Una pelinegra con cola de caballo se dirigía al comedor, donde posiblemente se encontraba el rubio y el bicolor, durante el trayecto estaba pensando en como se vería Bakugo con falda, maldición, se vería esplendido el desgraciado. Recuerda el crush que tuvo con Todoroki a principios del año, y decidió declararse, para ese entonces Bakugo y Todoroki ya estaban en una relación, pero aun era un secreto por lo que ella se le declaro, para segundos después estar acorralada con la pared por un rubio que la miraba furioso y le gritaba que no se acercara al bicolor, pues este era suyo y no iba a dejar que una tipa se le acercara a tirarle los perros en su presencia, al terminar de decir eso Todoroki lo separo de ella y tras darle un corto beso en los labios a su pareja se dirigió a ella y la rechazo educadamente. Momo se disculpo muchas veces con Bakugo y Todoroki, después de eso Bakugo la miro de arriba a abajo sonriendo mientras se acercaba a ella y le decía al oído "Podrías ser una muy buena súbdita en un futuro" Todoroki al escucharlo decir eso lo corrigió diciendo "Amiga Katsuki, amiga" y el rubio lo miro restandole importancia alegando que era lo mismo. Y desde ahí ella se había echo muy amiga de la pareja desde salir juntos, hasta cubrirlos cuando se saltaban una hora de clase por quedarse cogiendo como conejos. En fin cuando diviso a la pareja sentada hablando a unos cuantos metros de donde estaba ella, se acerco.
-Hola chicos.- Saludo amablemente y con una sonrisa
Cuando el bicolor iba a responderle, el rubio lo hizo mas rápido
-Que quieres cola de caballo?.- Contesto el rubio sin dejar de comer su ramen picante
-Yo también te quiero, en fin venia a hablar con Todoroki-kun.- Ella sabia que no debía de hablarle por su nombre delante de Bakugo, pues este se molestaba y le gritaba que solo el puede decirle de esa manera.
-Sobre que tienes que hablar con MI novio.- recalco la palabra el rubio mientras la miraba a los ojos con el ceño fruncido.
-Creo que después de todo este tiempo deberías de dejar de dudar de mi, no te pienso quitar a Todoroki-kun, ademas yo ya estoy saliendo con alguien. -Momo se sonrojo después de decir lo ultimo, pues eso nadie lo sabia, ni sus amigas.
-Que? y no pensabas decirnos maldita bastarda?.- Bakugo la miro extrañado.- Quien es?
Momo se sonrojo aun mas.- Es Itsuka Kendo, la presidenta de la clase B, pero aun es un secreto, no estamos en nada formal, solo nos estamos conociendo
Todoroki sonrió ante lo dicho por la pelinegra, pues a pesar de que no opino nada, estaba feliz por su amiga. Bakugo convencido por eso se levanto de la mesa y se acerco a su novio, después de darle un profundo beso, se dirigió a ella
-Te matare si te le llegas a insinuar a MI novio.- Después de eso se dirigió a su novio.- Me adelantare a mi habitación
Y sin decir mas se fue, cuando Momo estuvo segura de que el rubio ya no estaba cerca ni la escuchaba, le contó a Todoroki su plan,en los ojos de este se mostró un brillo extraño, cuando le menciono que Bakugo usaría el uniforme femenino y rápidamente le dijo que le ayudaría.
Después de platicarlo unos minutos mas, Momo se levanto de su lugar, se despidió y se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Pompones
FanfictionLas chicas de la clase A decidieron inscribirse a un concurso de porristas, el problema era que ocupaban mas integrantes y ellas ya sabian como convencerlos.