Adrien
Llegó más tarde de lo que normalmente acostumbraba, aún que la profesora aún no había llegado, no pudo evitar mirar a Marinette, siempre lo hacía, aún que esta vez la chica se veía desmejorada. Tenía unas grandes ojeras debajo de sus ojos azules, apoyaba su rostro contra sus manos, además no se notaba que no tenía ánimos de nada; su amiga Alya pasaba su mano por su espalda, cómo si quisiera consolarla.
Se sentó al lado de Nino y preguntó susurrando.
- Nino, ¿Sabes qué le pasa a Marinette?
- Ayer terminó con Luka - respondió imitando el volumen.
-¿¡Qué!?, ¿Por qué?- preguntó sorprendido.
- Alya no me da los detalles, pregúntale a Marinette.
Minutos antes
Marinette
Llegó mucho antes de lo que acostumbraba, sólo por qué la noche anterior no había podido dormir.
Llevaba los audífonos puestos y miraba su libreta algo desanimada. No tenía ninguna idea, y ni siquiera sabía si aún le quedaban ganas de ir el sábado a la final del concurso. Más se obligó a pensar que era su sueño, ¿Dónde había quedado su espíritu?, Claro que había pena en renunciar. Pero...
Suspiró, no importaba lo que pensara ni cómo se diera ánimos, en ese momento no tenía ni las ganas ni la inspiración.
- ¡Chica!, ¡Llegaste temprano!- exclamó Alya emocionada. Luego borró la sonrisa de su rostro - ¿Ocurre algo?.
Se sentó al lado de la azabache, quería desahogarse y Alya era una gran consejera.
- Corté con Luka...
-¿Qué?, ¿Por qué?- preguntó muy sorprendida.
- Es qué... No eh sido del todo honesta contigo... Siento algo por Adrien.
- Ah, ya lo sabía.
-¿Es muy obvio?.
- Tal vez, no sé, pero te conozco desde siempre y la forma en la que tratas a Agreste había empezado a cambiar muy rápido.
La ojiazul soltó un quejido. Alya rió.
- Tranquila... Bueno, pero de eso hace unas semanas... ¿Qué cambió?.
- Otra cosa que te oculté... Estuvimos a punto de besarnos ...
- ¿¡Qué!?- exclamó- Vaya, eso sí no lo esperaba, la chica que yo conozco lo hubiera negado todo y no hubiera ocurrido algo así hasta... No sé... ¿El mes que entra?
- Es qué, no lo sé, es muy extraño, le pregunté el por qué le gustaba y no lo sé, fue como si estuviera esperando escucharlo desde hace mucho...
- Y también lo otro ... ¿También se sentía así?.
- Es una tontería, lo sé...
- Trato de entenderlo...
- Lo sé.
- Eh y... ¿Por qué no sé dió ese momento?.
- Chloé lo interrumpió... Y es qué no fuí capaz de detenerlo yo, en serio no sé qué me pasó sí hubiera estado pisando ésta realidad lo hubiera detenido.
- Eso es lo que hace el amor...
- Alya...- Marinette la miró como si estuviera sacando malas conclusiones.
- Es así, pero bueno, no hablemos de eso por ahora, respecto a Luka...
Marinette suspiró.
- No quería lastimarlo más, es todo.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionHawk Moth usa los miraculous para revivir a Emilie, haciendo retroceder el tiempo en el cuál no usará más el miraculous del pavo real y que su familia esté completa, pero ...Adrien y Marinette tendrán vidas distintas...