~Pequeña felicidad~

214 35 7
                                    

Durante la preparatoria Eve se percató de que la escuela en la que asistía todos los estudiantes eran diferentes, no discriminaban a nadie y se respetaban mutuamente, ¿Qué es este lugar?, ¿Enserio existe?, sería perfecto para Sou, pero Eve ya se había rendido por completo, era inútil seguir intentando, no pensó más en eso, por suerte en el primer día de clases quedó en el mismo salón que Amatsuki, pero a Naruse le tocó estar con Luz en el otro, eso lo molestó, su profesor a cargo era ZimuinG, se presentó ante todos ellos y tuvieron un buen inicio, durante esos días Eve y Amatsuki se hicieron amigos de los demás, entre ellos se encontraban Soraru y Mafumafu.

-¿Eh?, ¿El cantante Mafumafu? -Preguntó sorprendido Eve.

-¿¡El verdadero!? -Amatsuki estaba igual de impactado.

-Dejen de mirarlo tanto... Es incómodo -Habló Soraru con pesadez, tenía sueño.

Los dos chicos se disculparon.

-Antes lo ocultaba porque no quería que me trataran diferente... -Mafu habló con vergüenza- Pero Soraru me dió valor y resulta que no es así, todos me tratan igual que a alguien normal~ Sobre todo en esta escuela~

Los dos chicos comprendieron lo que quiso decir el albino, Eve sintió como si se hubiese prendido un interruptor en su mente, recordó aquella vez en el autobús y habló por primera y única vez con Sou, ese día él escuchaba una canción de Mafu, esa era una coincidencia tan ilógica e injusta para él, pero eso no importa ahora, “Sólo avanza y piensa en tu miserable futuro”, se volvió su lema sin valor. Años de estudio y nuevas amistades, falta ahora tan solo un año para poder trabajar y asistir a la universidad, ganar su propio dinero, lo suficiente como para poder abandonar su casa y ser independiente, pero algo dió un gran vuelco a su conciencia, en la entrada de su salón, ¿Por qué estaba ahí?.

-S-Sou... -Estaba tan sorprendido que su voz sonó débil, quería llorar.

El joven hablaba emocionado con Mafumafu, sintió celos de eso, sabía que le gustaba como cantante y que se sentía realizado por conocerlo, se percató de que Mafu le presentaba a sus amigos, diablos, eso significa que también lo presentará, “Cálmate, cálmate, tranquilízate, él no te conoce y tú no lo conoces”, Mafu lo agarró enérgicamente del brazo y lo puso frente a Sou.

-Y por último pero no menos importante... ¡Eve-kun! -Mientras agitaba sus manos Mafumafu sonreía muy grande- ¡Tengo el presentimiento de que ustedes se llevarán muy bien!

“Llevarse muy bien, huh... Estoy agotado de haberlo intentado durante muchos años”, sentía su respiración pesada y sus latidos eran fuertes, no quería tener un infarto, “Sou me está viendo mucho... Es un poco vergonzoso”, luego de pensar eso Eve dibujó una sonrisa en su rostro y le extendió su mano presentándose.

-Mucho gusto en conocerte, soy Eve -Se sentía emocionado, era la primera vez que haría contacto con él.

-El gusto es mío... -Acepto su mano y la estrechó con suavidad.

Se sentía tal cual como siempre la imaginó, suave, ese tacto lo hizo querer protegerlo una vez más, con esta gran oportunidad sería más fácil cuidarlo, pero maldita suerte, solo tenía un año para estar con él, pasó un tiempo y no volvió a ver a Sou pero se sentía muy feliz de que todos lo trataran bien, demasiado para su gusto, no podrá ser un héroe sin un enemigo... En una clase le mandaron a hacer un proyecto en grupo, estaba con Soraru y con Mafumafu, ese día debían comprar los materiales para la semana clase, fueron a una plaza con tiendas donde vendían lo que necesitaban.

-Con ustedes me siento como un mal tercio... -Suspiró Eve.

-¿Pero qué dices? -Soraru frunció el ceño.

Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora