Capitulo 6

12.2K 1K 146
                                    

Ya con los uniformes listos. Mina y Uraraka se fueron a inscribir a la competencia, mientras que las demás le enseñaban a los chicos la coreografía. 

-Están todos de acuerdo?.- Momo sonrió orgullosa pues ella hizo esa coreografía, los 4 donceles del salón se miraron entre si y se acercaron a Momo le susurraron unas cosas y la mirada de la chica se ilumino mientras asentía frenéticamente. Los chicos volvieron a sus lugares y mientras Momo enseñaba los nuevos movimientos a un grupo, las otras chicas les enseñaban volteretas y saltos, pero en la cabeza de 4 varones surgía una pregunta.

Así se paso toda la tarde hasta que llegaron Mina y Uraraka emocionadas alegando que eran las ultimas que alcanzaron a inscribirse y que había sido toda una suerte. Aun falta 1 mes para la competencia así que tenían bastante tiempo  para ensayar. 

Sin darse cuenta la tarde había acabado y la noche comenzaba a aparecer, los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones, a excepción de las 4 parejas especiales. Los varones siguieron a sus parejas a sus habitaciones, cuando cada pareja estaba en la habitación de los menores comenzaron las preguntas.  

-Como es que sabes bailar tan bien y porque eres tan flexible?.- Midoriya giro los ojos e ignoro la pregunta del peli morado y siguió preparándose para dormir. Shinso al verse ignorado se acerca a Midoriya y lo toma del brazo fuertemente haciendo que este se gire automáticamente hacia el.

-Suéltame Hitoshi.- Midoriya se veía enojado  

-No.- La voz de Shinso sonaba grave y decidido.- De aquí no me voy hasta que hablemos

-Yo no tengo nada que hablar contigo.- Midoriya no dejaba de forcejear, tratando de soltarse. Le comenzaba a molestar la actitud de su novio hacia el.

Todo comenzó cuando por casualidad en una de sus citas el se topara con su antiguo pretendiente de la secundaria. Nunca llegaron a ser nada pero Ryo solía traerle regalos, en pocas palabras, lo cortejaba. Pero todo acabo cuando se dirigieron a escuelas diferentes, Midoriya dejo de contestarle los mensajes y de suerte el pelinegro no sabia donde vivía. Pues Midoriya creía que seria capaz de buscarlo. 

El sabia que Ryo aun lo amaba y no negaba que este si le estaba coqueteando pero su punto era que le enfurecía que Shinso no confiara en que lo ama con todo su ser y que se pusiera celoso. Como si le diera entrada a Ryo.

Cuando el agarre de su novio comenzó a aflojarse lo miro, su hermosa y bella cara ahora tenia una expresión totalmente diferente a la usual. Su ceño se había relajado y lo miraba con unos ojos tristes, su boca se quedo en una mueca de fastidio.

-Bien...-El pelimorado hizo una pausa pensando en si lo que iba a decir seria correcto o no.- Al parecer mi actitud te molesta mucho así que me voy.

Lo dijo, esperaba que Midoriya lo hubiera entendido de la manera en la que el lo quiso decir pero al parecer eso no sucedió pues un agarre en su brazo lo detuvo de salir de la habitación.

-A que te refieres?.- Midoriya lo veía con los ojos abiertos como platos y con una expresión de miedo.  

-Me refiero a que tal parece que tu ya no estas cómodo conmigo, así que se termino.- Shinso se soltó suavemente del agarre de su ahora ex-novio y salio de la habitación. 

Camino en dirección a su habitación y cuando estaba dentro solo se recargo en la puerta y lloro. Lloro pues para el Midoriya lo era todo, y el pensar que Midoriya no sintiera lo mismo por el le dolía y mucho. 

En la habitación del peliverde se podía observar la misma situación. 

Parecía que ese día estaba en contra de ellos.       

////////////////////////////////////////////////////////

Espero que les haya gustado este capitulo, la verdad estaba muy preocupada de no poder subir este capitulo hoy, pues les había prometido actualizar los miércoles y los viernes. 

El capitulo 7 ya lo estoy escribiendo así que sin falta el viernes por la mañana voy a publicarlo.

Que piensan de que suba 2 capítulos en vez de uno?        

PomponesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora