Narra Rosa: Estábamos en el hospital después del accidente de Shelly. Observaba a Colt hablando con Carl sobre nuestro nuevo compañero, "8-BIT", quien le ayudaría a encontrar a Mortis, pero yo también quería unirme a ellos en la búsqueda su búsqueda. Shelly es mi amiga, y por eso nunca más permitiré que le hagan daño.
Bull: ¿Dónde lo podemos encontrar?
Carl: Viene en camino, no tardará mucho
Colt: Bueno, en ese caso, tenemos que esperarlo —Cruzó los brazos y se recargó en una pared.
Bull: Necesitamos a más personas que nos ayuden con esto.
Al escuchar eso, era mi oportunidad para preguntarles, pero cuando di un paso adelante, El Primo me tomó del hombro. Por un momento, me quedé sorprendida al sentir su brazo tenso, como si le preocupará algo.
Rosa: ¿Eh?... —volteé a verlo.— ¿Te encuentras bien?
El Primo: No vayas con ellos, puede ser peligroso
Rosa: ¡Pff!, ¿no estarás hablando enserio o si? —hice una mueca.— me se cuidar sola. Mortis para mí es una simple florecita
El Primo: Lo sé, pero esto es diferente. Recuerda que se chingó todos los potenciadores de fuerza, ya es cosa seria, ¿no crees?
Rosa: ¿Tú irás con ellos, no?
El Primo: Claro que iré pero tú te tienes que quedar acá, tienes a una niña abeja que cuidar
Rosa: (¡Se llama Bea!, y no es justo, yo puedo también puedo ayudar) —Pensé cruzando de brazos.— ¡Pero primo!...
El Primo: ¡Sin peros! prométeme que no vas a ir, por favor
Me quedé callada, era inútil contradecirle si era bien necio, pero no iba a quedar de brazos cruzados sin hacer justicia. Cuándo Colt y Bull lo llamaron, y él solo me miró por última vez antes de irse con ellos. Yo me quedé viéndolo hasta que se retirará, luego un grupo de amigos se me acercaron.
Barley: No te preocupes Rosa, nosotros podemos ayudarte
Rosa: ¿Y qué hacían de chismosos escuchando nuestra plática?
Barley: Nos atrae siempre el chisme jo, jo, jo
Brock: Parace que tú novio no te dió permiso, jaja
Rosa: ¡Grrr!... bueno, no haré corajes, si pueden ayudarme se los agradeceré
Brock: ¡No hay de que agradecer! todos queremos lo mismo, ¿no es así?
Barley: Se dónde podemos encontrar a Mortis
Rosa: ¿Uh?, ¿Estás totalmente seguro de eso? creí que 8-BIT era el que sabía
Barley: ¿Qué sabrá esa maquina de juegos? Darryl sabe seguir rastros
Rosa: ¡Increíble! bueno, entonces no hay tiempo que perder ¡vamos a por el!
Barley: Déjame ir por los demás y ya nos vamos
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Barra Rosa: Una hora más tarde, todos nos dirigimos a Retropolis a nuestro punto de encuentro para partir a una aventura. Un grupo formado por Barley, Brock, Darryl y yo, listos para buscar a Mortis. Seguimos a Darryl por toda la ciudad hasta llegar a un bosque un tanto particular pero las huellas nos llevaron hasta aquí, así que decidimos adentrarnos.
Rosa: Hey, Brock... ¿no tienes miedo?
Brock: ¿Miedo?, ¡para nada! ¿porqué tendría miedo?
Rosa: ¿Te imaginas qué Mortis salté por uno de esos arbustos y te haga el "gogogo"?
ESTÁS LEYENDO
Colt & Shelly | Brawl Stars (En Edición)
FanfictionEste fanfic tiene contenido [+18], lenguaje vulgar y violencia. Todo es ficción para entretener a los lectores. Brawl Stars creador por SuperCell Portada hecha por: AilatanB8 Historia por hecha por YisusCrownTM •Rankings• Shelly #1 16/09/19 Colt #1...