Tardó un poco en contestar el mensaje de Sou, pensaba en que responder sin que se notara su molestia.
Ibu: Se nota que te gusta mucho Mafumafu.
Sou-chan: ¡Por supuesto que me gusta!, Él es muy talentoso y es una persona amable~ Siento un poco de envidia a Soraru~
Eve no se movió, solo veía con enojo el celular, decidió responder.
Ibu: Ooooh~ Sou-chan está celoso~
Sou-chan: S-solo un poco... Pero soy feliz de haberlos conocido~ ¡Gracias a Mafumafu pude conocerte!
Ese comentario ruborizó al mayor, él si era importante para Sou, al fin sentía que lo tomaba en cuenta, ¿Qué debía responder?, su molestia había desaparecido y ahora se sentía muy feliz, quería demostrarle su afecto de alguna forma.
.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.
Eve hizo muchos amigos en su primer año de secundaria pero se sentía vacío, no tenía la atención de la persona en la que más pensaba.
-Dentro de poco él también será un estudiante de secundaria... Me pregunto dónde estudiará y como lo tratarán... -Se tapó su boca con ambas manos para que no se notara que hablaba solo.
En ese momento un chico le da una palmada en la espalda.
-¿Estás bien? -Preguntaba con una sonrisa aquel chico.
-Oh, Amatsuki, estoy bien~
-¡Bien!, oye~ Luz me dijo para que fuéramos a una cafetería con él~, ¡Parece que nos quiere presentar a alguien de otra escuela!
-Vaya... Él aún es un niño y no sé cuántas parejas a tenido hasta ahora...
-¡Tienes razón! -Amatsuki exclamó sorprendido.
Luz es de la misma edad que ellos, su salón de clases se ubica justo al lado así que se encontraban frecuentemente, en la salida Amatsuki y Eve se encontraron con Luz.
-¿Nos vamos ya? -Luz preguntó con una sonrisa.
Los dos chicos asintieron, para dirigirse a la cafetería tuvieron que tomar un autobús, estaba repleto de personas, Eve chocó por accidente con un joven con unos audífonos.
-¡Lo siento! -Se disculpó Eve mientras las personas lo empujaban más hacia al joven.
-N-no te preocupes... -Su voz era suave.
Eve cuando lo vió a la cara observó unos hermosos ojos azules, se sorprendió, ese joven era Sou, era la primera vez que intercambiaban palabras y hacían contacto visual, eso hizo sonrojar al hongo, los audífonos de Sou sonaban un poco fuerte eso hizo un poco reconocible lo que escuchaba, Mafumafu, ¿Entonces eso es lo que le gusta escuchar?, se sintió orgulloso al saber un poco más de él, aprovechando la multitud, Eve intento tocar disimuladamente su pequeña mano pero algo lo jaló sacándolo del autobús.
.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.
Ibu: Me gusta mucho Sou-chan~
La respuesta tardó un poco el llegar.
Sou-chan: ¡A mí también me gusta mucho Eve!, realmente eres un muy buen amigo~
Ooooh... Amigo, si, él siempre quiso ser su amigo pero no sé sintió satisfecho con esa respuesta, es mejor dejarlo así, aún tenía tiempo suficiente para acercarse más a Sou.
.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.
-¡Vaya!, ¡Casi te quedabas ahí, era difícil moverse con tanta gente! -Amatsuki se reía mientras soltaba la mano de Eve.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos
Romance-No entiendo nada... Sólo lo único que se es que no puedo dejar de ver tus hermosos ojos. Una historia sobre un Sou resignado sobre la sociedad que comenzará una nueva vida la cual tendrá varios giros inesperados que lo harán cambiar de opinión sobr...