Capitulo 7

11.6K 1K 119
                                    

-La vieja me inscribió a clases de ballet y cocina cuando tenia 10, dijo que debía ser el mejor doncel de todos. Por eso se bailar bien...- Nada mas entrar a la habitación el rubio comenzó a hablar, sabia que su novio iba a empezar a cuestionar el porque sabia bailar tan bien. Cuando el bicolor iba a comentar algo mas, el rubio siguió hablando.- Si, coincidí con Kiminari, Deku y Aoyama. Kiminari aparte estaba en clases coro y Aoyama en clases de costura. Deku y yo estábamos en las 2 clases juntos.

El bicolor se quedo callado pensando unos minutos y el rubio al ver que su novio no respondía nada se acerco a el y se sentó sobre su regazo, el puso sus piernas a los lados del cuerpo del mas alto y paso sus manos por detrás de la cabeza de Todoroki. Le encantaba acariciar el cabello de la nuca de su novio mientras estaba en esa posición, junto se iba a acercar a besarlo cuando una pregunta del mayor lo detuvo.

-Porque nunca me has cocinado nada? 

Katsuki bufo ante la pregunta y se separo un poco de su pareja.

-Porque no me lo has pedido.- Bakugo recargo la cabeza de su novio en su pecho y la acaricio, Todoroki tenia un lindo puchero en su cara. Solo con Bakugo mostraba todas sus facetas. Como venganza contra su novio Todoroki comenzó a acariciar con sus manos, los pezones del rubio por sobre la camiseta del rubio. El menor comenzó a jadear, Todoroki y el ya tenían 1 semana sin hacerlo, por cuestión de exámenes y proyectos. 

Realmente ninguno de los 2 se dio cuenta de como terminaron sin ropa, cuando Todoroki estaba por meter su miembro en el menor, el celular de este comenzó a sonar, el mayor ignoro esto y se adentro en su novio de una sola estocada. Bakugo soltó un gemido que callo con su brazo, trato de detener al bicolor cuando el teléfono no dejaba de sonar pero este no desistía y seguía dando estocadas certeras en su punto dulce. Cuando ambos llegaron al orgasmo, el teléfono del rubio volvió a sonar por lo que este estiro su brazo en dirección a este y miro la pantalla, se incorporo lo mas rápido que podía y contesto. El bicolor no alcanzo a ver la pantalla y saber de quien se trataba, así que simplemente se recostó a lado de su novio, escuchando la conversación atento.

-Que sucede?....Si, el habla....Que?....Esta seguro?.....Si....En 10 minutos estoy ahí.

Bakugo colgó y miro a un confundido y desconcertado bicolor. Tomo la ropa de este y se la aventó mientras se ponía la suya.

-Vístete.- Bakugo aunque no se le notara, se escuchaba preocupado y nervioso 

-Quien era?.- Todoroki lo miro mientras hacia lo que este le pidió dela manera mas rápida  posible. Bakugo lo miro un poco triste y lo jalo de la mano saliendo lo mas rápido posible de el edificio de habitaciones de la  UA.

-A donde vamos?....Bakugo?.- Todoroki se escuchaba preocupado a si que jalo la mano de su novio haciendo que quedaran de frente y se percato de el estado del rostro del menor. Bakugo estaba llorando y se le notaba triste. Todoroki lo único que atino a hacer fue abrazarlo y consolarlo.- Que sucede?   

- Es Tomura el...-De nuevo rompió en llanto. Todoroki al escuchar al amante de su hermano mayor supo que algo iba realmente mal.- Esta....  

PomponesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora