Narra Jennie:
¡¡ QUE MIERDA ES ESTO !!
Desperté al instante al escuchar ese grito – ¡¡JENNIE QUE SIGNIFICA ESTO!! – era lisa – Lisa te lo puedo explicar – le dije lo más nerviosa, Lisa salió de la habitación, me puse un pantalón y una polera rápido.
Narra Lisa:
Flashback
Rose estaba ocupada con su familia así que no quise interrumpir, Momo había ido a una fiesta y no creo que se Levante de buen humor, así que la única opción era Jennie, me dirigí a su casa, estaciones el auto y me baje, saque las llaves y abrí la puerta – Jennie estás – no escuché respuesta, fui a la cocina y no estaba, al perecer seguía durmiendo me dirigí a su habitación.
Abrí la puerta, me sorprendí al ver ropa tirada en el suelo, mire la cama de Jennie, habían dos cuerpos, veía a Jennie, pero el otro estaba hacia el otro lado de repente el otro cuerpo se dió vuelta y pude ver su rostro, esto no puede estar pasando, esa persona era Kim Jisoo – ¡¡ QUE MIERDA ES ESTO !! – grite, Jennie se paró de golpe – ¡¡ JENNIE QUE SIGNIFICA ESTO !! – está echa furia – Lisa te lo puedo explicar – no quería escuchar la estúpida escusa que me iba a decir, salí de la habitación, está a bajando las escaleras – Lisa por favor espera – no la escuché y seguí mi camino hacia la puerta, Jennie me agarro del brazo – que quieres explicar si con lo que Vi lo tengo mas que claro – salí de la casa de Jennie y me subí a mi auto, decidí llamar a Rose.
Rose: halo Lisa
Lisa: ¿ está ocupada ?
Rose: no termine hace poco ¿ Porque ?
Lisa: voy para allá ahoraFin de la llamada
Encendí el auto y me dirigí a casa de Rose, toque el timbre, me abrió la puerta la mamá de Rose – Hola señora Para, Rose está – la señora al verme se formó una sonrisa en su rostro – oh hola Lisa, si pasa, está en su habitación – di una reverencia y me dirigí a la habitación de Rose, abrí la puerta ella estaba en el baño, me tiré a la cama para olvidar lo que había visto, pero no podía, cómo Jennie pudo hacer eso – Lisa te encuentras bien – me preguntó Rose – no – le dije seriamente – y puedo saber porque – obvio que si – en la mañana me dirigí a la casa de Jennie, no estaba en ni un lugar de la casa y pensé que todavía estaba durmiendo, me dirigí a su habitación, abrí la puerta y lo que encontré hay fue... – no podía hablar, no se qué sintió – que viste Lisa – me preguntó preocupada – Vi a Jennie y a Jisoo en la misma cama sin ropa, ¿ Cómo pudo pasar eso ? – Vi a Rose y no parecía nada sorprendida – ooh... – fue lo único que dijo Rose.
Narra Rose:
Con lo que me acá de decir Lisa no me sorprende mucho, sabía que esto iba a pasar algún día, Jennie me había contado hace mucho tiempo que sentía algo por Jisoo y cuando me dijo que Jisoo se estaba quedando en su casa ni dude nunca que entre esas dos iba a pasar algo – Rose que no escuchaste lo que te acabo de decir, Vi a Jennie y a Jisoo en la misma cama – no se que decir talvez es hora de decir la verdad – si te escuché claro lisa – esto va a hacer muy difícil – y ¿ Porque no suenas sorprendida ? – respira rose y cuéntale todo – Mira Lisa no estoy sorprendida, sabía que esto iba a pasar tarde o temprano – Lisa me quedo mirando algo extrañada y con la boca algo abierta – hace mucho tiempo Jennie me contó que sentai algo por Jisoo y hace unos días atrás Jennie me contó que Jisoo se estaba quedando en su casa, por un tema de trabajo del padre de Jennie se supone que Jisoo es la "niñera" de Jennie, Jennie no te contó nada porque sabía cuánto odias a Jisoo.
Pasaron unos minutos y Lisa por fin reaccióno – Momo también lo sabe – dijo en un tono enojado – si – dije bajando mi cabeza – ¡¡ Todas Estas Putas Semanas Me Estubieron Viendo La Cara !! – grito – no Lisa no es eso – la trate de calmar un poco – ¡¡ I Como Que No Es Eso Rose, Me Ocultaron Esto Por Estas Últimas Semanas !! – Lisa no dejaba de gritar – ¡¡ Vez Como Te Pones !! ¡¡ Por Algo Jennie No Te Quería Contar Nada !! – Lisa me miró por unos segundos – ¡¡ Y Como Quieres Que Me Ponga, ( en cuatro UwU no broma jajaj ) Feliz !! ¡¡ Esa Perra Le Hizo La Vida Imposible Durante Estos Últimos Malditos Dos Años !! – no dijo nada más y salió de la habitación – no Lisa espera – ella paro – no quiero que me vuelvas a hablar – iba a seguir caminando pero la agarre de el brazo – por favor Lisa perdóname – lágrimas salían de mis ojos – por favor Lisa nada – movió su brazo bruscamente y soltandoce de mi agarre y se fue, yo caí de rodillas al suelo llorando me tape la cara con mis manos.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello cómo estan....
Que bueno 👍😅
Yo estoy bien graciasBueno hay está el capítulo lo tenía escrito hace 3 días atrás pero me daba flojera pasarlo al celular 😁 pero hay está, pero por lo menos me desmore menos que con los otros, okey bye
PD: perdone me por las faltas de ortografía, no es mi culpa ser tan ignorante okey 👌
ESTÁS LEYENDO
"El amor cambia a la gente" / Jensoo
RandomTodo comenso cuando dos chicas era enemigas totalmente, se odiaban mutuamente, pero con el pasar del tiempo surguieron sentiemintos. Si quieres saber que tipos de sentimientos son, solo lee esta historia.