ACLARACIONES
*Kota tiene solo 5 años y las gemelas tienen un año de edad.
*El matrimonio Toshinori adopto a Kota a los 3 años.
/////////////////////////////////
Los varones se sentían morir, las gemelas no paraban de llorar y Kota se burlaba de ellos al verlos incapaces de cuidar 2 pequeñas bebes. Tokoyami no se podía ni acercar a las bebes, pues estas le tenían miedo, y cada vez que se acercaba lloraban, Lida asustaba a las bebes con sus movimientos roboticos. Y la lista seguía.
Les explico lo que paso hora antes.
Yagi se fue por sus hijos y cuando regreso las gemelas reían en brazos de su padre y Kota se bajaba de este mientras corría en dirección a su madre, le abrazo las piernas y Shota lo miro sonriendo.
-Katsuki-san y Midoriya-san nos cuidaran de nuevo?.- Kota señalo a los 2 donceles con un casi imperceptible destello de emoción en sus ojos. Shota sonrió y acaricio la cabeza de su hijo mayor. Se puso a su altura y mientras le acariciaba su mejilla le dijo.
-No cariño, los que te cuidaran serán los varones de la clase.- Tras decir eso, el corazón de los antes mencionados dejo de latir. Aizawa se acerco al oído de su pequeño hijo y le susurro unas palabras, haciendo sonreír maliciosamente a su hijo.
Los varones sabían que esa sonrisa seria su perdición.
Y así fue como terminaron en esa situación, los jóvenes donceles se encargarían de preparar la cena para todos, incluidos los infantes y sus padres. De pronto la puerta de la cocina se abrió estrepitosamente, haciendo saltar a los donceles presentes. Era Kota, tenia sus ojitos llorosos junto a un lindo y tierno puchero en los labios. Katsuki rápidamente se acerco a el y se puso a su altura.
-Que sucede Kota porque lloras?.- Katsuki estaba preocupado por el niño, pues este era igual a el y rara vez dejaba ver sus sentimientos, solo con sus padres el pequeño muestra su verdadero ser. Mientras acariciaba la mejilla del pequeño, Katsuki pudo observar como entraban las parejas de ellos, totalmente agitados. Lida y Shinso traían cada quien a una gemela, que al igual que su hermano mayor lloraban desconsoladamente. Kota no dijo nada solamente los señalo, sin dejar de llorar.
La mirada de los 4 donceles se volvió totalmente aterradora, un escalofrió recorrió el cuerpo de 3 de los 4 varones. Sabían lo que les esperaba, en cambio Shinso no mostró ningún sentimiento o reacción a la mirada que le dedico Midoriya, simplemente se acerco a Denki y le entrego a Shina, quien automáticamente dejo de llorar. El pelimorado sin girarse a ver a nadie salio de la cocina, todos miraron sorprendidos a Midoriya, bueno a excepción de Katsuki y Shoto, pues el bicolor a ser mejor amigo del de pelo verde ya sabia lo que había sucedido, y pues Katsuki estaba en la habitación de Shoto cuando Midoriya entro llorando desconsoladamente la noche anterior. Midoriya simplemente desvió la mirada hacia el suelo, tratando de controlar las ganas de llorar.
Katsuki cargo a Kota y lo recargo en su hombro, el pequeño automáticamente se quedo dormido, cansado. Si, estaba cansado de causarle problemas a los varones, pero ya había cumplido su cometido. Hacer que los donceles se enojaran con sus parejas. Katsuki se acerco a Shoto y este tembló, el lado maternal de un doncel podía ser mucho peor que cuando Katsuki se enojaba.
-Que sucedió?.- Escupió esas palabras a su bicolor novio, el mas alto trago saliva mas que nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Pompones
FanfictionLas chicas de la clase A decidieron inscribirse a un concurso de porristas, el problema era que ocupaban mas integrantes y ellas ya sabian como convencerlos.