Capítulo 30 "¡¡TE LO DIJE!!"

610 49 2
                                    

Narra Jisoo:

Ya han pasado dos semanas dede que Jennie me pidio quensea su novia, ese dia fue el mejor de mi vida, hasta ahora no hemos tenido ningún problema, ninguna pelea, lo unico que queria era golpear a Lisa por averme escondido todo eso, solo faltaban tres dias para que el papá de Jennie, su hermano y el novio del hermano llegaran, Jennie no sabe nada, yo quiero que todo sea sorpresa.

Al parece todos estaba como en un. principio, Lisa esta con Rose, una relación muy feliz, Momo con Dahyun (ahora Dahyun no me amenaza ni nada de esas cosas) Y yo con mi hermosa novia Jennie.

2 dias después


Solo faltan horas para que llege el padre de Jennie, son las 8:47hrs A.M, Jennie esta durmiendo, le estoy preparando el desayuno.

*Tocan timbre*


Debe ser el, fui a la puerta y la abrí, si era el - Hola Jisoo - dijo entando con todas las maletas - Hola papá, digo señor Kim - meti la pata - ¿Me dijiste papá? ¿De que me perdi estos ultimo 4 meses? - el me miro con una sonrisa - De muchas cosas jejej - detras de el venía un chico muy lindo, de seguro el es el hermano de Jennie - Hola mucho gusto mi nombre es Jungkook y el es mi Novio Taehyun - di una reverencia - Hola mucho gusto, yo soy la niñera de tu hermana - Jungkook se comiensa a reir - Tu cres que me voy a cres esa mentira, sabemos muy bien que tu eres Jisoo, la novia de mi hermana - en primer lugar ¿Como sabe mi nombre? - ¿Como sabes mi nombre? - pregunte - Mi hermana siempre me cuenta de ti y lo hermosa que eres - dijo en forma de burla, esperen Jennie hablaba de mi - Vamos kooki dejala tranquila - dijo su novio, el era muy lindo también, senti unos pasos bajar por la escaleras - ¡¡PAPÁ!! ¡¡JUNGKOOK!! - grito Jennie bajando a toda velocidad de las escaleras - ¡¡HIJA!! - dijo el señor Kim dejando las maletas tiradas para abrazar a Jennie.

El padre de Jennie dejo todas sus maletas en su habitación y Jungkook en la habitación de invitados, yo me tuve que mudar a la habitacio de Jennie.

Todos estabamos comiedo - Y cuentame hija, ¿Que han hecho tu y Jisoo mietras yo no estaba? - Pregunto el señor Kim - Pues... nada lo típico ver película, ir al cine, ir a comer, ese tipo de cosas - Jennie me miro con una sonrisa - Al llegar esta señorita me dijo papá, ¿Tu sabes porque me dijos asi? - Jennie de inmediato voltio a verme, le hice una señal de que lo sentia - Emm... Papá Jisoo y yo somos Novias - dijo Jennie con una gran sonrisa - ¡¡TE LO DIJE!! - grito Jungkook parandose del asiento y muy emocionado- Oh disculpenme - dije sentadose nuevamente, Jennie quedo mirandoba su padre con cara de que no entendia nada de lo que estaba pasando - ¿Que ocurre aqui? - pregunto Jennie, el señor Kim no decia nada - Yo te explico Jennie - dijo Tae - Tu padre y tu hermano, apostaron de que si tu estabas de novia con Jisoo o no, tu padre decia que no y tu hermano desia que si y al pareser mi amo tenia razón - dijo dándole un beso en la mejilla a Jungkook, las mejillas de Jungkook se tornaron un color rojizo - ¿Y que fue lo que apostaron? - pregunto Jennie sería - Una comida toda pagada para los cinco, en el mejor restaurante de korea - respondio Jungkook con una gran sonrisa.

Después de comer Jungkook no dejo de hacerle burla al señor Kim, parecia un niño pequeño, yo subi a la habitacio de Jennie, al parecer ella estaba en el baño, me recoste en la cama.

Cerre mis ojos por unos segundos cuabdo senti un cuerpo arriba de mi, abri los ojos y me encontré con unos ojos color chocolate, me dio un beso apasionado, ella luego bajo sus besos a mi cuello - Jennie nos pueden escuchar - dije preocupada - Descuida Jisoo, estas paredes son antisonido - dijo con una cara pervertida y siguio besando mi cuello.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola Chicos y Chicas. 🙋🏻‍♀️😊

¿Como estan? 🤔

Espero que bien y si no es asi esperó que te mejoren😊💕.

Aqui les traigo un nuevo capítulo😌, Espero que les alla gustado 🙃💕.

Pd: Disculpenme las faltas de ortografía plis 😁.

Pd: Disculpenme las faltas de ortografía plis 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😂😂 Qué mal 😂😂

"El amor cambia a la gente" / Jensoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora