Capitulo 5

13.3K 1.2K 181
                                    

Ya reunidas todas las chicas, hablaban de como les fue a cada una. 

Ochako contaba lo sucedido con Lida y Shinso, algunas soltaron grititos de emoción y otras se sonrojaba a mas no poder.

-Bien...- Mina tomo la palabra- Debemos encargarnos de los vestuarios. Momo-san, Asui-san y Toru-san comiencen a preparar las cosas y las telas mientras Ochako-chan, Jiro-san y yo iremos a tomar las medidas.

Todas se pusieron manos a la obra la de piel rosa junto a sus otras 2 amigas se dirigieron a buscar a todos los chicos.

Jiro fue por Kiminari y Kirishima, Mina por Bakugo y Todoroki y Uraraka fue por Lida y Aoyama.

-Aoyama-san le pido por favor que no se mueva mucho...-Uraraka no podía tomar las medidas ya que el rubio brillante no dejaba de moverse emocionado mientras se imaginaba lo hermoso que se vería vestido como porrista. Así que la castaña recurrió a su ultimo recurso.- Aoyama-san si sigue así el vestuario no va a quedar bien y usted no se vera esplendido. 

Al terminar de decir eso ultimo el rubio se quedo totalmente quieto hasta que Uraraka termino de anotar las medidas necesarias. Después siguió con el de pelo azul y con este fue demasiado fácil a comparación de la pareja de este. Ya con las medidas listas se despidió de la pareja y se fue a por Shinso y Midoriya, pues minutos antes los había visto pasar hasta el jardín del edificio de dormitorios.

Cuando llego al jardín logro divisar una cabellera morada a lo lejos, llamando la atención de estos desde lejos, pues no quería encontrarlos en alguna...actividad... privada que solían tener y por lo general ella siempre se los topaba de alguna manera.

En fin, al llegar hasta ellos noto como Midoriya tenia el ceño fruncido y los brazos cruzados dándole la espalda al de pelo morado, y a este al igual que el peliverde pero a diferencia de este no se le veía enojado si no frustrado.

-Emm....interrumpo algo?.- Ambos chicos la miraron uno serio y otro tratando de sonreirle de alguna manera.

-Si/No.-Contestaron al mismo tiempo, Midoriya le dirijio una mirada enojada a Shinso.- No puedo creer lo grosero que eres con Ochako-chan, ella es una de nuestras amigas y aparte no tiene la culpa de tus errores e idioteces.- Le espeto enojado el menor de los 2

Shinso lo miro ofendido, mientras que Uraraka no se creía el tono de voz que había usado el de pelo verde, pues a este casi nunca se le veía enojado y mucho menos con su pareja.

-Lo que yo no puedo creer es que ese tipo quiera sobre pasarse contigo y no le pongas un alto.- Espeto totalmente furioso el de pelo morado

-Ya te dije que Ryo-kun no se me esta insinuando, lo que ocurre es que tu eres demasiado paranoico y crees que todo el mundo esta detrás mio.-Al parecer eso hizo que el mas alto enfureciera mas, si es que se podía.

-Te entrego unas flores y te dijo que te veías demasiado lindo hoy. Si eso no es coqueteo entonces nose que es.-Al mas alto se le notaba como en aumento su enojo y la castaña por mas que tratara de tranquilizarlos ninguno cedía a sus pedidos. Por un lado Midoriya estaba harto de los grandes celos que tenia el de pelo morado, y Shinso estaba que explotaba del enojo por lo distraído que era el peliverde ante los constantes y descarados coqueteos que le hacia el de pelo negro. 

-Chicos que les parece si les tomo las medidas rápido y me voy de aquí para que ustedes sigan...emm... hablando.- Midoriya se giro con dirección a la castaña para contestarle de la manera mas amable que pudiera en esa situación, cuando la voz de su pareja lo interrumpió.

-Uraraka-san váyase y déjenos terminar nuestra discusión por fa...

-Eres un grosero...- Le interrumpió el  menor.- Esta bien Ochako-chan puedes tomarme las medidas yo ya no tengo que hablar nada con el.

La castaña sin mas le tomo las medidas lo mas rápido que pudo, al terminar se giro con el pelimorado y con una mirada trato de pedirle su permiso para tomarle sus medidas, el mayor giro los ojos y se puso en posición para que esta tomara las medidas, unos minutos después Uraraka salia disparada dejando a la pareja a solas.

Por otro lado para Mina era mucho mas difícil de lo que pensó el tomarle las medidas al rubio pues este se desesperaba rápidamente, en cambio con el de cabello bicolor no le tomo mas de 2 minutos tomarle las medidas y con el rubio lleva cerca de 5 minutos y aun no para de la parte superior.

-Bakugo-san deja de moverte o no terminare rápido, y no vas a poder seguir tus planes con Todoroki-kun.- Esto ultimo se lo susurro al oído para que este dejara de moverse con un gran sonrojo en su rostro.

-No se de que me hablas rosada.- por fin el rubio dejo de moverse y Mina pudo terminar, se despidió de ellos con un beso en la mejilla y se fue de la habitación del mayor. 

Al salir se dirijio a la sala de estar en donde ya se encontraban sus otras amigas adelantando las medidas de los otros vestuarios.        

PomponesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora