-Capítulo 5-

151 39 27
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza tremendo. Abrí mis ojos lentamente y noté que estaba en una habitación que no conocía. Era completamente blanca. Tenía dos grandes ventanas y a través de ellas aprecié que ya era de noche.
Intenté bajarme de la cama pero me sentía débil. Realmente no sé que ha pasado, lo único que recuerdo fue a Rayan golpeando a Dayran. Tengo muchas preguntas sin respuesta.

Oigo pasos fuera de la habitación cada vez acercándose más hasta pararse en frente de la puerta. Fue entonces cuando se me ocurrió hacerme la dormida. Escucho como la puerta se abre.

—Sigue dormida—dice una voz masculina— no podrá hacer mucho ahora.

—Aún no es el tiempo. Esperaremos.

Estoy temblando, siento como los nervios se apoderan de mí. ¿Hacer qué?

Escucho cómo los dos hombres salen de la habitación. Ahora sí, intentaré bajarme de la cama cueste lo que cueste. Con suerte la habitación no estaba vacía, tenía muebles a los que me podía agarrar.
Al llegar a la puerta, pongo mi oreja para ver si hay alguien cerca. Al no oir nada, intenté abrirla despacio para no hacer ruido. Tenía que irme de aquí sin que nadie me viera.
Al parecer estoy en la planta superior de una casa. No se veían más que puertas marrones. No quería abrir ninguna para no encontrarme con nadie. Después de un par de vueltas encontré las escaleras y las intenté bajar lo más silencioso posible hasta llegar a una gran sala muy bien decorada. Las paredes eran blancas, y jugaban muy bién con el suelo gris. Los muebles eran blancos y lujosos lo que hacía a la sala parecer más espaciosa aún, además de tener grandes ventanas, que llegaban hasta el techo con cortinas grises. Realmente muy bonito. Algo me llamó la atención, no había ni una sola foto, lo único que pude presenciar era un periódico metido en un marco deaa cuadro.
Me acerqué a ver de qué se trata.

"Lara Baykan, asesinada por su propio hijo"

Fue lo único que pude leer porque de repente oí una puerta abrirse y unas voces entrando en la sala.
Se me ocurrió esconderme en un armario antes de que esas personas entren.

—¿Está arriba?—Habla uno de ellos.

—Sí, está dormida—Responde otro.

—¿Por qué no la despertamos?—Esta vez la voz venía de una mujer.

—Liz, ¿por qué mejor no vas a la cocina a hacer unos cafés?—Habla de nuevo el primer hombre—De momento no sirves aquí.

—¡Como me vuelvas a habl...!

—¡Callaros todos!—Alguien habla. No ha sido falta otra palabra más ya que toda la sala estaba en silencio. Hasta a mí me ha dado miedo su grito.—Parecéis un grupo de crios. Traed a la chica.

Oh no...

—Está dormida Dark...—Habla uno de ellos. Más susurrando que hablando.

¿Dark? ¿Dark no es oscuro en inglés?

Se oyen de nuevo pasos, al parecer el hombre con el nombre de Dark se acercó al que se ha atrevido a protestar.

—¿Sabes qué hago yo con los que no me obedecen?—Amenaza—He dicho, que traigas a la chica. Y que sea ahora.

Ya está, mi fin está por llegar. ¿Qué pasará cuando descubran que no estoy? Me buscarán por todas partes y si me encuentran seguro me matan.
Sólo quería una vida en paz, lejos de los problemas y el sufrimiento y al parecer mi vida se ha convertido en una pesadilla.

Se oyen pasos acercándose corriendo

—La chica no está.

Todos se sobresaltan.

Rayan #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora