~Sorpresa en el estreno~

246 44 7
                                    

Sou y Shintaro pudieron comprar las entradas, mañana era fin de semana así que no había necesidad de levantarse temprano pero por la emoción no pudo evitar hacerlo, decidió vestirse de una vez, no quería parecer cursi pero tampoco quería estar mal vestido, él quería estar presentable para recibir a Rem y también para su nuevo amigo, no quería darle una mala impresión, sabía que el día del estreno habrá mucha gente así que debía colocarse algo cómodo, de su armario sacó unos pantalones negros, una camisa blanca con un estampado y una chaqueta de tres colores, rojo, blanco y azul, y para estar más cómodo se colocó sus zapatos deportivos favoritos, se veía bien pero su cabello... Agarró un cepillo y se peinó lo mejor que pudó, ¡Ahora sí estaba bien!, la película comenzaba a las 14:15 pero apenas eran las 10, repentinamente su teléfono suena, era un mensaje, al parecer era de Shintaro.

Taro: Hola, por la emoción no pude dormir y tú?, salí temprano de casa para distraerme pero me estoy aburriendo...

Sou: Jaja~ Estoy igual, oye, ¿Dónde estás?.

Taro: Estoy en el parque XXXX

Sou: ¡Ok!, voy para allá~

Sou salió de casa y se dirigió al parque indicado en el mensaje, ahí se encontró con Shintaro, estaba vestido con una camisa blanca y ancha, sus pantalones eran igual de anchos y de color negro con unas botas negras también, tenía su lente enganchado en la camisa y también llevaba un collar con una linda cruz, realmente lucía muy bien, sus ojos eran iguales que su mechón de cabello, entre rojo y fucsia, realmente eran fascinantes, brillaban hermosamente.

-Ah, Sou~, ¡Hola!, ¿No estás emocionado? -Shintaro estaba dirigiéndole una sonrisa a su amigo.

-¡Por supuesto que lo estoy!, entonces, ¿Qué hacemos para matar el tiempo? -Sou le devolvió la sonrisa.

-No te preocupes, ya pensé en eso~

Sou seguía a Shintaro en el camino mientras se preguntaban como sería la película, cuando se percató a donde habían llegado resultaba que estaban en la plaza donde había estado la otra vez con Isubokuro.

-¡Sou, espera un momento aquí!

-De acuerdo~

Shintaro comenzó a correr, es un buen chico, Sou se sentía feliz de haberlo conocido, desde que llegó a esa escuela todo ha ido bien, conoció nuevas personas y lo tratan bien, es bueno llevar ese tipo de vida, Shintaro había vuelto con unos helados apetitosos.

-¡Vaya!, ¡No era necesario, te lo pagaré! -Sou iba a sacar su billetera.

-¡Aaah!, No hace falta~, realmente quiero agradecerte que hayas hablado conmigo~, yo soy muy tímido y me cuesta iniciar una conversación con alguien...

-¿Enserio?, ¡Pero eres un buen chico!

Shintaro se sonrojó por el comentario, ya eran las 12, solo faltan 2 horas para la película, mientras los dos jóvenes comían su helado hablaban sobre las clases de ZimuinG, Sou sabía que podía confiar en este chico así que decidió contarle algo que lo estaba angustiando.

-Shintaro...

-¿Sí?

-Yo tengo dos amigos, Wolpis Kater e Isubokuro...

-Es cierto~, ustedes se llevan muy bien~

-Si... Bueno, últimamente me la pasé más con Isu haciendo que Wolpis se sintiera excluido... -Sou habló con tristeza.

-Pero claramente no lo haces con mala intención~ -Shintaro le sonrió- Y creo que tampoco lo hace Isubokuro~

-No, pero, es que Isu y yo teníamos un pequeño secreto y no me dejó contárselo a Wolpis... Me hizo sentir mal...

-Mmmmhh... Sí es un secreto... ¿No será una sorpresa para Wolpis?

-No lo creo, se trata de una cita...

Shintaro sonrió dejando a Sou con curiosidad.

-¿Por qué sonríes?

-Porque ya se de que se trata~

-¿Enserio?

-¡Si!, mejor ya no pienses en ello~, todo irá bien~

Con eso dicho los dos decidieron ir ya al cine, 12:58, puede que sea muy temprano pero ellos debían tener un lugar asegurado en la fila para entrar, sus pies dolían de tanto estar parados, ¡Pero ya eran las 14!, ya estaban dentro de la sala de proyección, por fin se sentaron, solo esperar quince minutos más, no es mucho pero se sentía eterno para estos fans. Sou y Shintaro son unos chicos de baja estatura por esa razón se sentaron en unos de los puestos más altos para que nada les cubriera la visión pero que cosa tan rara sucede... Las personas frente a ellos hicieron lo que ellos evitaban, mala suerte, ya no podían cambiar de puesto, todos estaban ocupados, ¡Ellos no pueden rendirse aún!, tan solo debían pedirle a esas personas que se agacharan un poco, Shintaro decidió hacer eso.

-D-disculpen... -Tocó ligeramente el hombro de una de esas personas- ¿Podrían agacharse un poco?, nosotros los de atrás no podemos ver...

-Oh... Lo siento mucho, ya lo hacemos.

-... G-gracias... -Shintaro se enteró de algo.

Se acomodó en su asiento y le susurró algo a Sou en el oído.

-Sou, hoy parece que es la cita de Isubokuro.

-¿¡Qué!? -Gritó entre susurros- ¿¡Con quién!?

-Con Wolpis Kater~ -Rió Shintaro.

Sou quedó boquiabierto, sabía que en su cita iría a ver la película, pero no en el día del estreno donde sólo irían mucha gente otaku, sabía que excluía ligeramente a Wolpis para que no se enterara, pero no sabía que lo hacía para que no se enterara de que la cita era con él, tenía muchas cosas en mente pero su compañero le dijo que por ahora se concentrara en la película.

.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.•°*°•.

2 horas duró la película, todo el mundo lloró más por Rem que por las desgracias del protagonista, incluyendo a Sou y a Shintaro, notaron que los que estaban al frente de ellos ya se estaban marchando.

-Sou, ¿Quieres seguirlos?

-¿Estará bien?

-¡Por supuesto!, se nota que tienes mucha curiosidad~

Sou se ruborizó porque lo que dijo era completamente cierto, salieron de la sala y los siguieron a unos pocos pasos de distancia, ¡Se sentían como unos espías!
. 。。
 ゚●゜
    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜

    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜ 

    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜

    。。
   ゚●゜

  。。
 ゚●゜

Agarraron a Isubokuro de Infraganti!!! ...Okno.

Bueno, en la vida real Shintaro y Sou si son amigos~ (¿Es un dato inútil?, ¿No hacía falta que dijera eso?... ¡No importa!)

Son unos angelitos~

Con esto me despido~

-Hana Bed.

Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora