-Capítulo 9-

144 18 18
                                    

Habían pasado dos horas desde que Karan nos contó el plan. Puedo decir que todo está muy bien planeado ya que no es la primera vez que hace esto, pero se trataba de violencia incluso de muertes y eso no era de mi agrado.

Tengo que hacerlo.

Rayan y Dark habían salido fuera por unos asuntos.
Lucas recibió una llamada y salió al patio para hablar mientras que Karan, Kim y yo seguíamos en la sala.
Kim se miraba la uñas postizas pensando en el modelo siguiente que se iba a hacer y Karan se mandaba mensajes por Whatsapp con alguien mientras que yo estaba adentrada en mis pensamientos.

—Bueno, voy a la cocina— Karan se levanta del sillón interrumpiendo el silencio—¿Quieres algo, Kate?

—No, gracias — Me limité a decir.

Kim seguía con sus uñas mientras yo miraba como se alejaba Karan hasta dejarnos solas.

—Estamos peleados — Habla ella esta vez mirándome.

—¿Cómo es eso? ¿Por qué?

Se levanta del sofá y camina en dirección a la ventana. Mira a través de ella mientras sigue.

—Es simple. Fuimos novios y me acosté con otro.

Abrí mi boca al instante. No puedo creer con qué facilidad lo dice.
Entiendo a Karan. Me pasó lo mismo con un chico que conocí en secundaria. Apenas tenía catorce años y él deiciséis. Pensaba que el amor es algo bonito, armónico, como una droga hasta que me engañó con mi mejor amiga. Me sentí fatal, frustrada y desmotivada con un odio adentro hacia los dos. Recuerdo que no los volví a hablar desde aquel entonces. Además, desde que murieron mis padres, me cambié de ciudad hasta encontrar a Sara. Ella fue quien me ayudó con mi depresión. Me aconsejó y apoyó en los malos momentos. Le debo la vida a esa chica. Se merece todas las cosas buenas de este mundo y más.

—Pero esa no es toda la historia—Sigue diciendo — Hay más cosas que me hicieron estar cabreada con él.

—Ya estoy aquí—La voz de Karan resuena en la sala a medida que se adentra con una cerveza en la mano—¿de qué hablais?

—Nada que te interese.

—No te estaba preguntando a tí. ¿Por qué no sales mejor a dar una vuelta?

Karan me mira esperando una respuesta y Kim pidiéndome con la mirada que no se lo diga.

—Kim me estaba contando su primera experiencia maquillando —miento.

Miré a Kim por un segundo y me dedicó una linda sonrisa que la tomé como un <gracias>

Pasaron otras tres horas donde Karan me contó más sobre cómo se conocieron él y Rayan. Al parecer se conocieron hace tiempo, cuando trabajaron para los Hunters vendiendo droga. Según me dijo, una vez metido en esa mierda, es muy dificil salir. Si quieres paz, te pedirán algo a cambio que es muy valioso para tí y si no lo haces, vivirás como un esclavo toda tu vida.

La puerta de la entrada de abre y entra Lucas que anda hacia nuestra dirección.

—Me llamó Dark —Habla —Al parecer el trabajo se atrasó un poco. Hoy no se hace nada.
Antes de salir da media vuelta y me mira.

—Por cierto, Rayan te va a buscar en veinte minutos. Me dijo que cambies esa ropa por una que te dejó en tu habitación.

Mi habitación.

Vivirás aquí un par de días —Aclara Kim.

—Sígueme, te la enseñaré.

Me levanto para seguir la Lucas. Tenía ganas de quitarme estas botas ya que empezaron a dolerme los pies además de la falda que me hacía sentir muy incómoda.
Subimos las escaleras y ya en la segunda planta, giramos a la derecha por un pasillo. Ya había visto esto antes pero por lo grande que es la casa, tengo la sensación de que me perderé.
Nos paramos en frente de una de las puertas que habían y al abrirla, era la misma en la que dormí la noche anterior.

Rayan #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora