NOTA:
El internet esta fallando en mi casa asi que subire 2 capitulos y mañana trato de subir otro.
-Ahora comprendo el porque eres tan flexible.- Lida se tomaba la barbilla mientras su rubio novio se encontraba alistándose para dormir, se había puesto una de las camisas del mas alto, pues estas al quedarle todas grandes se sentían muy cómodas, y se quedo en ropa interior. Se acostó en uno de los lados de la cama y le hizo unas señas a su novio para que se acostara a su lado. Cuando ambos estaban acomodados Aoyama acariciaba la azul cabellera de su novio.
-No deberías de darle tantas vueltas al asunto de la flexibilidad.- Aoyama creía que su novio estaba celoso y por eso estaba tan pensativo, pero en realidad lo que cruzaba por la cabeza del mas alto era las tantas posiciones que podían hacer durante la intimidad, las cuales se las había enseñado su hermano en un libro que este tenia.
-Fascinante.- Y con ese pensamiento el mas alto de los 2 se quedo dormido, dejando a un desconcertado rubio, quien no tardo en seguir a su novio en el mundo de los sueños.
Del otro del edificio se encontraba otra de las parejas comprobando la flexibilidad del rubio doncel.
-Eijiro despertaremos a Mina-chan y a Toru-chan... ah...no tan fuerte....AH ahí....sigue...ahí...si justo ahí...mas rápido...Eijiro puedo sentir como la punta de tu miembro topa con la entrada de mi útero...ah....vamos déjame lleno con tu deliciosa esencia.
El pelirrojo acato cada una de las peticiones de su pareja, haciendo llegar al menor y poco después el pelirrojo lo siguió, llenando, tal como su novio se lo pidió, su exquisita entrada de su semen. Despacio saco su miembro minutos después y observo como su novio llevaba una de sus manos a su entrada, de la cual escurría bastante de su semilla, vio como el menor tomaba entre sus dedos un poco de esta y la llevaba hasta su boca.
-Mi estomago esta tan abultado... lleno de tu deliciosa semilla- Al parecer el rubio ya no estaba en sus sentidos, pues cada vez que Eijiro se descontrolaba gastaba mucha energía de su novio haciendo que este dejara de estar cuerdo y se volvía un adicto a su semilla.
El de quirk endurecedor sabia que iba a ser una noche larga, solo esperaba poder tener suficientes fuerzas al día siguiente.
------
Al día siguiente casi toda la clase A se encontraba reunida ensayando la coreografía. Y digo casi porque las chicas se las habían ingeniado para hacer desaparecer a Mineta.
A mitad del ensayo una voz asusto y dejo petrificado a todos.
-Espero que esto sea algo relacionado con la escuela...- La voz del profesor principal de la clase hizo erizar la piel de los presentes.
-Si emmm... nosotros...Momo explícale...-Mina deserto totalmente al no encontrar una excusa creíble. La vicepresidenta de la clase tomo la palabra
-Nos inscribimos en una competencia de porristas...- Bien la idea era no decirle la verdad al profesor pero al parecer Momo no había captado las muchas indirectas que sus compañeros le daban.
-Con autorización de quien?.- Pregunto el maestro, haciendo callar a la vicepresidenta por unos segundos.- Bien tal parece que no tienen autorización de ningún docente así que dejen de perder el tiempo y...- Al no recibir respuesta de su alumna continuo hablando pero un pequeño temblor lo interrumpió.
-Yagi que...-El pelinegro doncel guardo silencio al observar al director de la institución en brazos de su esposo. Si, Aizawa ya no era Aizawa, si no Toshinori pero obligo a sus alumnos a seguir llamándolo por su apellido de soltero.- Director que hace aquí?
-Me he enterado de este incidente con tu grupo.- Al escuchar eso todos comenzaron a sudar frió cuando su maestro les dirigió una mirada que logro que se les helara la sangre.- Y creo que es una magnifica idea.
-En serio?.-Preguntaron los alumnos y el profesor al mismo tiempo.
-Si, es un gran oportunidad para integrarse y convivir con sus compañeros. Aparte puede que en unos meses hagamos esa competencia con la otra escuela de héroes.
Nadie podía creer que el pequeño director aceptara que se inscribieron en un concurso sin la autorización de algún docente, creían que los regañaría y castigaría muchísimo.
-Aun así las personas que lo organizaron sin pedir permiso a algún docente deben ser reprendidas, Aizawa-san agradecería que les impartieras un leve castigo.- Su serio maestro sonrió ante las palabras dichas por su superior y se giro para ver a sus alumnos, las chicas temblaron de miedo esperando las palabras de su maestro.
-Bien, quien o quienes lo organizaron?.-Todas las chicas levantaron lentamente la mano.-Todos lo hicieron?- volvió a preguntar el maestro, sorprendido de que ninguno de los demás dejaría morir a sus compañeras. Las chicas en cambio voltearon rápidamente a verlos y sonrieron.-Bueno ya que, las mujeres limpiaran el salón al terminar las clases y los hombres cuidaran de Kota y las gemelas Nana y Shina.
Si, Yagi y Aizawa adoptaron a Kota y meses después se dieron cuenta de que el pelinegro estaba en cinta y que aparte era de gemelas.
A los varones se les heló la sangre, ellos no saben cuidar niños pero volvieron a respirar al recordar que por suerte los 4 donceles del salón si, Midoriya y Katsuki los cuidaban a menudo. Para ganarse un poco de dinero, ademas. Los 3 hijos de sus profesores eran un amor, Kota aunque sea difícil de tratar se había sentido cómodo con Katsuki y Midoriya, y aunque no lo decía en voz alta, los quería y le gustaba estar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pompones
FanfictionLas chicas de la clase A decidieron inscribirse a un concurso de porristas, el problema era que ocupaban mas integrantes y ellas ya sabian como convencerlos.