Capitulo 1: Nuestra primera cita

35.4K 465 722
                                    

Narra Colt: Otro día en Supervivencia en solitario. Este modo de juego no es mi fuerte, pero es la única forma en que puedo obtener más Copas y Oro... excepto en Asedio, donde siempre pierdo.

Probablemente tendría más éxito si otros jugadores no se escondieran en los arbustos. Y no hablo de Bull, sino de Shelly. Ella tiene la molesta costumbre de ocultarse entre la vegetación. Siempre que me la encuentro, termino perdiendo la partida. A veces somos los últimos jugadores en pie.

Recuerdo claramente aquel día en que le pedí a Shelly que saliera conmigo. Ella aceptó, pero con una condición: tenía que ganarle en un 1vs1. "Imposible", pensé. Y sin embargo, aquí estoy ahora, enfrentándome a ella mientras las nubes venenosas nos rodean.

Colt: ¡Hasta aquí llegaste!

Como siempre, subestimé a mi oponente en la pelea, y ella me dio un disparo certero que me hizo caer de cabeza al suelo.

Shelly: Realmente tenía esperanza de que me ganaras esta vez

Colt: Hehe... ¿Por la cita?

Shelly: No, porque ya me estaba quedando sin balas, y esta es la última —Empezó a cargar su escopeta con su última bala.

Colt: Nah... Admite que querías salir conmigo. Sería un milagro salir de esta, ¿no crees?

Shelly: Sería un milagro, sí. Pero eso no va a pasar. Terminemos esto de una vez para que no tengas que sufrir más

Colt: Creo que te estás olvidando de algo...

Shelly: ¿Así? ¿Y qué es? —Apunta su escopeta hacia Colt.

Colt: De mi definitiva

Apuntó con ambas pistolas revólver y comenzó a disparar una gran ráfaga de balas.

Colt: ¡¡PRRRRR! ¡¡PRRRRR!!

Shelly retrocedió sin darse cuenta y quedó atrapada en las nubes venenosas, una jugada inesperada para ella. Finalmente, Colt emergió victorioso y una sonrisa de satisfacción se formó en su rostro mientras volvía a Respawnear con los demás Brawlers.

Shelly: ¡Colt eres un idiota!

Colt: Tienes suerte de que no haya sido Rosa. Te espero esta noche en tu barranco

Shelly: ¿No puede ser en otro lugar un poco más público?

Colt: No, voy a traer galletas —Le mostró una pequeña sonrisa de labios cerrados y le guiñó un ojo.

Shelly: Bien... A las 8:00 de la noche —Hizo un pequeño puchero ante el chico. Ahora resulta que ella se había confiado.

Era la noche acordada y las 8:00 PM en punto. Shelly se encontraba en su campamento en el barranco, calentando agua para el café sobre una fogata. Colt aún no había llegado y ella empezaba a impacientarse, aunque no quería parecer exigente. Fue entonces cuando lo vio aparecer a lo lejos, con varias bolsas en las manos. Cuando llegó, se dirigió directamente hacia ella para saludarla.

Colt: ¡Hola, Shelly! Espero que te gusten las galletas que traje

Shelly: ¡Hola, Colt! Claro que sí, me encantan las galletas. Gracias por traerlas

Colt: De nada, pensé que podríamos disfrutarlas mientras conversamos.

Shelly: Suena bien. ¿Quieres un café?

Colt: Me encantaría

Mientras se sentaban juntos alrededor de la fogata, Shelly y Colt disfrutaban del café y las galletas caseras que habían traído consigo. El cálido fuego crepitaba suavemente a sus espaldas, mientras que las estrellas brillaban en el oscuro cielo nocturno. Entre risas y charlas, compartieron historias sobre sus aventuras anteriores y lo que les había llevado a convertirse en Brawlers.

Colt & Shelly | Brawl Stars (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora