La felicidad se desvanece.Narra Shelly: Eran las 4:00 AM de la madrugada. Todos estábamos durmiendo tranquilamente hasta que de pronto un fuerte ruido provino de abajo, en la cochera. Colt y yo nos despertamos al instante.
Shelly: ¿Qué fue ese ruido? —Dije mirando a Colt.
Colt: ¡Vamos a ver!
Nos levantamos de la cama y corrimos hacia abajo, directamente al cuarto de la cochera. Al entrar, vimos la puerta completamente destrozada. Todo el lugar estaba devastado y mi cofre que tenía todos mis tesoros había desaparecido.
Pam: ¡Chicos! ¿Qué sucedió aquí?
Pam igual se levantó y entro a cochera al escuchar ese fuerte ruido al igual que Jessie, ambas asustadas.
Shelly: N-No puede ser, el collar... el collage mi madre. —Me cubrí la boca, sentí como mis ojos comenzaron a humedecer.
Colt: Shelly, lo lamento...
Shelly: ¡Cállate!
Le grité furiosa a Colt, luego me dispuse a inspecciónar el lugar en busca algún rastro del ladrón. En la puerta, había un murciélago atorado entre los escombros. Me acerqué hacia el pequeño animal y lo atrapé.
Shelly: Lo sabía... sabía que alguien nos estaba observando todo este tiempo.
Me quedé callada por unos momentos, tenía la respiración rabiosa. Estrujé el murciélago con mi puño hasta matarlo y salí de la casa por el agujero, mirando a mi alrededor.
Shelly: ¡¡Hijo de la Chingadaaaa!!
Grité a todo pulmón, retumbó en todo el pueblo. Luego de eso, me incliné al suelo, puse mis manos en mi rostro y comencé a llorar. Había perdido la única cosa valiosa que me importaba, el collar. Me daba igual mis otros tesoros ennque había dentro de ese cofre, nunca me imaginé que esto me llegaría a pasar. Pam se acercó a mí para abrazarme e intentar consolarme. Había perdido casi todo de mi familia, excepto la escopeta que era de mi padre.
Pam: Tranquila, Shelly. Mañana iremos contra ese estúpido con ayuda de todos nuestros amigos.
Mis sollozos aumentaron y correspondí el abrazo en busca de consuelo ocultando mi cabeza en su hombro.
Narra Colt: Podía ver a mi madre consolando a Shelly, realmente era la primera vez que le veía asi destrozada. No evité sentirme culpable por lo que sucedió.
Colt: Ahg, que mal... —murmuré.— todo esto es mi culpa.
Jessie: No fue tu culpa, Colt. Nadie sabía que esto iba a pasar.
Colt: Solo espero que lo podamos solucionar todo esto, lo antes posible...
Jessie se acercó a mí para abrazarme, yo me mantuve con la cabizbaja.
A la mañana siguiente, shelly pasó el resto de la noche dormida en el sofá, con su escopeta a su lado. Yo bajé ya vestido con mi uniforme y con mis revólveres, Pam y Jessie ya estaban listas para irse, así que todos salimos para dirigirnos directamente con los demás Brawlers.
Al llegar, todos estaban reunidos en grupo esperando afuera. Caminamos para unirnos con ellos, dándonos cuenta que todos estaban mirando un muro completamente destruido.
Bull: ¡Hasta que finalmente llegan! —Exclamó molesto con las manos cruzadas.
Colt: ¿Qué sucedió aquí?
ESTÁS LEYENDO
Colt & Shelly | Brawl Stars (En Edición)
FanfictionEste fanfic tiene contenido [+18], lenguaje vulgar y violencia. Todo es ficción para entretener a los lectores. Brawl Stars creador por SuperCell Portada hecha por: AilatanB8 Historia por hecha por YisusCrownTM •Rankings• Shelly #1 16/09/19 Colt #1...