-Esta en el hospital
Shoto no podía creerlo, Tomura era una persona muy depresiva, seria y reservada pero desde que conoció al rubio de su novio, cambio drásticamente, ahora era mas alegre en vez de deprimente, sonreía y era mas amable.
Cuando el conoció a Tomura fue por coincidencia pues un día fue al departamento de su hermano mayor a dejarle un pedido de su madre y lo único que encontró fue el cuerpo del peliceleste en el suelo lleno de moretones y de su parte trasera se podía observar como había un camino de fluidos que bajaba por sus piernas. Lo ayudo y trato de llamar a un doctor pero el peliceleste doncel no lo dejo, le dijo que estaba bien y que con tiempo y un poco de maquillaje iba a estar como nuevo. Desde ahí siempre ha tratado de cuidarlo de su hermano peor no siempre puede estar con el así que no ha podido evitar varios de los ataques de su hermano hacia este.Un tiempo después de que lo conoció, llevo a Bakugo para que lo conociera, después de explicarle la situación, Bakugo ardió en furia y prometió romperle la cara al imbécil del hermano de su novio, pero el peliceleste se negó pues este lo amaba con todo su corazón y no permitiría que lo dañaran. Bakugo y Shoto le prometieron a este que lo cuidarían aparir de ese día. Cada vez que Dabi lo llegaba a herir y violar, o como Tomura decía, de hacer el amor Bakugo y Shoto acudían a su departamento y lo ayudaban a recuperarse.
Pero al parecer esta vez no pudieron enterarse a tiempo, cuando llegaron al hospital el doctor les explico el como Tomura había llegado ahí. Tal parecía que un vecino escucho ruidos raros y cosas romperse, cuando todo se calmo y escucho que el dueño del departamento salia, este se acerco a la puerta y la encontró abierta, así que entro y encontró al doncel en el piso con golpes en todo el cuerpo y uno que otro corte en la parte de su estomago. Rápidamente llamo a emergencias y lo trajeron de inmediato al hospital. El doctor les explico también el estado de Tomura, Tomura mostraba signos de abuso tanto sexual como psicológicamente, tenia muchos golpes y cortadas por su cuerpo, pero lo mas importante es que estaba en cinta.
Si. El bello doncel roto esperaba un bebe del amor de su vida, pero la pareja pensaban en como ayudar al peliceleste pues este vivía en un sueño de fantasía, y su hermano y cuñado era un imbécil que no valoraba lo que tenia. Pero eso se acabaría Katsuki y Shoto harían hasta lo imposible por salvar y ayudar al doncel, si tenían que recurrir al patriarca de los Todoroki lo harían, pues esto tenia que acabar.
/////////////////////////////////////////////
Les gusta como esta tomando la historia?
Obviamente la idea principal sigue siendo la competencia de porristas pero estoy tratando de incorporar a varios personajes y no centrarme solo en unos.
Hasta aquí les voy a dejar esta situación y voy a seguir con la idea principal, pero no se preocupen si les gusto, después haré un capitulo que siga esto, o tal vez haga otra historia.
Les agrada esa idea?
ESTÁS LEYENDO
Pompones
FanfictionLas chicas de la clase A decidieron inscribirse a un concurso de porristas, el problema era que ocupaban mas integrantes y ellas ya sabian como convencerlos.