Capítulo 15

635 46 0
                                    

Narra Jennie:

Lisa se fue en su auto, yo caí de rodillas al suelo, Lisa no me va a perdonar nunca – Jennie ¿te encuentras bien? – pregunto Jisoo de el penúltimo escalón – No Jisoo, Lisa no me va a perdonar nunca – empece a llorar sin parar, Jisoo se dirigió a donde estaba yo y me abrazó – ya, ya tranquila – me dijo mientras me hacía cariño en la cabello – tranquila, cómo voy a estar tranquila, no sabes cómo es Lisa, no me va a perdonar nunca, Todo Esto Es Tu Culpa.

Narra Rose:

Me levanté del suelo y me dirigí a mi habitación, quise llamar a Momo.

Momo: hola Rose ¿Cómo estás?
Rose: pu-puedes venir

Dije sollozando

Momo: Rose ¿te encuentras bien?
Rose: No por favor Ben
Momo: si, si voy, en unos minutos llego, tranquila

Me recosté en la cama, me tape la cara con la almohada y empecé a llorar, a los minutos despues, la puerta se abrió, no me importaba quien fuera, me tiré a sus brazos.

Rose estás bien – me dijo la persona, me separé unos centímetros y me di cue ya de que era Momo, me acerque y la abracé nuevamente pero está vez con más fuerza y me puse a llorar en su hombro – Li-Lisa se enteró de todo – Momo me quedo mirando extrañada – de que se enteró, no logro entender – (*Encerio, Momo nunca entiende nada y pa' más simpre tiene habré, Momo me representa 😂😂*) – se enteró de que Jisoo y Jennie están saliendo – Momo me quedo mirando sorprendida – Pero como quien le dij... espera, Jisoo y Jennie están saliendo – (*Encerio si yo fuera Rose en este preciso momento le pegaria un wuate encerio*).

Bueno no se si estarán saliendo, pero con lo que me contó Lisa, talvez si están saliendo – Momo me quedo mirando – ¿Y que fue lo que te dijo Lisa? – pregunto Momo – Lisa me dijo que había encontrado a Jisoo y a Jennie, en la misma cama y sin ropa – al final le conté todo lo que me había dicho Lisa – y entonces ¿Lisa se enojó con Jennie? – pregunto Momo – así es con Jennie y con nosotras – dije con una cara triste – y ¿porque nosotras? – dijo Momo – porqué Lisa cuando me contó eso, no me impresionó, porque sabía que iba a pasar eso, a Jennie hace  un tiempo y cuando me dijo que eso pensé que al final iba a estar juntas y en eso Lisa se quedó callada por un rato y me preguntó que si tú ya sabías que Jisoo se estaba quedando en la casa de Jennie y le dije que si alzó la voz y dijo que todas estas semanas le emos estado viendo la cara y se fue y-y dijo que no me quería volver a ver – empecé a llorar Momo se acercó a mí mi me abrazo – ya, no vale la pena llorar por una estúpida como ella – me empezó a hacerme cariño.

Narra Jisoo:

Todo Esto Es Tu Culpa – grito Jennie – Porque Es Mi Culpa

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hello bueno... Cómo saben me algo de flojera escribir 😁 y además no se me ocurre nada 🙂 pero aquí está el capítulo, espero que les allá gustado porque o si no valgo verga para estas cosas, pero bueno.

PD: si hay faltas de ortografía discúlpenme discúlpenme, no es mi culpa ser tan ignorante okey 👌 pero bueno.

"El amor cambia a la gente" / Jensoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora