~Susto~

199 33 2
                                    

Amatsuki contaba anécdotas graciosas de sus días de secundaria junto a Eve y de cómo conocieron a Naruse, escucharlo hablar tan sereno tranquilizó mucho a Sou, caminaron cerca de su casa, estaba comenzando a sentirse nervioso ya que dentro de poco llegarán a la de Eve, ¿Cómo debe reaccionar al verlo?, se sentía enojado de que no le avisara nada pero se sentía asustado por si le pasó algo muy grave, “Miedo... Tengo miedo de saber que es lo que pasará”

-¡Ya llegamos! -Amatsuki sonrió, tranquilizando al menor y a Naruse, él también estaba muy preocupado.

Esperaron unos segundos antes de que el castaño tocara el timbre, tomó un poco de tiempo pero alguien abrió la puerta, una mujer, tenía el cabello largo y del mismo color a la de Eve, las puntas eran curvadas (genes de hongo).

-Mucho tiempo sin verte Amatsuki~ -La mujer sonrió.

-Lo mismo digo señora~, vine con unos amigos, Eve no vino a la escuela y nos preocupa... Por esa razón−−−−

-Eve cayó por la escalera -Sonó seca y podrida al interrumpir a Amatsuki con palabras que ellos temían escuchar.

El rostro de cada joven se distorsionó en preocupación por su amigo y repulsión hacia la mujer por su forma de hablar.

-Se desmayó ayer por la tarde mientras nosotros trabajabamos, nos percatamos en la noche cuando llegamos... -Suspiró en molestia- Ahora está durmiendo en su habitación, quizás ya esté despierto.

Sou cerró su puño con fuerza, sentía rabia, una más grande a la que sentía hacia sus abusadores, la mujer volvió a hablar.

-Mi esposo se fue desde temprano y no quiero estar aquí sin hacer nada, así que me voy al trabajo...

“Debería de cuidar a su hijo para empezar...”, eso fue lo que pensaron.

-Pueden quedarse todo el día si quieren~, nosotros tardaremos hasta la madrugada.

Tras decir eso ella los dejó frente a la puerta abierta y se fue despreocupadamente, la vieron marcharse y decidieron entrar a la casa, tenía un diseño refinado pero estaba algo desordenada.

-¡Vamos a la habitación de Eve! -Amatsuki mientras hablaba comenzó a subir unas escaleras.

“¿Aquí sucedió el incidente?...”, Sou dudó un poco en subir pero lo hizo de todas formas, tocaron suavemente la puerta indicando que iban a entrar, ahí encontraron a su amigo posado en la cama con sus ojos cerrados, no estaba despierto, se veía como un muñeco de porcelana suave y reluciente, con un cabello esponjoso pero con una expresión solitaria, Sou sintió admiración y tristeza al verlo, inocentemente acarició el cabello del mayor mientras que Amatsuki y Naruse se sentían angustiados.

-Lo más seguro es que sus padres no lo llevaron al médico, ni siquiera se ve que le hayan dado algo para sanarlo... -Naruse habló en disgusto.

Amatsuki asintió lentamente con la cabeza, él opinaba lo mismo, Sou seguía acariciando el cabello de Eve con cuidado, “Vamos a revisar la casa para prepararle una medicina y algo delicioso para comer~”, todos aceptaron la idea del castaño, Naruse y él bajaron a la cocina mientras que Sou se quedó en la habitación, apoyó su cabeza en el pecho del chico dormido, intentaba escuchar sus latidos para saber si había alguna “alteración”, pero él no es un doctor y no sabe cómo son los cambios en el pulso, se rindió en hacerlo pero aún así no levantó la cabeza, luego de unos minutos Amatsuki volvió a entrar.

-Sou, ¿P-podrías ayudar a Naruse en la cocina? -Amatsuki sonó un poco avergonzado- Me acaba de regañar diciéndome que solo estorbo...

-E-eeh... Claro~ -Sou sonrió para que el mayor cambiara su expresión.

Bajó las escaleras y se encontró con Naruse murmurando cosas malas de Amatsuki, fue gracioso verlo así, “¿Puedo ayudarte?”, preguntó el joven, en ese instante Naruse lo vió con cara de: “¿Vas a estorbar?”, Sou no pudo evitar reír.

-¡Por supuesto que no!, Yo sé cocinar~

-¿Eh?, ¿¡Sabes cocinar!?, ¡Creí que eras un mantenido que no hacía nada!

Sou se impresionó y ofendió bastante, “¡Eso es lo mismo que dijo Isubokuro!”.

-¡Eso es cruel Naruse! -Se puso a reír por la coincidencia.

Naruse se disculpó y le pidió ayuda para cocinar, Amatsuki mientras tanto, buscaba algo en la habitación del hongo, revisó la mesa de noche junto a la cama, nada, revisó en el armario y en sus gavetas, nada, revisó en la papelera, nada, revisó el escritorio y sus varías gavetas... ¿Qué es esto...?, vió una con muchos potes pequeños y tabletas con un sin fin de pastillas.

-Esto... ¿Qué diablos es? -Amatsuki tenía una voz sombría, no sabía para que tenía tantas medicinas un joven que se ve saludable...

¿Saludable?, Recordó que en la secundaria Eve estuvo un tiempo muy enfermo... Estaba demacrado y siempre vomitaba, hasta Naruse está al tanto de eso... Siempre dice estar mareado pero sonríe para disimularlo, Amatsuki comenzó a ver el nombre de las pastillas (solo las que estaban identificadas ya que la mayoría están revueltas), pastillas para el dolor de cabeza, mareos, fiebre, todas son pastillas normales... A excepción de una... Antidepresivos... ¡Eso es horrible!

-Que... ¿Qué estás haciendo?

Amatsuki se sobresaltó, la voz sonaba débil y un poco preocupada, era Eve.

-E-Eve... ¿Te encuentras bien? -Amatsuki se aproximó rápidamente a su amigo.

-Ugh... Me siento muy mareado y me duele horriblemente la cabeza... -Eve se sostenía la cabeza con su mano izquierda y no abría sus ojos, sentía que si lo hacía se quemarían con la luz.

-¡Ya te doy la medicina! -Amatsuki habló bajo y de forma inconsciente se dirigió a la gaveta con pastillas.

Eso lo vió Eve...

-¿C-cómo...?, ¿Porque sabes que la medicina está ahí...? -La expresión de Eve era de miedo.

“¡Mierda!”, el castaño le iba a preguntar sobre eso cuando se sintiera mejor, pero lo arruinó.

-¡P-primero toma la medicina! -Se aproximó con una pastilla en mano.

-No... ¡No quiero!

-¡Por favor Eve! -La cara de Amatsuki se lo suplicaba, sus ojos querían llorar, estaba muy preocupado y confuso.

Eve se sintió desesperanzado al ver a su mejor amigo así, tomó la medicina.

-Sabe horrible... -Con una sonrisa se burló un poco para tranquilizar un poco el ambiente.

En ese momento Naruse y Sou entran a la habitación, habían escuchado la voz de Amatsuki y se preocuparon pero en ese lugar se encontraron con un castaño a punto de llorar y a un hongo con una triste sonrisa.
. 。。
 ゚●゜
    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜

    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜ 

    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜

    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜

¿Un antidepresivo?, ¿¡Por qué tiene eso!?

Σ(`Д´ )!?

¡MUCHA INTRIGA Y MI MENTE HECHA UN LÍO!

w(゚Д゚)w

Nos vemos en el siguiente capítulo ghlcddhhfdhnligzsrjnkt

Con esto me despido.

-Hana Bed.

Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora