Narra Colt: Ahora que lo pienso... Shelly me va a odiar por esto. No tengo idea de lo que pasó, solo me dejé llevar por el momento y no pude evitar besarla después de confesarle mis sentimientos. ¿Cómo voy a saber si ella siente lo mismo por mí? ¡Que me lleve el diablo!Después del beso, Shelly se separó y fue a sentarse en una caja de rejas cercana, cubriéndose el rostro con las manos. Yo me voltee con los brazos firmes y los puños cerrados, con la cara totalmente roja. Solo podía sentir cómo mis mejillas ardían de la vergüenza.
Colt: Lo siento... —Dije, tratando de no parecer como un idiota.
Shelly seguía callada, sin saber si debía irme o no. Todo esto es demasiado complicado para mi gusto. Escuché cómo ella se levantó y se acercó a mí por detrás, y en ese momento, supe que aquí terminaba mi carrera amorosa.
Shelly: Colt
Colt: Mande...
Shelly: ¡Voltéate y mírame a los ojos!
Me volteé con miedo, esperando lo peor, pero ella me miró con una mezcla de ternura y severidad.
Shelly: Colt, no vuelvas a hacer eso sin mi permiso, ¿entendido?
Colt: Sí, sí, entiendo, no volveré a hacerlo sin tu permiso, lo prometo
Bajé la cabeza con culpa, pensando que quizás lo mejor sería rendirme y olvidar mis sentimientos hacia ella. Pero entonces...
Shelly: Jeje... ahora ven aquí
Me levantó la barbilla con sus dedos suaves y me dio un beso en los labios, cerrando sus ojos y haciéndome sentir como si flotara en el aire. ¡Shelly me estaba besando! Quería gritarlo a los cuatro vientos.
Cuando se separó, me miró con una sonrisa en sus labios y un rubor en sus mejillas, acariciándome el cabello. Yo estaba tan rojo como un tomate y no podía articular palabra sin tartamudear.
Colt: S-Shelly...
Shelly: Oh, sabía que vendrías. Si quieres, podemos entrar al Dinner. Hoy es el cumpleaños de Bull, y en una hora llegarán los demás. Ahora mismo nos estamos organizando
Colt: ¿No voy a tener problemas con ellos?
Shelly: Mientras no hagas ninguna tontería, todo estará bien
Colt: Al menos déjame ir a la tienda a comprar un regalo o algo así
Shelly: Te acompañaré
Colt: No hace falta, puedo ir solo
Shelly: Colt, no te lo estoy preguntando, vamos
Ella tomó mi mano y caminamos hacia la tienda para comprar un pastel para Bull. Todavía estaba incómodo por lo sucedido y tenía muchas dudas en mi cabeza. Nunca imaginé que Shelly me devolvería el beso de esa manera... ¡Fue increíble!
Fin de la narración de Colt.
Colt y Shelly llegaron al Dinner Bull's con el pastel en mano, justo a tiempo para el inicio de la fiesta. Los invitados ya estaban llegando, incluyendo al El Primo, Rosa, Poco, Barley, Spike, Frank, Penny, Brock. Las risas y los saludos llenaron el ambiente mientras los amigos de Bull se reunían para celebrar su cumpleaños. Era ya las 7:00PM y la fiesta estaba comenzando.
Narra Shelly: Estaba sentada en un rincón, disfrutando de una soda mientras observaba a los demás jugar verdad o reto, Bibi rompiendo la piñata y Barley sirviendo bebidas. De repente, Colt se acercó a mí y se sentó a mi lado ofreciéndome el pastel sobrante.
Colt: ¿Quieres?
Shelly: Ya comí demasiado, Colt
Colt: Pero no has probado el pastel que compramos, anda, prueba la última rebanada —Dejó el plato en la mesa y, junto con un tenedor, me sirvió un trozo de pastel.
ESTÁS LEYENDO
Colt & Shelly | Brawl Stars (En Edición)
FanfictionEste fanfic tiene contenido [+18], lenguaje vulgar y violencia. Todo es ficción para entretener a los lectores. Brawl Stars creador por SuperCell Portada hecha por: AilatanB8 Historia por hecha por YisusCrownTM •Rankings• Shelly #1 16/09/19 Colt #1...