Narra Shelly: Salí de la fiesta de Bull, buscando a Colt que se había molestado y se había ido antes que yo. Mientras caminaba por las calles iluminadas por las luces de la ciudad, escudriñé en todas las direcciones hasta que finalmente lo vi. Allí estaba, en una esquina recostado en un poste con los brazos cruzados, esperando el autobús. Me acerqué a él, la brisa de la noche soplaba suavemente, y me puse a su lado, esperando con él en silencio.
Shelly: ¿En serio te enojaste por lo que dije, pequeño Colt?
Colt: ¿Qué? No, claro que no. Simplemente quiero irme a casa y descansar un poco
Shelly: Oh, lo siento. Pensé que tal vez te había ofendido o algo así
Colt: No, no es eso. Tú nunca podrías ofenderme, Shelly. Eres demasiado dulce para eso
Shelly: Aw, gracias. Entonces, ¿puedo acompañarte a casa? -Preguntó mientras le abrazaba su brazo.
Colt: ¿Quieres acompañarme? -Sonrió -. Sería genial tener tu compañía
Shelly: Claro, será divertido -Le da un pequeño beso en la mejilla.
Colt: Jaja... Está bien
Al cabo de unos segundos, llegó el autobús que nos llevaría a casa. Nos subimos y tomamos asiento, yo me senté junto a la ventana para disfrutar de la vista durante el trayecto. Después de unos 15 minutos, llegamos a la casa de Colt y bajamos del autobús. Él tomó la perilla de la puerta, pero se detuvo en seco antes de abrirla.
Shelly: ¿Pasa algo, Colt?...
Colt: Pues... Tú sabes que mi mamá y mi hermana son Pam y Jessie.
Shelly: Sí, lo sé. ¿Hay algún problema con ellas?
Colt: Pues es que ellas son...
En ese momento, el sonido de la puerta abriéndose interrumpió nuestra conversación. Era Jessie, que los miraba fijamente.
Jessie: ¡Colt! ¿Por qué llegaste tarde a la comida?
Colt: ¡Ah, caray Jessie! Estaba en una fiesta, no me di cuenta del tiempo.
Jessie: ¿Y por qué Shelly está contigo?
Shelly: En realidad, solo lo acompañé a casa.
Pam bajó las escaleras para ver quién había llegado y al notar mi presencia, arqueó una ceja en señal de sorpresa.
Pam: ¡Shelly! ¿Qué te trae por aquí?
Colt: Solo me acompañó, mamá.
Pam: ¿Solo eso? Mi celular no paró de sonar con mensajes sobre que ustedes dos son novios.
Shelly: ¿¡Qué!?
Colt: Bueno, verás, es que...
Pam: Oh, pero qué dulces. Bienvenida a la familia, Shelly.
Pam se acercó para darme un abrazo mientras yo sonreía nerviosa, esperando que no hubiera malentendidos.
Shelly: S-Sí señora... -Respondió tímidamente, tartamudeando y con la cara completamente roja de la vergüenza.
Pam: Ya era hora de que mi hijo me consiguiera una nuera -Aprovechó la oportunidad para hacer un comentario jocoso.
Jessie: Ay, Colt, pero qué galán, Jajaja
Colt: Tampoco es para tanto -Intentó restarle importancia al comentario de su madre.
Pam me invitó a cenar y aunque ya había comido suficiente en la fiesta de Bull, acepté para pasar más tiempo con Colt. Sin embargo, mi estómago comenzó a sentir el verdadero terror ante la idea de tener que comer más. Un momento después, mientras empezamos a comer, Pam lanzó una pregunta inesperada.
ESTÁS LEYENDO
Colt & Shelly | Brawl Stars (En Edición)
FanfictionEste fanfic tiene contenido [+18], lenguaje vulgar y violencia. Todo es ficción para entretener a los lectores. Brawl Stars creador por SuperCell Portada hecha por: AilatanB8 Historia por hecha por YisusCrownTM •Rankings• Shelly #1 16/09/19 Colt #1...