Anuncio Importante:
Perdón si no actualicen en esta semana ni el viernes anterior, pero por eso trate de subir varios capítulos seguidos, les aseguro que este viernes les traeré doble capitulo.
////////////////////////
-Enserio creen que nos tragaremos su historia de que un niño de 5 años los amordazo y amenazo con llevarnos con el porque ustedes nos son lo suficiente para nosotros. - Denki repetía las palabras antes dichas por su novio.
-Tienen que creernos, ese niño es un monstruo.- Shoto estaba aun mojado, pues el niño había usado su quirk para asustarlo, no sabia como este sabia su terror al agua tibia o caliente, Katsuki se acerco a el y lo abrazo acariciando su cabeza.
-Chicos es un niño de 5 años, el no puede hacer esas cosas.- Aoyama negaba con la cabeza mientras veía a su novio, este al sentir la mirada de su novio, levanto la cabeza, dispuesto a alegar.
-Porque le creen a un niño de 5 años y no a nosotros...- Alego Lida totalmente frustrado.
Antes de que alguno de los 3 donceles respondiera (pues Midoriya se fue a su habitación minutos después de que su ex también lo hiciera) Kirishima tomo la palabra.
-Los donceles tienen un sentido maternal, incluso mas fuerte que las mujeres, ellos ponen por sobre todas las cosas a los niños...- El tema de los donceles y las mujeres es muy delicado para Kirishima, pues cuando el apenas tenia 4 años su madre los abandono, le grito a Kirishima que ella nunca lo había querido, ni considerado como su hijo. Kirishima vivió con ese trauma por casi un año, hasta que Kari tomo el papel de madre en la familia. Kari era el secretario de su padre, desde que tenia uso de memoria, el siempre lo había querido muchísimo, durante las juntas que tenia su jefe se llevaba a Kirishima a una heladería cercana a la empresa y siempre pedían el mismo helado, se quedaban bastante rato juntos y platicaban.
En ese entonces, Kirishima era demasiado pequeño para entender que el secretario de su padre en realidad era su amante, a pesar de eso, Kari nunca lo trato mal, incluso cuando sus padres aun estaban juntos. Al contrario de la reacción que esperaban tanto el padre de Kirishima como Kari este se emociono y brinco durante horas. Su padre y Kari se casarían, se volverían una feliz familia. Desde ese momento todo comenzó a ser bueno, Kari era un dulce doncel que lo amaba y amaba también a su padre, su padre era muy feliz con Kari y su hijo. Pero por un tiempo todo se fue al caño, cuando Kirishima tenia 10 años Kari y el habían ido a comprar los ingredientes faltantes para la cena, una señora un poco mas grande que Kari les bloqueo el camino y comenzó a gritarle cosas ofensivas a Kari, Kirishima no entendía quien era esa persona y porque le gritaba esas cosas a su ahora madre. Cuando la señora giro su mirada para verlo, Kirishima entendió todo, esa señora grosera y loca era su madre, la que los abandono y causo un trauma en Kirishima.
Kari tampoco reconocía a esa señora pero al ver la mirada de miedo y tristeza en cara de SU niño, porque si, Eijiro era SU hijo, no el de aquella mujer que lo maltrato por 4 años, y que le causo un gran daño a su bebe. Kari hizo mas fuerte el agarre de la mano de Kirishima, cuando la señora comenzó a jalonearlo con la intención de llevárselo. Kari a como pudo y sin soltar a Kirishima llamo a su esposo y a la policía. Quienes en pocos minutos llegaron, todo era un desastre la señora gritaba y pataleaba en contra de Kari y este solo se limitaba a abrazar a Kirishima cubriéndolo con su cuerpo y susurrándole palabras al oído para tranquilizarlo.
Por fin después de una hora la policía pudo llevarse a esa horrible mujer a la cárcel, grande fue la sorpresa para la familia al saber que esta se había hecho una traficante de drogas, y gracias a eso no saldría de la cárcel en bastante tiempo. Después de eso todo se calmo y hasta el momento Kirishima es feliz junto a su padre y Kari, este ultimo siempre convencía a su padre cuando quería salir con sus amigos o con su rubio novio.
Cuando todos los recuerdos terminaron de reproducirse en su cabeza, Kirishima se dio cuenta que Denki se encontraba sentado con su cabeza sobre sus piernas mientras no dejaba de acariciar su pelirroja cabellera y ademas ya no había nadie, solo ellos 2. Kirishima se dirigió a Denki.
-Por favor no me abandones
-No lo haré.- Denki sonrió al darse cuenta de que su pareja ya se encontraba dormida.
///////////////////////////
-Porque el puede dormir contigo y yo no?.- Todoroki estaba enojado, aunque no se notara en sus expresiones.
-Porque es un niño y tu tienes tu habitación.- Katsuki no quería ni saber como seria Shoto si ellos llegaban a tener hijos.
-Pero siempre dormimos juntos
-Pero esta vez no somos solo 2
-Porque lo tenemos que cuidar hasta mañana?
-Porque Aizawa-sensei y All Might al parecer van a tener una noche a solas después de un tiempo.- Katsuki terminaba de arropar a Kota del lado de la pared.
-Y porque yo tengo que sacrificar nuestra noche a solas por la de ellos?.- Se notaba que Todoroki estaba frustrado, muy frustrado.
-Porque no quieres mas castigos, ni quieres repetir año.
ESTÁS LEYENDO
Pompones
FanfictionLas chicas de la clase A decidieron inscribirse a un concurso de porristas, el problema era que ocupaban mas integrantes y ellas ya sabian como convencerlos.