19🍨

12.7K 1.7K 266
                                    

Min Jihoon alias la lenteja era un niño extraordinario, siempre amable y empático con las personas que se encontraban a su alrededor, amaba a todos, a sus tíos, abuelos, amigo, maestros y sobretodo amaba con todo el alma a sus padres, su Papi Jiminie era suyo, lo mejor que le pudo pasar en la vida, siempre le cuidaba y amaba como nadie más y su Apa Yoongi quien era su héroe aunque a veces le molestaba que besara tanto a su Papi Jimin.

Él tenía una buena vida, aunque últimamente ellos no estaban bien, al principio su papi le dijo que su Apa se había ido de viaje y que ellos tenían que quedarse con si tío Kookie pero la lenteja era muy inteligente ¿Por qué se fueron después de la pelea? Una que le asustó mucho, pensó que su Apa le había hecho daño a su papi y no dudó en querer protegerlo.

-¿Donde esta Apa?-pregunto a su Papi

-Él ya llegó del viaje y vendrá en la tarde a vernos -respondió con una sonrisa

Eso lo puso super feliz porque ansiaba ver a su papá y contarle todas las cosas que había hecho en esos días donde no se vieron, sobretodo de su maestro de baile que era genial, él quería ser así cuando fuera grande.

Amaba a su familia y no había nada a lo que le temiera excepto a la idea de tener un hermanito, él no quería tener que soportar a un bebé llorón que le robara sus juguetes y sobretodo el amor de su Papi, ese era sólo suyo.

Esa tarde reía de todo con su primito esperando a que su papá llegará

-Estano a papá -dijo SooBim con un puchero -Llama pelo no es lo mismo

-Te entiendo Bimie yo también extraño a papá pero ahora él viene así que no lo extraño más, va a pasar lo mismo contigo, lo vas a estañar y luego ya no -sonrió

-¡Eso es veldad Honnie!

Simples, los niños eran simples, por su corazón noble podían pasar de un estado emocional al otro en cuestión de segundos, eran muy inteligentes.

Escucho la puerta ser tocada y corrió a abrir, en cuanto vio a su papá en la puerta con una enorme sonrisa y un peluche lo abrazó

-¡Papá!-grito emocionado haciendo que este lo cargada muy alto en brazos

-Mi hijo está aquí -rió besando los cachetes del niño -¿Sabes lo mucho que te extrañe?

-Yo también papá pero papi dijo que no estabas, que tu habías ido de viaje pero ¿Por qué cuando se pelearon? ¿Que pasó? ¿Por qué le gritaste a papi?

Yoongi trago de los nervios, Jimin quien había sido completamente ignorado por su hijo cuando fue él quien abrió la puerta los observó

-A eso me refería -dijo

-Verás hijo-susurro yendo a la sala que estaba sola Jungkook les había dado privacidad-Los papás pelean y eso no esta bien, yo no debí gritar -miró a Jimin -Niguno de los dos debió de hacerlo pero ahora ya no lo vamos a volver a hacer ¿verdad Jimin?

-No ya no -asintió

-Bueno -dijo el niño encogiéndose de hombros -Esta bien si ya no haces llorar a papi

Tal vez no era la respuesta correcta a los cuestionamientos del niño que tanto padres como hijo se quedaron satisfechos.

Yoongi suspiró -¿Papi me dijo que tenías un nuevo profesor y muchas más clases?

-¡Si! -grito emocionado para comenzar a contarles todo

Jimin estaba más nervioso que Yoongi porque sabía muy bien como era su hijo y que este no aceptaría del todo bien la noticia de que tendría dos hermanitos, pero tenía que decirle lo más pronto posible para que esté fuera haciéndose la idea conforme pasaba el tiempo.

Yoongi le miró esperando -Aaa Jihoon lenteja

El niño les miró con una sonrisa juguetona -¿Que?

Jimin tenía que pensar rápido la manera de decirle a su hijo que sería hermano mayor pero no la encontró, boqueó sin hallar nada en su mente, chequeo hasta que miró una fotografía que Jungkook tenía en la sala de dos cerezas pequeñas sobre un pastel.

-¿Te gustan las cerezas? -pregunto con una sonrisa

Jihoon y Yoongi le miraron consternados -No -respondió el niño-Son feas y dulces no me gustan

Yoongi miró a su esposo quedarse nuevamente en blanco suspiró y miró a su hijo quien estaba sentado frente a ellos en la mesa de madera -Hijo hay algo que papá y yo queremos decirte y es algo muy bueno

-¿Un perrito? -pregunto emocionado

-No hijo, se trata de un nuevo integrante o mejor dicho nuevos integrantes de la familia pero no serán cachorros sino....

-¿Patos? -pregunto aún más feliz

-No Lenteja -interrumpio Jimin -Se trata de un regalo

-¿Un Cars?-intento nuevamente

-Jihoon vas a tener unos hermanitos o hermanitas en unos meses -soltó Yoongi de repente -Papi Jimin está esperando unos bebés y ellos...

Los ojos del pequeño pelinegro se abrieron sorprendidos para después llenarse de líquido salado -¡No, no quiero no! -lloriqueo levantándose -¡Hermano no Papi no!

-Mi amor no llores - trato de acercarse Jimin pero la lenteja se negó pataleando el piso -Jihoon escúchame ellos te van a querer mucho es asombroso ser hermano mayor y....

-¡Ya dije que no! -grito molesto -¡No quiero hermanos regresalos!

Yoongi intervino -No podemos hacer eso Jihoon, hijo no es tan malo como piensas nosotros te vamos a querer mucho

Pero Jihoon pensaba que eso era mentira por lo que hizo un puchero -¡Pues entonces ya no los quiero!

Salió corriendo a su habitación dejando a ambos padres mirándose

-Fue mejor de lo que pensamos ¿No crees?

-Yoongi cierra la boca -gruño sentándose y suspirando con fuerza

-¿Qué dije? -entecerro los ojos -Iré a hablar con él

-No-negó -Jihoon no va a hablar hasta que no se calme siempre es así, debes darle un poco de espacio

-Yo no sabía eso -dijo confundido

-Eso es porque tú no sabes muchas cosas de tu hijo Yoongi -le miró sin expresión

-Eso dolio-susurro

-Pues es bueno ¿No? Así te das cuenta que has sido un padre algo ausente

-No empieces -bufó caminando a la ventana -Siempre es así contigo ¿Que más quieres que haga? Lo estoy intentando ¿No lo ves?

-Lo que veo es que esto está mal, todo es...cansado ¡Estoy cansado Yoongi!

-¿De que mierda estás cansado? ¿De trabajar? ¿De ser padre o de mi?

Se volvió para encarar a Jimin quien bajo la mirada -Sólo estoy cansado esto es estresante

-¿Por qué Jimin? No quieres ceder, ya te dije que lo siento, ya expresé que me sentía mal por lo que dije e hice ¿Seguirás así? A veces pienso si de verdad quieres que forme parte de tu vida ¿Me quieres fuera? porque puedo irme a la mierda y dejarte con tres niños, claro si eso es lo que quieres ¿Quieres que sea el malo? Entonces lo seré, te dije que iba a renunciar a mi herencia y lo haré ¿Que más quieres?

-Por el momento, nada -dijo serio antes de desaparecer de la cocina dejándolo solo, Yoongi no aguanto el drama del momento y se fue dejando atrás a sus dos bebés llorones.

"¿Escuchaste eso? La lenteja nos odia"

"Lo hace, pobre niño ya llegamos para quedarnos"










💙

La Lenteja Y Las Cerezas *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora