capítulo 13: dolor

2.9K 223 75
                                    

Antes de que Hawk Moth pidiera el deseo

Chat Noir:

- ¡Todo ésto no hubiera pasado sí me hubieras dado el miraculous desde el inicio de la misión!- dijo Ryuko.

- ¿Quién te crees que eres para hablarme de ésa manera?- gritó Ladybug.- ¡Sí quiero podría quitarte ése collar y dejarte sin poderes.!

- Dudo que puedas encontrar una mejor esgrimista y la verdad, ya demostraste tú incompetencia para elegir a los portadores- dijo Ryuko.

-¿Qué tanta diferencia puede haber entre Clhoe Burgois y tú?, Concretamente me cae mejor ella- respondió Ladybug.

-¡Basta!- gritó Chat Noir- Se va a transformar...

-¡Ah!, ¿Ahora estás de su lado?- preguntó ofendida la catarina- Bueno, pues quítale tú el miraculous, a fin ustedes dos andan muuuy unidos últimamente.- dijo lanzando su yoyo a un poste para moverse.

- ¿Qué?, ¡Pero veré quién es!- reclamó Chat Noir.

- Ya que confías tanto en ella, veamos si es mutuo- dijo yéndose de aquel lugar.

Chat Noir y Ryuko se escondieron en un callejón.

- Bien... Llegó la hora- Chat Noir extendió la mano para que ella le diera el collar. Estaba inexplicablemente nervioso.

Ella se lo quitó.

-¡Kagami!- exclamó sorprendido.

-¿Me conoces?- preguntó sorprendida

-¿Cómo no conocerte?- intentó disimular, pero ya estaba muy nervioso- Soy un gran fan del esgrima y de tí. Digo de tu familia...

- Ah, está bien.- el anillo del chico emitió un sonido- Creo que debes irte.

-¡Sí, nos vemos Kagami!- se despidió rápidamente.

Fue a dejar el miraculous con el maestro Fu.

-¿Qué? ,¿Viste la identidad de Ryuko?.

- Ladybug estaba muy enojada por algo que ella le dijo, creo que son cómo agua y aceite. Lo lamento, maestro.

- Ay, ustedes están haciendo un rompecabezas con esas identidades, tendré que anotar quién sabe qué para poder recordarlo. Pero bueno, Ryuko no es alguien tan recurrente.

Al llegar a casa estuvo pensando, la verdad Ryuko le caía muy bien, y ahora qué sabía que era Kagami... Suspiró, quizá con ella sí podría llegar a algo.

Tiempo presente:

Adrien:

Se prepara para ir al festival, sí, ya iba a asistir antes de que Marinette le avisara, pero creyó que ya sería mucho comentarlo delante del novio de la chica. Tocaron a la puerta.

-¿Listo?- le preguntó Kagami, el asintió.

El festival iba a ser delante de la torre Eiffel, para que todo el mundo pudiera escuchar a las bandas, irían algunos representantes para escuchar a artistas que podrían tener futuro, pero ahora todos estaban interesados en Kitty Section después de la publicación de Adrien Agreste.

Las chicos se sentaron en primera fila, Adrien rogó por qué Luka no lo viera, temía involucrarse en una pelea sí las cosas se salían de control. Escuchó a las demás bandas, Kagami tomaba su mano. El buscaba a la banda con la mirada, seguramente no estarían en primera fila, y ya se vería muy obvio sí volteaba total hacia atrás. En ese momento le llegó un mensaje.

"¿Qué haces aquí"

Era Marinette.

"Ya iba a venir antes de que me dijeras del festival, pero no quería que tú novio se alterara"

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora