Capítulo 25 "A punto de besarnos"

557 44 2
                                    

¿¡QUE SIGNIFICA ESTO!? - mire al frente, era Jennie - Vine a disculparme con tigo y mi encuentro con esta escena - dijo enojada - A disculparte, de que, si ya lo dijiste, yo para ti soy solo tu amiga - le respondi enojada - ¿Lisa me llevas a tu casa? - ella me miro - Si claro - dijo levantandose de su asiento, deje el dinero en la mesa y camine para la salida - Tu no vaz para ningun lugar con esa - dijo agarrando mi brazo, me dolia su agarre - Jennie sueltame, me lastimas - ella no me hizo caso - Dijo que la sueltes - dijo Lisa interveniendo en la escena - Tu no te metas - dijo Jennie - Me meto, porque si no te das cuenta la estas lastimando - dijo sacando mi brazo del agarre de Jennie - Bamos Jisoo, mi auto esta serca de aqui - dijo Lisa.

Salimos de la cafetería, el auto de Lisa estaba muy serca de hay, nos subimos y fuimos a casa de Lisa - ¿Te duele? - pregunto Lisa mientras tocaba mi brazo - Auch...  Si un poco - Lisa se levanto del sillon y fue a la cocina, llego con una bolsa con hielo y me lo puso en el brazo - Gracias Lisa - dije agarrando la bolsa - De nada, ¿Quieres ver una pelicula? - pregunto Lisa - Obvio - dije sonriendo - ¿Quieres algo de comer? - pregunto otra vez - no lo se, elije tú - dije - ¿Te gusta la Pizza?- asenti con la cabeza - Entonces pido una pizza, tu mientras elije la pelicula - ella se fue a pedir la pizza.

Elegí la pelicula "IT CAPÍTULO 2" no entiendo porque me gusta ver película de terror si me dan miedo, pero bueno, con Lisa la empezamos a verla, Lisa estaba al lado mio, en un mometo salio Pennywise el payaso de sorpresa y me asuste, tanto asi que abrace a Lisa y me escondi en su  cuello, me separe lentamente de su cuello, ella me estaba mirando a los ojos, me empece a asercar ella y ella a mi estábamos a sentiemetros, su respiracion chocaba con la mia - ¡Hey! mira la hora es muy tarde - dije seprandome rapido de ella - Te-Te voy a dejar - dijo nerviosa, pero como no estarlo si estabamos a punto de besarnos - Me podria quedar aqui, no quiero ver a Jennie - ella me quedo mirando - Si... claro deja ordeno la habitacion de visitas - dijo Lisa mientras subia las escaleras, fui a la cocina o eso intente ya que me perdi, no sabia donde quedaba la cocina.

Cuando por fin llege a la cocina saque un baso de agua que la verdad me costo mucho ya que los muebles estaban muy altos y ademas no sabia donde estaban los basos - ¿Jisoo donde esta? - pregunto Lisa - Aqui en la cocina - dije en voz alta para que me escuchara, ella me miro y vio el baso de agua y sonrio - ¿Como alcanzaste los basos? - se esta burlando de mi estatura - Con ese pisito que esta ahi - apunte con mi dedo el pisito de la esquina, ella se empezó a reir - De que te ries - le dige algo frustrada - De que eres muy pequeña - me acava de decir pequeña, a mi nadi me dise pequeña, me aserque lentamente a ella y le di un leve golpe en su cabeza - Auch... ¿porque me pegas? - pregunto mientras se tocaba en el lugar que le golpie - Por decirme pequeña - le respondi - A mi nadie me golpea y sabes que hago con la persona que me golpea - nege con la cabeza - Le hago cosqui... - no termino ya que me salio persiguiendo ya que sali corrido, subi al segundo pisó y entre a la habitacion de Lisa, cerre la puerta con seguro, Lisa se paro fuera de la puerta golpeo unas tres beses y lugo no se escuchaba nada - De esta no te salvas - salente del susto, como habia entrado - ¿Co-Como entraste? - dije nerviosa - Es un secreto - ella se aserco a mi, yo la esquibe rapidamente, corri por toda la abitacion asta que me subi a la cama y ella agarro la sabanas y las corrio hizo que me callera, se puso encima mio - No, te lo suplico, soy muy pequeña para morir - ella se empezó a reir, me empezo a hacer cosquillas, yo no paraba de reir - No... Para... No respiro... Lisa... Jajaj... - no respiraba - Pideme disculpas por golpearme - Ni-Ni loca... jajaj... - dije - Entonces no te dejare de hacer cosquillas - seguia asiendome cosquillas - Es-Estabien... Lo siento... no devi golpearte... Ya para... jajaj... - ella dejo de hacerme cosquillas, ella seguia encima mio, nos quedamos mirando por unos minutos, ella se empezó a asercar a mi, yo no podia hacer nada, sentia su respiracion chocar con la mia, mi corazon latia muy rapido.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola chicos y chicas.
¿Como estan?
Espero que bien y si no es asi espero que se mejoren, ya que nadie merece estar triste 🙃😁.

Espero que les alla gustado el capítulo, esta vez lo subi segido un logro para mi 😅😅.

Espero que les alla gustado el capítulo.

Pd: Disculpenme las faltas de ortografía plis 🙃💕.

"El amor cambia a la gente" / Jensoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora