Aviso: Este capítulo contiene 🔞Narra Colt: Eran las 4:00 PM. Mi mamá fue a trabajar, Jessie se fue a jugar en casa de Nita, Shelly y yo terminamos de comer en mi casa para después irnos directamente a Retropolis. Teníamos que recoger su escopeta que se le había olvidado ayer en Dinner Bull's. Decidimos irnos caminando hacia allá mientras platicábamos sobre qué pensarían los demás sobre de nuestra relación.
Shelly: ¿Y crees que Rosa y Primo se gusten?
Colt: Pues... yo recuerdo que a Primo le gusta Rosa, pero aún no tiene el valor de ir a confesarse.
Shelly: Jajaja, para estar mamadísimo no tiene los huevos.
Colt: ¿Qué?
Shelly: ¡N-Nada!... —Volteó a mirar a otra parte.
Llegamos al Dinner y entramos. Se encontraban nuestro grupo de amigos: Rosa, Brock y El Primo. Estaban haciendo limpieza todos en lugar. Bull, al vernos, se dirigió a nosotros rápidamente.
Bull: ¡Ustedes!, ¿por qué ayer se fueron tan temprano?
Colt: Ehm... —Recordo la noche anterior con Shelly.— Tenía que ayudarla a destapar la coladera...
Bull: Como sea, se perdieron de varias cosas.
Shelly: ¿Cómo qué?
Bull: Pues... ¡Jaja! fue muy gracioso. El Primo contra Bruce, el oso de nita.
Shelly: Déjame adivinar, ¿lo noqueó con un zarpaso, verdad?... —Dijo mirando el entorno.— Eso explica por qué las mesas están destruidas y hay chicles por todos lados. Un segundo... ¿Por qué hay chicles en todos lados?
Bull: Ah, eso. Hubo otra pelea, Rico se peleó con Barley y acabaron matándose mutuamente, pero ya los mándamos con esa niña, ¿cómo se llama?, ¿Meg?... Con ella para que los arregle
Shelly: Pff... Robots. Como sea, vine por mi escopeta.
Bull: Claro, Bibi la guardó en la cocina. Pero no tan rápido, ¡Quédense a tomar algo!
Bull nos jalo a mí y a Shelly hacia la mesa donde se encontraban los demás bebiendo cerveza. Bibi ya estaba un poco ebria, al igual que El Primo. Nos sentamos junto a ellos y Bull nos llevo un nuevo envase de tequila.
Colt: ¡Pero si es domingo, Bull!
Shelly: ¡Y mañana tenemos que trabajar!, no quiero que todos andemos borrachos en la arena.
Bull: Un poco de tequila no nos hará daño. —Dijo mientras servía la tequila en los vasos.
Colt: ¡Esté tequila es muy fuerte, Bull! No te pases
Bibi: Ándale Colt, no seas marica y pruébalo... *Hip*
Yo no quería tomar tequila, pero Shelly no parecía dudarlo y sin pensarlo dos veces agarro el vaso y bebió el primer trago.
Colt: ¡SHELLY, NO! ¡Recuerda que estás embarazada!
Cuando Shelly escuchó mis palabras, su cara se tornó completamente rojiza y escupió el trago de tequila en un santiamén sobre la cara de Brock. Todos, absolutamente todos, se nos quedaron mirando impactados, hasta se le quitaron los borrachos que estaban.
¿¡Quéeeeee!?
Todos exclamaron en un unísono.
Shelly: ¡Colt! —Volteó a verlo furiosa.
Colt: Ehh... Oops.
Bibi: ¿¡Y de quién es el bebé!?
Shelly: De Colt.
ESTÁS LEYENDO
Colt & Shelly | Brawl Stars (En Edición)
FanfictionEste fanfic tiene contenido [+18], lenguaje vulgar y violencia. Todo es ficción para entretener a los lectores. Brawl Stars creador por SuperCell Portada hecha por: AilatanB8 Historia por hecha por YisusCrownTM •Rankings• Shelly #1 16/09/19 Colt #1...