Marinette:
- ¡Lukaaaa!- exclamó felizmente- ¡Me aceptaron, me aceptaron, me aceptaron!.
El chico aún estaba desayunando, no podía responderle por qué aún tenía un bocado de waffle en la boca, pues la chica había llegado más o menos a las nueve... En Domingo. Lo tragó y contestó:
- te lo dije amor...despertaste temprano- en ese momento miró como estaba vestida la chica, ni siquiera sé había cambiado la pijama.- o tal vez no
Ella soltó una risita.
- sí, en un momento te veo, es la emoción- excusó la chica.- Nos vemos Jules, Anarka- se disculpó con la familia del chico y fue a casa.
- ¡Adoro a esa chica, se deja llevar por sus emociones, vive el momento!- dijo Anarka, la madre del chico.
- Sí, esa es Marinette- contestó Luka.
Adoraba a su chica, siempre tan sensible, pero a la vez fuerte e inquebrantable en sus valores, era especial, lo había notado desde el primer instante.
Momentos después la chica volvió, ya habían llegado la mayoría de sus amigos.
- Les conté a mis padres, hoy habrá cena en mi casa- dijo Marinette sin borrar la sonrisa de su rostro.
- Genial, ¿Qué haremos cuando ganes el reality Marinette?- le preguntó Luka
Ella soltó una risita.
- Aún no sé si voy a ganar...
- Claro que sí, te vas a acordar de mí- prometió el chico.
Una semana y cinco días después.
La chica de coletas llegó al lugar en el cuál se iba a realizar el reality. El foro era grande y estaba decorado muy bien.
Iba junto con su novio, eran muy unidos.
Les habían dicho que en la primera ronda tendrían que hacer un pantalón de mezclilla de mujer, les proporcionarían los materiales necesarios, pero si querían podían llevar alguna otra cosa.
- ¡Oh, no, la pedrería la dejé en el auto!- exclamó ella.
- Yo iré, aún tenemos tiempo, espera aquí, Marinette.- se ofreció el chico.
Ella sonrío al verlo ir corriendo por el material, Luka, siempre dispuesto a ayudarle. Mientras miró los materiales que había en la mesa. Mezclilla, tijeras, un cuaderno, lápiz de dibujo, metro, gis, hilo, aguja y la súper moderna máquina. Al principio se asustó esa cosa tenía varios botones que no tenía la suya, decidió leer el instructivo en ese momento para ahorrar tiempo.
- Vaya, ¿Jamás habías visto una de esas?- preguntó alguien.
- Disculpa, no, mi familia tiene dinero pero no para cosas así, igual nunca eh necesitada de cosas último modelo para trabajar- contestó sin mirarlo.
- Tú blusa me fascinó, Marinette, fue un trabajo increíble.
En ese momento lo miró, de cientos de trabajos ¿Por qué se acordaría del de ella?, Era Adrien Agreste.
- ¡P- perdón, yo estaba...!
- ja ja, no te preocupes, entiendo que quieras estar preparada, pareces una chica con determinación.-. Comentó el rubio.
Ella sonrío. De repente empezaron a escucharse murmullos. "¿La conoce?" "Debí saberlo, es muy joven para saber algo de ésto" "eso no es justo".
- ¡Silencio!, Métanse en sus asuntos- dijo una chica de cabello azul corto- si tiene talento o no, ya lo juzgará el señor Agreste, nadie más tiene derecho a eso - dijo mirando a Marinette sonriendo, la otra le devolvió la sonrisa.- ¿Quién es ella amor?
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionHawk Moth usa los miraculous para revivir a Emilie, haciendo retroceder el tiempo en el cuál no usará más el miraculous del pavo real y que su familia esté completa, pero ...Adrien y Marinette tendrán vidas distintas...