Hace diez años...
10:00PM, Lugar: ???
—Lo lamento, solo tienen una semana más para pagar el dinero, si quieren seguir viviendo en esta cabaña y conservar su granja.Narra Shelly: Cuando este hombre tocó la puerta solo para entregarnos un sobre de desalojo, donde si no pagamos una gran cantidad de dinero nos demolerían nuestro hogar sin importar que estuviéramos adentro. El hombre se retiró y mi mamá entró en un estado crítico, fue a su habitación a llorar, yo solo me quedé observando a mi padre, quien seguía leyendo ese documento tomado en sus manos. Luego, él me dirigió la mirada y me acarició la cabeza.
Papá: No te preocupes, hija. Todo va a estar bien.
Aunque era menor de edad, entendía los problemas que ahora estábamos viviendo. Sabía que todo iba a empeorar y que debíamos hacer todo lo posible para obtener ese dinero.
En la mañana siguiente me levanté temprano, tuve que tomar la escopeta de mi padre a escondidas y salí de mi casa en busca de animales para cazar y vender, así podría conseguir el dinero que necesitaban mis padres. Me adentré en el bosque donde podía encontrar animales valiosos, pero después de horas de búsqueda, caminata y exploración, no conseguí a ningún animal. Decepcionada, regresé a casa desanimada. Ya era de noche cuando llegué, no tenía ganas de cenar, así que fui a mi cuarto a dormir.
12:00AM.
Estaba acostada en mi cama durmiendo cuando en medio de la noche escuché unos pasos que provenían de afuera, cerca de nuestra puerta. Rápidamente me levanté y me asomé por la ventana de mi habitación, vi a un hombre vestido de negro. Entré en pánico y corrí hacia la habitación de mis padres, tratando de despertarlos y que guardaran silencio.
Mamá: ¿Shelly?, ¿Qué sucede? Ya es tarde, vete a dormir.
Shelly: N-No puedo... hay un hombre afuera —Dije asustada.
Mis padres se miraron preocupados, mi papá se levantó y tomó su escopeta para salir afuera.
Papá: Quédense aquí, yo iré a ver qué pasa. Shelly vete a tu cuarto ahora mismo.
Shelly: Okey papá...
Salí corriendo hacia mi habitación, mi padre salió para ver quién era el sujeto que estaba en la puerta. Unos minutos después se escuchó un disparo, aún asustada salí de mi cuarto para ir con mi madre.
Shelly: ¡Mamáaa!... ¿Mamá?...
Y, para mi sorpresa, me di cuenta de que ella había sido herida por el disparo, estaba tirada en el suelo sangrando sin parar. Entré en pánico, me incliné a su lado con lágrimas en los ojos, no sabía qué hacer, la abracé del cuello y me apegué a ella... ¿Por qué tuvo que ser ella?
Shelly: Mamá, no... No, no, no. ¡Mamaaá!
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Presente.
Clínica de Pam, Hora: ???Narra Shelly: Desperté en el hospital con un parche en el ojo, con suero inyectado en los brazos, bastante adolorida de la cabeza y con la piel pálida. Al parecer había tenido un mal recuerdo del pasado. A mi lado se encontraba Colt, sentado en una silla con la carizbaja, esperando pacientemente a que yo despertara, le llamé con una voz bastante débil.
ESTÁS LEYENDO
Colt & Shelly | Brawl Stars (En Edición)
FanfictionEste fanfic tiene contenido [+18], lenguaje vulgar y violencia. Todo es ficción para entretener a los lectores. Brawl Stars creador por SuperCell Portada hecha por: AilatanB8 Historia por hecha por YisusCrownTM •Rankings• Shelly #1 16/09/19 Colt #1...