Capitulo 4

13.6K 1.3K 184
                                    

Mina no podía creer lo que veía, Kirishima estaba besando a una chica y Kaminari los veía a lo lejos con los ojos rojos y apunto de llorar. Cuando la chica se separo de Kirishima, sonrió diabolicamente, su plan estaba funcionando, por fin tendría a Kirishima para ella. Vio como Kaminari salia corriendo de ahí con los ojos llorosos.

Mina comenzó a grabar eso, pues algo no le daba buena espina, Kirishima de pronto se empezó a convertir en alguien mas, un muchacho bastante raro, a su parecer. Termino de grabar y se fue de ahí en busca del rubio, lamento tardarse tanto en ir tras el, pues este ya se había encontrado con Kirishima, quien trataba de calmarlo y le pedía explicaciones de porque lloraba. El rubio eléctrico trataba de soltarse del agarre del pelirrojo, ya harto de que este no lo soltara, desprendí una descarga, no tan fuerte y logra su cometido. Kirishima lo suelta y el rubio se va corriendo en dirección a su habitación. 

Mina se asegura de que Kirishima este bien y se va detrás del rubio, cuando llega a su habitación abre sin pedir permiso y lo encuentra echo un ovillo en su cama sin dejar de llorar. Lo abraza tratando de calmarlo.

-Mina-chan que...-Hace una pausa mientras se limpia la nariz.- haces aquí?.- Mina no le contesta simplemente le enseña el vídeo. Con forme correo el vídeo, los ojos del rubio se abren cada vez mas.- Esa perra maldita, pero entonces es una mentira y yo...oh no.- Denki se tapa la cara con una mano avergonzado, sale corriendo de su habitación con dirección a Kirishima, cuando lo encuentra, este ya esta casi recuperado de la electricidad, justo cuando el pelirrojo se levanta del suelo algo, o mas bien alguien lo tira al suelo de nuevo.

-Denki? Que sucede cariño? Porque lloras?- El rubio simplemente lo abraza mas fuerte y este le corresponde el abrazo de la misma forma. Mina se acerca a ellos y le tiende su teléfono al pelirrojo, quien sin dejar de abrazar a su rubio novio, lo ve.  A diferencia de Kaminari, Kirishima arde en furia. Se levanta del suelo junto a su novio y le planta un beso, de esos que hasta te dejan sin respiración.

-Chicos quería ver si me podían ayudar con algo...-Ambos la vieron y le dijeron que la ayudarían en agradecimiento por ayudarlos en lo que paso anteriormente. 

Mina se fue de ahí pensando en lo fácil que fue convencerlos, mando un mensaje al grupo de whatsapp que tenia con las chicas y quedaron de verse todas en la sala principal de los dormitorios.

    

PomponesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora