Capitulo 13

771 60 7
                                    

Narra Jennie:

Me pegó en el brazo por lo que había dicho y la cara que había echo – Te amo – dijo Jisoo eso no me lo esperaba – Yo igual – le respondí, juntamos nuestros labios, no había movimiento pero empecé a mover los labios y Jisoo correspondió, el beso se hizo más intenso, más salvaje, más apasionado, nos separamos por falta de aire, la mire a los ojos, en sus ojos había lujuria, nos besamos de nuevo, me di vuelta para quedar encima de ella, empecé a besarle cuello – mejor vamos a un lugar más cómodo – dije, llevándola a mi habitación, la recosté en la cama y le empecé a besar el cuello otra vez, deje algunas marcas, de sus hermosos labios salían jadeos.

Sus manos subieron por mi camisa, me empezó a desabrochar la camisa, me la saque y la tire por algún lado de la habitación, yo hice lo mismo con ella y también le quite el pantalón dejándola en ropa interior de encaje, es tan hermosa – Je... Jennie te ne... nececito – decía ella entre jadeos, yo estaba nerviosa con lo que me había dicho, obvio que estaría haci si es mi primera vez y además no sabía tantas cosas, ella me empezó a desabrochar el botón del pantalón y el cierre termine sacándome el pantalón y tirando lo quien sabe dónde, pase unos dedos por la ropa interior, estaba muy mojada, toque de nuevo y un leve gemido salió de la boca de Jisoo, le saque las bragas.

Le empecé a darle leves toques por su intimidad, solo se escuchaban sus gemidos, metí un dedo y lo empecé a mover lentamente, paso un rato y metí otro me exitaba tanto escucharla gemir, mi entrepierna empezaba a doler, baje mis boxers.

Jisoo me empezó a suplicar que me necesitaba, metí de una mi pene dentro de ella, ella grito, estaba apretado.

Jennie: lo siento te dolió

Le dije preocupada

Jisoo: solo un poco... Trata de moverte despacio.

Le hice caso y empecé a mover mis caderas despacio.

Narra Jisoo:

Jennie se empezó a mover despacio, se sentía algo raro y dolía un poco, paso un rato y solo sentía placer.

Jisoo: muévete... más rápido...

Jennie solo asintió, empezó a acelerar el ritmo, se sentía muy bien, no lo podía explicar.

Jisoo: aah... Jennie aah...

Jisoo: Jennie... me vengo aah...

Jennie: yo también...

Sentía un cosquilleo en mis estómago, me vine, Jennie se seguía moviendo, paso un rato y se vino dentro de mi, cayó rendida a mi lado, lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciónes agitadas, paso un rato y nuestras respiraciónes de Calamaro un poco.

Narra Jennie:

Cuando se calmo mi respiración dije – está fue mi mejor primera vez... – le dije a Jisoo – la mía igual – al decir eso quede en shook – ¿ tu...tu primera vez ? – le pregunté asombrada – si, ¿tu crees que yo me ando acostado con cualquier persona? – la verdad si – no, no es eso, es que me sorprendió – al terminar de decir eso no escuché una respuesta y mire a Jisoo, ella estaba en un profundo sueño, sonreí al ver lo tierna que se veía – fui su primera vez wow – estaba cansado Haci que me quedé dormida.

              A La Mañana Siguiente

¡¡ QUE MIERDA ES ESTO !!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola, se que me tarde demaciado, es que me daba flojera escribir 😁 jejej pero hay está el capítulo espero que les allá gustado y si no vallan e a la verga ahre no.

PD: cómo siempre discúlpenme por las faltas de ortografía y adiós...

Los amo, los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo, los quiero...

Yo nunca digo esas wueas 🤔 ñee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo nunca digo esas wueas 🤔 ñee... No se

"El amor cambia a la gente" / Jensoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora