~Pidiendo un favor~

244 46 4
                                    

Isubokuro le dijo a Wolpis Kater que se fuera sin ellos y cuando este ya lo hizo le agarró los hombros de Sou, estaba a punto de decirle el favor a cambio por haberle presentado a Mafumafu.

-¡Sou, simula una cita conmigo! -Sus ojos brillaban con mucha determinación.

-...¿¡Qué!?

Que favor tan extraño le había pedido a este pobre ingenuo, fue muy repentino y no sabía cómo reaccionar.

-Veras... Yo no soy bueno con estas cosas, hay alguien que me interesa mucho y quiero pedirle que salga conmigo dentro de poco.

-Entonces esa es la razón... ¡Me asustaste tonto! -Sou estaba ruborizado pero ya estaba más tranquilo.

-¡Lo siento!, pero necesito tu opinión para poder saber que hacer en la cita y no estropearla...

-¡Está bien, yo te apoyaré!

Sou e Isubokuro sonrieron mientras se estrechaban las manos como si de un trato se tratara, pasaron por una plaza e hicieron una lluvia de ideas para la cita.

-Seria muy bueno que fueran al cine, aunque sea muy cliché pienso que es una buena forma de iniciar una cita -Dijo Sou.

-Tienes razón, ¿No estaban presentando en el cine la nueva película de Re:Zero? -Isubokuro sonreía con mucho brillo.

-¡Eso es cierto!, Aaah~, ¡Quiero ver a Rem!

-Veo que es tu personaje favorito, jajajaja, pero recuerda que estamos hablando de mi cita.

-Es cierto... ¡Aunque fue tú culpa al nombrar ese título!

Se habían decidido por esa opción, luego toca algo para comer, estuvieron viendo varios restaurantes y la mayoría eran caros, ellos tan solo son unos jóvenes que no disponen de mucho dinero ya que es lo poco que le dan sus padres, una triste realidad que deben tomar en cuenta, como quisieran ellos ya ser adultos para poder ser independientes y tener su propio dinero.

-¿Y si tan solo compras helados? -Fue la única solución que encontró Sou- También podrías cocinar algo para generar una buena impresión.

-No cocino tan mal... Pero no soy el mejor...

-¡Entonces te ayudaré con la comida!

-¿Eh?, ¿¡Sabes cocinar!?, ¡Creí que eras un mantenido que no hacía nada!

-¡Eso es cruel Isubokuro!

-Lo siento, lo siento~, ¡Pero realmente me impresiona!, ¡Ya quiero probar tu comida!

-¡Ya verás!, ¡Los impresionaré!

La idea de la comida ya estaba lista, hablarían de la película y luego probarían de la deliciosa comida casera, como postre comerían helado mientras pasean alrededor y para el cierre... ¿Qué sería lo más indicado?, los dos habían pasado al lado de una pequeña joyería, no era refinada pero era acogedora, se le ocurrió una última idea a Sou.

-¿Te parece bien comprar pulseras que combinen?

-¿Mmh?, veamos...

Isubokuro revisó los modelos de pulseras que habían en la tienda hasta que encontró unos.

-¡Estos son perfectos!, además... ¡Son baratos!

Eran de tejidos y azules, tenían una piedra brillante en el centro.

-¡Mira Sou!, ¡Se parecen a tus lindos ojos! -Sonreía Isubokuro.

-¿¡Pero qué cosas dices!? -El pequeño se había ruborizado.

-Son muy hermosos y se muy bien que los cuidaremos mucho -Isubokuro tenía una sonrisa serena y sus mejillas estaban ligeramente rojas.

Ya era tarde y eso significa que ya era hora tiempo de regresar a casa, Isubokuro le agradeció a Sou por su ayuda y luego este también le agradeció por el favor de Mafumafu ahora solo quedaba esperar a que llegue el día de la cita. Sou había llegado a su casa, cenó, se bañó y se puso su pijama, estaba listo para dormir pero dos cosas pasaron por su cabeza:

1-Ir a ver la película de Re:Zero cuando la estrenen.

2-Olvidé preguntarle con quién tendría la cita.

. 。。
 ゚●゜
    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜

    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜ 

    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜

    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜

¡PERDÓN POR EL RETRASO DE 2 DÍAS!

¡LO SIENTO!, ¡LO SIENTO!, ¡LO SIENTO!, ¡LO SIENTO!, ¡LO SIENTO!, ¡LO SIENTO!, ¡LO SIENTO!, ¡LO SIENTO MUCHO!

Pero han pasado algunas cosas y creo que seguirán... ¡Pero me esforzaré!

¡Lo juro por Rem!

Bueno, este tercer capítulo me dió varias ideas para los próximos, espero emocionados como yo~

Con esto me despido.

-Hana Bed.

Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora