Narra Jisoo:
Le dije lo que tenía que hacer, llegamos a la casa y nos bajamos del auto, Jennie no me hablo en toda la tarde, no salía de su habitación – Jisoo has visto mi falda roja – no se porque me preguntaba a mi – no , porque – le grite, porque ella estaba en su habitación y yo estaba en la cocina sirviéndose jugo – porque la necesito, en un rato mas voy a salir con mis amigas – ella grito de vuelta – yo no te he dado permiso – le grite, me gusta molestarla – no te tengo que pedir permiso – me grito con un tono diferente, parece que se había enojado – okey, igual de todos modos no me importa lo que hagas – tocaron el timbre – Jennie ya llegaron tu “amigas” – le grite – ya se Jisoo – ella dijo mientras baja las escaleras – okey, ya me voy, llego a tiempo para la cena – dijo ella mientras tomaba su cartera – espera no se te olvida algo – le dije - ¿Qué cosa? – pregunto ella, con mis dedos señale mi mejilla, ella coloco los ojos en blanco y se acercó a mí, enserio lo iba a hacer, me dio un beso en la mejilla, sentí como mis mejillas ardían y colocaban rojas.
Narra Jennie:
Me aleje de ella y sus mejillas se tornaron un color rojizo, no sé porque, abrí la puerta y lisa estaba parada al frente de la puerta – hola Jennie como… – miro detrás mío, Jisoo se escondió rápido – esa no es Jisoo – pregunto levantando la ceja, me puse nerviosa – no, quien, como esa iba a estar en mi casa – le dije – pero si la acabo de ver, detrás tuyó – me gire, para hacer como si no había nadie hay – yo no veo a nadie – le respondí – bueno, si no hay nadie en tu casa puedo pasar – me dijo ella – NO, digo, ¿Por qué quieres pasar? – le dije, en ese instante estaba muy nerviosa – porque, quiero un baso de agua, tengo sed – me dijo ella, tocándose la garganta – bueno pasa te sirvo un baso de agua espérame en la sala – camine rápido, para advertirle a Jisoo lo que estaba pasando – Jisoo lisa está aquí escóndete en algún lugar – le dije susurrando – pero donde quieres que me esconda – dijo ella nerviosa – pues no sé, en tu cuarto o en el baño – Jisoo fue corriendo al baño – y esta foto cuando se la sacaron – dijo lisa agarrando una foto – esa, pues hace tiempo – lisa dejo la foto donde estaba y se tomó el agua – ¿puedo pasar al baño? – dijo ella – si claro – iba camino al baño, cuando recordé que Jisoo estaba escondida hay – NO, lisa ese no, el de arriba, es que se lo tienen que arreglar – lisa me hizo caso – estas rara Jennie, pareciera que me estas escondiendo algo o incluso escondiendo a alguien – dijo – que, yo, esconder a alguien – me empecé a reír.
Lisa salió del baño – Jennie, ¿Quién se está quedando en tu casa? – pregunto mientras bajaba las escaleras – mi prima, no te acuerdas que te Conte esta mañana – le dije mientras agarraba mi cartera – oohh cierto, se me había olvidado – dijo riendo – y tu prima donde esta la quiero conocer – dijo mirando para todos lados, talvez para buscarla – porque tanto interés en conocerla – dije alzando la ceja – pues… para ver si es linda, como tu – me giño un ojo – por dios, lisa vámonos que se nos va hacer tarde – agarre la mano de lisa para arrastrarla fuera de la casa.
Narra Jisoo:
Al ver que se iban tomadas de la mano me enoje un poco, no sé por qué.
Ya eran las 8:00pm y ella no llegaba todavía, la cena ya casi estaba lista – Jisoo llegue – grito desde la entrada – ¿Jisoo? – escuche la voz de lisa – digo Jiwoo – dijo nerviosa – estoy en la cocina – grite – hola Jiwoo – dijo lisa – hola lisa – respondí – como sabes mi nombre – pregunto – pues… Jennie habla mucho de ti – dije mintiendo – NO, mentira, no mientas jis… Jiwoo.Narra Jennie:
Me despedí de lisa y fui a la cocina – Jisoo, porque le dijiste eso a lisa – le dije a ella un poco fustrada – porque sé que te ibas a enojar por eso – la mire – siéntate que la comida ya está lista – yo le hice caso y me senté, me dejo el plato al frente mío, me lleve una cucharada a la boca – y… como te fue con tu novia – cuando escuche que dijo “novia” me trapique con la comida, tome un poco de jugo para que se me pasara – novia, que novia – le dije – bueno, lisa no es tu novia, no – parece que e tomo la broma muy enserio – aah, si la pase bien – le dije siguiendo la broma – y… que hicieron – me dijo llevándose una cucharada a la boca – nada, solo fuimos a la plaza, Momo se cayo porque estaba corriendo para pegarle a Rose, fue muy chistoso – ella me miro sonriendo, parece que le pareció gracioso lo que había dicho.
Terminamos de comer y Jisoo retiro los platos - ¿Jisoo? – le dije, ella se voltio para verme – espero que mañana como es lunes, no me molestes con tus “amigas” – ella me miro con una sonrisa – no te voy a volver a molestar BEBE – que alivio espero que sea ver… esperen me dijo bebe, mire extrañada - ¿bebe? Soy un bebe para ti Jisoo – dije mientras me acercaba a ella, ella retrocedió, no pudo moverse más porque ya había tocado la pared, la tenía acorralada – responde – le dije mientras me acercaba más a ella – Jennie, para – dijo – porque, estas nerviosa – sus mejillas se colocaron rojas – pu-pu-pues – ella estaba tartamudeando, me acerqué más a ella, solo quería besar esos labios carnosos otra vez.
Narra Jisoo:Ella se acercaba más a mí, podía sentir su respiración chocar con la mía – Jennie para osino – no me dejo terminar – osino que, que vas a hacer – me dijo – te vas a arrepentir, aléjate – le dije – quiero ver que lo intentes – me dijo mientras se acercaba más a mí, podía sentir como mis labios rosaban con los míos, no aguantaba más quería besar esos labios otra vez, no aguate más corte la poca distancia que teníamos y junte mis labios con los suyos, pasaron algunos minutos y Jennie asintió al beso, movíamos nuestros labios lento pero apasionada mente, ella coloco sus manos en mi cintura, mientras yo abrasaba su cuello, el beso se hacía cada vez más apasionado hasta que.
ESTÁS LEYENDO
"El amor cambia a la gente" / Jensoo
De TodoTodo comenso cuando dos chicas era enemigas totalmente, se odiaban mutuamente, pero con el pasar del tiempo surguieron sentiemintos. Si quieres saber que tipos de sentimientos son, solo lee esta historia.