Morgan
Despierto con la melodiosa voz de mi querida hermana, quien esta en mi cuarto con una cuchara y un sartén golpeándolo sin parar mientras empieza a gritar.
-¡Despierta Morgan!- deja el sartén y se sienta en la cama- vamos que no quiero llegar tarde por tu culpa de nuevo a si que arriba.
Somnolienta flexionó los codos para levantarme un poco- ¿Qué hora es?- bostezó para luego mirarla.
Al escuchar mi pregunta mira por un segundo su reloj y de golpe se levanta de la cama- son las 7:40 hermanita a si que si no quieres llegar tarde te sugiero que levantes tu trasero, ¡Ahora!
Al escuchar la hora me coloco las pantuflas torpemente para luego salir disparada hacia el baño pero antes miro a mi hermana con una cara de reproche.
- Moni- la llamó para que pueda verme a la cara- ¿Porqué no me despertaste antes ?- le recriminó mientras busco en el armario una toalla y ropa.
-Lo intente pero tienes el sueño muy pesado hermanita,de milagro pude despertarte a si que ve a bañarte y deja de quejarte.
-¡Que crees que estoy por hacer!- algo histérica le digo- ve abajo yo saldré en un momento pero por favor no te vayas sin mi- tomando las cosas voy hacia el baño pero antes escucho a Moni decirme.
-Claro hermanita nos veremos abajo.
Cuando Mónica sale de mi cuarto tardo solo 5 minutos en peinarme y arreglarme por lo que solo faltaban mis lentes, mi mochila y estaba lista. A si que cuando los encuentro bajo apresuradamente las escaleras hacia la cocina ya que solo faltan 15 minutos para entrar a la preparatoria.
Al bajar me encuentro con mi madre a si que la saludo- buenos dias- le doy un beso en la frente- ¿y Mónica?
-Buenos días cariño, Monica ya se fue.
- ¡Maldita sea!- grito enojada hasta que veo la mirada de la jefa y se me pasa un poco.
-La boca señorita, desde cuándo hablas asi- me reprocha cruzando se de brazos- deberías estar en clases jovencita a si que vete rapido llegaras tarde.
-Pero ma, Moni tenía que llevar y se fue en el auto, ¿ahora que hago?- le explicó intentando no perder la poca calma.
-No lo se cielo, pero si no sales ahora llegaras tarde y no te gustará hacer enojar al director, eso te lo aseguro.
-Ma, ¿no me puedes llevar tu? - con las manos juntas le empiezo a rogar pero como yo tengo la mejor suerte del mundo no me funciono para nada.
-Lo siento mi vida pero no puedo tengo que quedarme para cuidar a tu hermano, ya sabes cómo es- hay un segundo de silencio pero termina interrumpido por ella misma-¿Porqué no llamas a Grace? capaz que ella pueda llevarte.
Me había olvidado de Grace ella es la única de las dos que tiene un vehículo y una licencia de conducir, por ahora.
-Claro como me olvidé, gracias mamá- le doy un beso de despedida y salgo para afuera para así poder llamar a mi última salvación.
📞llamada📞
-Hola, ¿quien es?
-¿Como que quien es? Me ofendes, y te haces llamar mejor amiga-digo antes de escuchar una risotada a través de la línea
-Lo siento es que sigo dormida aún ¿Qué sucede?
-¿Estás en la preparatoria?- le pregunto rogando que me diga que no
-no, todavía no salí de mi casa-al escuchar esas palabras le rece a todos los santos, si existían claro.
-¿Me puedes venir a buscar?-le pregunto mientras juego con mis dedos algo nerviosa- es que Monica me tenía que llevar y la muy pendeja ya se fue.
-Claro ya voy para ahí, espérame afuera.
📞fin de la llamada📞
Al terminar la llamada entró de nuevo a la casa para buscar mis cosas pero sobre todo para despedirme.
Al salgir de la casa veo aparcado el auto de grace a si acomodándose la mochila al hombro para subirme al auto de mi mejor amiga que me recibe con su música romántica tan empalagosa.
-Hola ¿estás lista?
-obviamente chica, andando
En el camino mientras Grace cantaba yo intentaba no reír es que mi amiga no nació con el talento para el canto. Lo intente tanto que no pude más y terminé soltando una carcajada.
-¿Qué es tan gracioso?-voltea un segundo para verme-no te estarás riendo de como canto ¿O si? - dice mientras mira al frente pero yo puedo ver cómo intenta tambien aguantar la risa.
-¿Me hablas a mi? Me hago la desentendida pero eso hace que terminemos riéndonos ambas- perdona encerio es que no tienes un gran talento para el canto- tomé mi estómago ya que empezaba a doler un poco pero aún así no podía dejar de reír.
-Entonces porque no cantas conmigo a si se escucha tu increíble voz y no mí voz que parece una foca a medio morir- me propone pero yo me niego rotundamente- no lo creo ya sabes que no me gusta que me escuchen cantar además será en otro momento, ya estamo llegando y justo a tiempo- le digo.
Al llegar Grace estaciona el auto en el aparcamiento que hay en la preparatoria para luego bajamos. Estuvimos hablando un rato de lo que había pasado anteriormente pero cuando estabamos llegando a la entrada siento que alguien me empuja y si no fuera por Grace hubiera caído de bruces hacia el piso.
-Mira por donde vas, cuatro ojos- escucho como alguien atrás de mi me dice a si que lentamente me volteo para ver quién fue y al hacerlo me doy cuenta de que era Summer.
-Deja de molestar Summer no tienes otra cosa mejor que hacer como, déjame pensar-se coloca una mano en la barbilla un segundo- por qué no vas mejor a ser una zorra como siempre lo has sido- al escuchar las palabras de Grace me sorprendió tanto que tuve que ocultar una risa.
-Mejor ya vamonos Grace, ella no lo vale - tomó sus hombros volteandola para que así no la maten. Pero se voltea un segundo y no me da tiempo para detenerla.
-si mejor vámonos ya que acá- las mira de arriba a abajo- sólo hay perras falderas asi que si nos disculpan nos marchamos- toma mi mano para luego adentrarnos a la preparatoria.
Al entrar me siento muy observada ya que si molestas a la abeja reina de Summer su séquito de las porristas te hará la vida imposible y ahora todas sus miradas estarían dirigidas a nosotras.
-¿Estas loca? sabes que ya no te van a dejar en paz- me volteo un segundo para ver a Grace pero ella solo voltea la mirada.
-No me importa ellas no deberían de molestar a las personas-se voltea a verme y en sus ojos se veían irá, se veía que si se pudiera mataría a alguien con ella y mejor preferí apagar las llamas de lo que en este momento le llamaba mejor amiga.
-bueno mejor vamos a nuestros salones ¿Qué clase tienes?- le pregunto intentando aligerar el ambiente.
- pues creo que tengo Literatura ¿Tu?
- yo tengo Historia- con solo la mira que le di me tuvo mucha pena, yo solo queria que me mataran ya que tenía con la profesora Gómez un mujer esbelta con una actitud dominante pero a la vez muy estricta y era mejor estar de su lado o si no te iría muy mal eso estaba asegurado.
-pedire que se apiaden de tu alma- me dice cuando estábamos por llegar a los salones
Eso espero deséame suerte la voy a necesitar bastante- le digo antes de detenerme en la puerta del salón.
Mucha suerte amiga-escucho antes de dirigirme a mi perdición...digo clase de historia.
NA: Espero que este capítulo sea de su agrado, sin más que decir nos leemos luego mis cometas
S.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Biblioteca ©
Teen FictionMorgan siempre fue esa chica que en la preparatoria la molestaban constantemente por el simple hecho de ser diferente. No diferente como un alien o cualquier cosa que pienses, si no que diferente a su propio estilo, ya que en sus ratos libres le gus...