5 días después.Narra Shelly: Ha pasado una semana desde que salí con Colt y, desde entonces, no ha dejado de mirarme como un idiota. Ya no habla conmigo y no entiendo cuál es su problema. Además, últimamente, siempre perdemos en nuestras batallas con Poco o en dúo supervivencia gracias a él. Creo que he perdido la cuenta de cuántas copas hemos perdido en estos días.
A pesar de todo, creo que sería mejor hablar con él antes de entrar a Asedio y que termine arruinándolo todo de nuevo. Grrr.
Shelly: Oye, ¿podemos hablar? —Le preguntó a Colt.
Colt: ¿Eh? Claro —Respondió.
Shelly: Bien, necesito hablar a solas con Colt, ¿te importaría, Poco?
Poco: Oh, claro. Voy a revisar si ya puso la marrana —Se retiró del lugar mientras esperaba que todos los jugadores estuvieran preparados.
Shelly Bien, Colt, ven aquí. Tengo algo que decirte
Colt: Oh, está bien —Se acercó hasta ponerse frente a ella.
Shelly le dio una bofetada, no muy fuerte, pero lo suficiente para que sintiera el golpe.
Colt: ¡Ah, qué demonios! —Gritó al recibir la cachetada.
Shelly: ¿Qué diablos te pasa, Colt? Actúas como un idiota en nuestras batallas. No sé si estás enfermo, te duele algo, estás triste, o qué. Hemos sufrido una gran cantidad de bajas últimamente y no he ganado ni una sola moneda de oro. ¿Para esto querías estar más tiempo conmigo? Si es así, llamaré a Rico para que te sustituya
Colt: Wowow, lo siento ¿vale? Sé que últimamente estoy distraído por... ¡Por Razones!
Shelly: ¿Cuáles? —Preguntó.
Colt: Eh... ¡eh! Tengo fobia a los muertos vivientes, y Poco es el ejemplo
Poco: ¡Oye! ¡Eso es un insulto para mí! —Exclamó.
Shelly: En primer lugar, te juntas mucho con él
Colt: ¡Claro que no!
Poco ¡Claro que sí!
Colt: ¡¡SSSSHHH!! —Hizo un gesto para que Poco se callara.
Poco: ¡No me chites!
Shelly: En segundo lugar, no creo que sea una fobia. Te juntas mucho conmigo en todas nuestras partidas y al hacerlo, nos convertimos en un blanco fácil. Llegas al punto de estorbarme y no me dejas concentrar. Además, Poco siempre anda buscándonos para darnos salud a cualquiera de los dos. ¿Por qué estás 'intentando' protegerme si podemos resucitar en cada juego?
Colt: Sí... Digo, no. Quiero decir... —Tartamudeósintiéndose un poco incómodo—. Solo estoy tratando de proteger a mi equipo
Shelly: Está bien que quieras ayudar al equipo, pero si te olvidas de nuestro amigo y nuestro apoyo, también olvidas nuestros objetivos. En la última partida dejaste que alguien con las 10 gemas y poca vida escapara. ¿Qué hiciste? Sólo disparaste a Penny, quien me estaba siguiendo... Me mató de todas formas y el tiempo se acabó.
Colt: Shelly yo...
Shelly: Lo siento Colt. Estás fuera del equipo
ESTÁS LEYENDO
Colt & Shelly | Brawl Stars (En Edición)
FanfictionEste fanfic tiene contenido [+18], lenguaje vulgar y violencia. Todo es ficción para entretener a los lectores. Brawl Stars creador por SuperCell Portada hecha por: AilatanB8 Historia por hecha por YisusCrownTM •Rankings• Shelly #1 16/09/19 Colt #1...