Narra Jisoo:Desperté, con un dolor de cabeza que nadie me lo podía quitar, pero quien me manda a tomar sabiendo que hay clases al día siguiente, me levante de mi cama y me dirigí al baño para darme una ducha, deje que el agua bajara por todo mi cuerpo, termine de bañarme y me puse mi ropa, cuando termine de vestirme mi hermano Jin me grito
– ¡JISOO, BAJA, EL DESAYUNO ESTA LISTOOO! – porque es así – ¡BAJO EN UNOS MINUUTOS JIN! – agarre mi mochila y baje, Jin me estaba esperando para desayunar – buenos días jin – le dije con una cara horrible – buenos días Jis.., WOW te vez del asco – que esperaba si solo dormí 2 horas – lo sé , me duele demasiado la cabeza – le dije – emm en el mueble que está cerca de la cocina, en el primer cajón están las pastillas – me dijo con una sonrisa en su rostro – bien gracias – le dije, jin me sirvió el desayuno, yo lo comí un poco rápido para alcanzar a maquillarme y mejor la cara de zombi que tenía.
Jin me llevo al instituto, me despedí de jin y me bajé del auto, después de eso me dirigí directo a mi casillero – ¡KIM JISOO! – escuche que alguien gritaba mi nombre no era cualquier persona era Hyuna
– así me llamo yo – le respondí colocando los ojos en blanco – uno, que carajo le paso a tu cara, te vez horrenda – ella me miro con una ceja alzada – lo se me veo horrible y eso que me maquille – le respondí con sinceridad – y dos ¡COMO ES ESO QUE BESASTE A LA FENÓMENO! – me acorde al instante del hermoso beso que me había dado esa pendeja ( Jennie ) – ella me agarro y me beso – le dije – pero porque no te alejaste de ella – buena pregunta – porque la fenómeno me agarro con fuerza y no me pude librar de sus manos – le respondí con un poquito de sinceridad – pero la gente dijo que tu correspondiste al beso – quede en blanco cuando dijo eso, no se me ocurría nada, trate de desviarla del tema, terminamos de conversar y me dirigí a mi primera clase.
Entre al salón todavía no llegaba nadie, pero solo había una persona y esa persona era Jennie, me dirigí a mi puesto, iba pasando por el lado ella, la miré de reojo y me di cuenta que se había puesto nerviosa, me senté en mi puesto, ella me quedo mirando – que vez estúpida – le dije con voz firme, ella al instante se dio vuelta, me pare de mi puesto y me dirigí a el puesto de ella – porque me mirabas – ella quedo callada - ¡PORQUE ME MIRABAS! – le grite e hice que ella diera un brinco del susto – n-no lo sé – me respondió, con mi mano agarre su mandíbula y la acerque a mí, podía sentir que su respiración chocaba con la mía – porque me besaste ayer en la noche – le dije colocando la voz un poquito gruesa – no lo sé – respondió en voz baja – cuales eran tun intenciones – le dije otra vez – n-no lo sé – ya me estaba hartando con sus respuestas estúpidas – como mierda no lo sabes – le dije – e-es que de verdad n-no lo sé – tocaron la campana para entrar a clase asiendo que algunas personas entraran y nos vieran tan cercar.
ESTÁS LEYENDO
"El amor cambia a la gente" / Jensoo
AcakTodo comenso cuando dos chicas era enemigas totalmente, se odiaban mutuamente, pero con el pasar del tiempo surguieron sentiemintos. Si quieres saber que tipos de sentimientos son, solo lee esta historia.