Capitulo 6: ¿Un Futuro Juntos?

13.6K 256 757
                                    


Narra Colt: Nos sentamos en el sofá durante unos cinco minutos, aunque esos cinco minutos se me hicieron eternos. El aire se volvió tenso y yo no hacía más que observar a mi madre, a punto de decirnos algo a Shelly y a mí.

Pam: ¿Cómo pudiste, Colt?

Colt: ¡No es mi culpa! Pensé que las paredes eran gruesas.

Shelly: Ahora que lo veo bien, toda la casa está construida de madera y algo de chatarra... —Volteó a mirar a Colt—. ¿En serio te atreves a decir que las paredes son delgadas?

Pam: Aparte, le has arruinado la infancia a tu hermanita.

Colt: Pfff, por favor. Seguro que ella piensa que estábamos luchando, ¿verdad, Jessie?

Dijo volteando a ver a Jessie, quien observaba todo desde la mesa.

Dijo volteando a ver a Jessie, quien observaba todo desde la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

Shelly: Okey, esa carita responde a tu pregunta.

Colt: La decepción, la traición hermana.

Pam: ¡Colt!

Colt: ¡Ayayay! —Dirigí mi mirada a Pam nuevamente.— ¿Sí, mamá?

Pam: Estás en graves problemas, jovencito. No te hago algo solo porque tú novia está aquí.

Colt: ¡Bendita sea ella! —abracé a Shelly.—

Pam: ¿Al menos usaron un condón?...

Shelly: Ehm... —Susurré en el oído de Colt.— Ves, te lo dije.

Colt: ¡Shhh!... Híjole mamá, ¿cómo te lo explico?

Pam: ¿Sabés lo qué podría pasar?

Colt: ¡Ash, mamá!, si Shelly se ve normal. Mirá, está como si nada.

Shelly: Pues... yo no estaría muy confiada en eso.

Colt: No estamos seguros de lo que viene.

Pam: Shelly puedes ir al baño, hay una pequeña caja que tiene una prueba de embarazo. ¡Y no está usada!... obviamente.

Colt: Ah, canijo... ¿Qué hacía esa prueba ahí?

Pam: Soy una enfermera, siempre estoy preparada para todo, y cuando digo todo es que ya me imaginaba que ibas a hacer una idiotez.

Shelly: Está bien, señora Pam.

Pam: Por favor, tómate el tiempo que necesites, ¿vale?

Shelly: Vale.

Shelly asintió con la cabeza, se separó del abrazo y se levantó del sofá para dirigirse al cuarto de baño y hacerse la prueba de embarazo.

Pam: ¿Ya se fue?... bien. —Insinuo mientras se quitaba su chancla del pie.— Ahora que Shelly se fue vamos a aclarar algunos asuntos, Colt.

Colt & Shelly | Brawl Stars (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora