Parte 2 capítulo 1

46 0 0
                                    

Había pasado unas navidades demasiado tranquilas para tratarse de mí. Más que nada por que había estado casi todo el tiempo con mi familia y poco con Coral, ambos nos habíamos aislado. Yo incapaz como siempre de contarle a nadie mi secreto y comiéndomelo yo solo. Creía que cogería una úlcera. No quería regresar a los secretos como el verano que empecé con Brandon, no quería volver a eso.
Y entonces recibí una visita inesperada. Kara había venido a pasar las navidades a casa y no recordaba lo mucho que la había echado de menos hasta que la tuve delante y recordé su gratitud. Estaba radiantemente enamorada. Fuimos a cenar tres días antes de nochevieja y me estuvo contando todo sobre su experiencia de au pair y que había acabado dejándolo para ser recepcionista del mismísimo hotel donde estuvimos por viaje de fin de curso. Se la veía tan feliz con sus decisiones. Al contrario de mí, que estaba atrapado en una carrera que desconocía que fuese el sitio donde debía estar.
Entonces, una cosa llevo a la otra y acabé contándole como habíamos estado Brandon y yo las últimas semanas y como sin darme cuenta empezó lo de Pietro.
-Fui a su casa a que me explicase el examen de recuperación porque éramos muy amigos y no sé como nos enrollamos y yo me sentí fatal y paré y me fui. Justamente en casa estaba Brandon. No supe decirle nada y me callé y fingi como nunca. El muy cabron no sube fotos conmigo nunca y ese día va y sube una historia de los dos. ¿Por qué me lo ponen difícil?

Lo que no le conté fue que lo de Pietro volvió a pasar dos veces más mientras seguía estando con Brandon.
La segunda vez fue cuando me pidió que quedásemos después del beso para hablar sobre eso. Quería evitarle y no ir, pero fui, sobretodo porque quería que se repitiese. Me recibió con una copa de vino blanco y nos sentamos en el sofá a hablar y apenas dijimos nada de lo que pasó entre nosotros, y cuando menos me di cuenta fui yo quien se lanzo sobre él para fundirnos en un beso que se alargó mas de lo esperado. Me puse encima suya, me agarraba fuerte del culo y yo besaba las venas de su cuerpo. No pasó nada más, no sé por que, fue por él, yo hubiese llegado al final. Me dijo que debía irme a casa y no me besó al despedirme. La siguiente ocasión, fue a la salida de mi trabajo. Él me esperaba para felicitarme las fiestas, y despedirse porque se iba a italia a estar con su familia. Entonces en mitad del paseo, me rodeo con los brazos para abrazarnos fuertemente y volvimos a liarnos. Fue un beso muy dulce con esperanza de que en un futuro cercano se avecinase algo más intenso.
Y fue ahí entonces, a la tercera vez de ponerle los cuernos a Brandon cuando supe que tenía que hablar con él.
Llevaba un tiempo evitándole, sobretodo sexualmente. La tarde en la que por primera vez me enrollé con Pietro, al llegar a casa Brandon me esperaba. Follamos. De hecho, fui yo quien le animó a que pasase. Le desnudé, lo besuqueé y pensaba en él, en Pietro, en mí y la idea me excitaba tanto. A partir de ese día, puse una distancia tan alta con Brandon que no sé como él no se percataba que una burbuja invisible de cristal me rodeaba y no podía atravesarla. Me decía de quedar y yo no podía, cuando me sorprendía en mi casa y daba señales de querer sexo, le decía que no estaba de humor ya nunca te apetece me decía. Brandon por favor, date cuenta y déjame tú a mí, no me hagas ser el malo.
Pero tenía que serlo. Me tocaba ser el malo a mí ya que él no quería verlo. No quería ver que yo ya no estaba ahí.
Me reuní con él, al día siguiente de terminar las clases y le dije que diésemos un paseo que quería hablar. Le pedí tiempo y él no sabía a que me estaba refiriendo. Que si no estaba muy contento como iba mi vida últimamente, que con la universidad estaba agobiado y necesitaba estar solo... y el muy capullo, me comprendió. Me dijo que estaría ahí cuando volviese. Yo no quería que estuviese ahí, quería que me odiase para que fuese más fácil.
-Ay, Nil. Tú siempre tan dramas -me suelta Kara después de contarle el tiempo para pensar que le había pedido a Brandon.
-La verdad es que no sé que hacer.
-Déjalo todo y vente conmigo. Yo te consigo trabajo donde estoy.
-Ojalá fuese así de fácil.
Me invita a ir con ella y sus amigas a pasar la nochevieja a un local de la ciudad de moda. Le preguntaría a Coral que le apetecía a ella.

Clumsy: una historia diferente (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora