embarazo hace... Uno, dos... Cinco meses, el bebé no había logrado nacer antes de que el tiempo volviera atrás.

- ¿Y?, ¿Se acabó el interrogatorio?- preguntó Chloé.

- Mh, no lo sé - respondió Lila tratando de concentrarse en la conversación- Supongo que tener sólo a Adrien y a Sabrina debe ser muy triste.

- Agh, no es tanto, no empieces a tenerme lástima- pidió Burgois.

- No, no es lástima, déjame hacerte una propuesta: seamos amigas.

La rubia parpadeó sorprendida, rara vez le pedían algo cómo eso, pero trató de parecer cómo si fuera algo sin importancia.

- Hum, sí quieres... ¡Espera!, Sólo quieres usarme, ¿Verdad?, Para llegar a Adrien.

-¿Qué?, Claro qué no- Negó la de ojos olivo, luego tomó las manos de la rubia y le dedicó una sonrisa- Chloé, eres una persona excepcional e interesante, creételo, y yo quiero ser tu amiga...¿Por favor?- dijo eso último casi suplicando.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora