Narra Jisoo:Estaba preparada para la fiesta, me puse unos tacones negros, un vestido negro con mangas plomas y un cinturón de flores,
Sali de mi casa me subí a mi auto y conduje a la cada Jackson.
Narra Jennie:
Yo estaba terminado una tarea cuando lisa menda un mensaje
Lisa: vas a venir a la fiesta de Jackson.
Jennie: ¿qué fiesta?
Lisa: la que va a hacer Jackson, unos 30 minutos paso por ti, ha sí que prepárate.
Me levante de mi cama y fui a bañarme rápido, termine de bañarme y no sabia que colocarme, me coloque una falda y una camiseta blanca un poco cortan no me tapaba tanto mi abdomen,a los 5 minutos después llego lisa, toco el timbre, me despedí de mi papa y me fui con lisa, llegamos a la fiesta estaba llena de gente, había gente borracha.
Narra Jisoo:
Yo estaba bailando con suga cuando veo a esa tal Jennie, la vi muy bien no era tan fea como aparentaba, Jisoo que mierda estas diciendo, a los minutos después Sali a tomar aire igual la fiesta estaba un poco aburrida y eso me pareció extraño de mí, que a mí las fiesta de Jackson nunca me aburren, me apoye en mi auto y mire al cielo la noche estaba estrellada muy bonita la noche de hoy, de repente me dio por mirar a la puerta de la casa de Jackson y venia alguien no era ni mas ni menos que la fenómeno, venia con un vaso con cerveza, ella se acercó a mi y me dijo – Jisoo, como estas bebe, me extrañaste – yo la trate de alejar porque estaba demasiado cerca – aléjate fenom…. – antes que terminara de hablar sus labios estaban en los míos, la trate de alejar pero ella tenía mas fuerza que yo y no me pude alejar, poco a poco me iba soltando pero yo la seguí besando, la agarre del cuello para que no se separara y ella me agarro de la cintura, la gente me miraba pero en ese instante no me importaba nada, ella se separo un poco, pero yo la agarre de la barbilla, o por dios no había piel más suave que la de ella, la agarre de la barbilla y la acerque a mis labios nuevamente para que me siguiera besando, sentía como su legua pasaba por mis labios así que abrí mi boca para que su legua chocara con la mía.
Empecé a sentir una cosa que me molestaba en la pierna me separe un poco para ver que era y vi un bulto que salía de la entre pierna de Jennie, eso me causo un poco de asco pero yo seguí con el beso, de repente sentí que alguien o algo nos separó, abrí mis ojos para ver quien era y lisa se llevó a Jennie y kai me llevo a mi
– que acaba de pasar Jisoo me puedes explicar – me dijo kai alzando la voz un poco – esa pendeja me beso – le respondí – y parece que a ti te gusto porque no vi que tu la trataras de separar – me puse nerviosa – es verdad me encanto, pero por favor no le digas a nadie – le dije suplicando – okey Jisoo no le voy a decir a nadie si tampoco soy tan tonto – me burle un poco de él porque el verdaderamente era un estúpido – te puedo llevar a tu casa si quieres – me dijo con una sonrisa – no gracias aquí tengo mi auto, pero gracias igual – me subí a mi auto y me fui de ese lugar, en el camino no podía olvidar el beso que me había dado Jennie sus labios eran tan suaves y sus ojos eran tan hermosos.
Llegue a mi casa, subí a mi cuarto, cerré la puerta y me tire en mi cama, todavía no olvidaba el beso que me dio Jennie porque era tan mágico, nunca había sentido lo mismo con alguien, trate de quedarme dormida pero no podía, sus labios tan carnosos, tan suaves, tan deliciosos y sus ojos, con ese delineado de gato, eran hermosos café color chocolate, me derretía cada vez que me acordaba de ellos. Le dije a kai la verdad porque a él lo conozco desde que éramos niños, confío demasiado en él y si el abre la boca le voz a romper todo lo que se llama cara.
Me levante de mi cama porque quería tomar algo (agua) solo para pensar lo que había pasado, termine de tomar el agua y me fui a mi cuarto, me puse mi pijama, e recosté en mi cama y empecé a serrar los ojos poco a poco asta quedarme profunda mente dormida.
ESTÁS LEYENDO
"El amor cambia a la gente" / Jensoo
DiversosTodo comenso cuando dos chicas era enemigas totalmente, se odiaban mutuamente, pero con el pasar del tiempo surguieron sentiemintos. Si quieres saber que tipos de sentimientos son, solo lee esta historia.