Capítulo 7 "¿son novias?"

821 67 4
                                    

Narra Jennie:

Que hago, no se me ocurre nada, a si que empuje a Jisoo y asiendo que ella callera al suelo – que te pasa estúpida porque me empujas – me dijo ella mientras se levantaba del suelo  – cállate lisa viene - ¡Jennie! – lisa salto para abrazarme – hola lisa, ¿Cómo estás? – le dije – bien gracias, emm… te vi bajarte de este auto, ¿de quien es? – no sé qué decir – es de mi padre, lo dejo, porque… está de viaje y no quería que yo caminara – me salve – pero Jennie tu no sabes manejar, quien te trajo – o por dios – emm… una prima – ojalas que no pregunte nada más – y ¿dónde está ella no la veo? – porque de repente te volviste tan preguntona – ya se fue, ella dejo el auto aquí porque su trabajo queda muy cerca de aquí – creo que me estoy aburriendo – a okey, si tu papa esta de viaje, eso quiere decir que estas sola en tu casa – yo asentí con la cabeza – eso quiere decir que hoy puedo ir a tu casa – o por dios enserio - ¡NO! – que estúpida porque le grite – porque – voy a cambiar de tema mejor – emm… lisa vamos a llegar tarde, porque no vamos a clases – ojalas que me escuche – si vamos – íbamos caminando y miro hacia atrás y veo a Jisoo pararse del suelo y sacudirse, me encanto haberla empujado.

Narra Jisoo:

Cuando Jennie dejo de hablar con lisa, me levanté del suelo y me sacudí toda mi ropa, me dio mucha gracia escuchar a Jennie nerviosa respondiendo a las preguntas que le hacia lisa, pero me enojo mucho ver que lisa le daba un abrazo a Jennie no sé porque, me fui a mi clase era geografía, odio esa clase, la verdad odio todas las clases menos Ed. Física, que bueno que la hora paso volando.

Tocaron la campana para salir a receso, fui a la cafetería para comprar algo de comer, Hyuna llego con Nayeon al lado de ella – hola Jisoo – porque es tan antipática esta niña – hola Hyuna y Nayeon – Nayeon me saludo con la mano, y abecés pienso *oh encerio piensas perra bastarda, lo siento me enoje un poquito* que Nayeon nos tiene miedo y por eso es tan tímida.

La siguiente clase era matemáticas y me tocaba con Jennie lo cual no se porque me emocionaba tanto – buenos estudiantes – dijo la profesora – buenos días profesora – todos dijimos al mismo tipo – bueno estudiantes, hoy hay examen sorpresa – no porque, todos dijeron “no porque profesora”, la profesora entrego todas las prueba, yo miraba todos los lados, todos estaban respondiendo su examen, menos yo, saque un pedazo de papel y escribí ( dame la 1 ) lo arrugue un poco y se lo tire a Jennie, ella lo vio y lo ignoro, otro papel ( plis Jennie ) se lo arroje de nuevo, ella lo vio y empezó a escribir, lo lanzo (okey la respuesta ***** ).

Señorita Jisoo que tiene en la mano – la profesora dijo – emm… nada profesora – la profesora se paro de su asiento se dirigió a mi puesto, me agarro la mano y me saco el papel – señorita Jisoo y señorita Jennie, a dirección ahora – las dos nos paramos de nuestro asiento y nos dirigimos a dirección.

Narra Jennie:

Señorita Jisoo y señorita Jennie, a dirección ahora – dijo la profesora, las dos nos paramos de nuestro asiento y nos dirigimos a dirección – Todo esto es tu culpa, estúpida – le dije a Jisoo enojada – lo siento, no fue mi intención – me dijo ella agachando la cabeza, llegamos a dirección, el director nos dejo pasar y nos sentamos en las sillas que estaban hay – bueno que fue lo que paso – mire a Jisoo – bueno director, todo esto es mi culpa – dijo Jisoo – la profesora hizo un examen sorpresa y yo no sabía nada, así que le envié un papel a Jennie – me sorprendió que Jisoo hubiera dicho la verdad.

Salimos de la dirección y nos dirigimos a nuestro salón – y que tal como les fue – dijo la profesora – bueno 1 semana de detención – le dije a la profesora – me alegro, ahora terminen su examen y rápido que queda porco tiempo.

Tocaron la campana para salir a receso, fui donde están las chicas, estaban sentada en una banca – hola chicas como están – le dije y al mismo tiempo sentándome – que te paso a ti – dijo lisa - ¿Por qué? – dije yo confundida – pues escuchamos que fuiste a dirección, y por qué te mandaron, Jennie que hiciste – como se enteraron tan rápido si eso solo maso hace 15 minutos – bueno… Jisoo – ni termine de hablar y lisa me interrumpió – Jisoo que te hizo esa estúpida – cuanto odio le tiene lisa a Jisoo  - no me hizo nada, solo que por la culpa de ella, nos sacaron del salón – le dije – nos, ella también salió – Jisoo llego Jisoo – si yo también Sali, algún problema con eso – agarre a lisa – si, por tu culpa mi amiga esta castigada – Jisoo se rio – amiga , así se les llama ahora, admítanlo son pareja ustedes dos – por dios cuanto odio que me digan eso – SI, somos novias algún problema con eso – le dije alzando la voz, Jisoo y lisa quedaron con la boca abierta – si algún problema con eso – lisa me siguió la corriente, Jisoo se enojo y se fue – wow Jennie, que fue eso – dijo lisa sorprendida – bueno Jisoo, ya me tiene arta – le dije un poco enojada – me gusto esa actitud, espero que esa actitud esa la tuya ahora en adelante.

Tocaron la campara para entrar la ultima clases, por fin ya me quería ir de este lugar, tocaron la campana para irse a la casa, Jisoo me estaba esperando en el auto, miré para todos lados y me subí al auto, Jisoo hizo lo mismo, pasaron unos minutos y me llega un mensaje, leo de quien era, era lisa.

Lisa: porque mierda te subiste al mismo auto que Jisoo.

Jennie: que dices estúpida.

Lisa: que digo, bueno, digo lo vi al Salir de clases.

Que hago, que le respondo, si le cuento la verdad se va a enojar conmigo – que te pasa, te noto algo preocupada – me dijo Jisoo – bueno… digamos que lisa nos vio subirnos al auto y salir del instituto juntas – apenas termine de hablar y Jisoo freno de golpe - ¡QUE COMO QUE NOS VIO! – ella grito – eso, lisa nos vio juntas entrar al auto – le repetí – y tu que le respondiste – dijo Jisoo un poco preocupada – bueno, no le he respondido nada – le dije – bueno respóndele esto.

"El amor cambia a la gente" / Jensoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora